Ella estaba frente a mí con un aura molesta y que además no entendía el por qué empezó a reclamarme a Taehyung como si fuera suyo. Lo único que podía hacer era abofetearla para que se detuviera. Sus ojos irradiaban furia y noté su estómago un poco abultado. Donde se encontraba el bebé de Taehyung.Mi respiración era agitada y deseaba hacer cualquier cosa para no verla. Era una total ridícula en reclamar algo que fue pasado, por este tipo de acciones, quería mantener la distancia. Es decir, no quería ver más a Taehyung hasta que el bebé naciera y simplemente lo conociera pero lo sentía tanto por que haré todo lo posible para que no vuelva a verlo. Y tendría que estar al tanto de cada movimiento de él debido a que es una persona con mucho dinero y la cual puede mover cualquier abogado pero antes de eso, tengo que ganar. Y no se como ni mucho menos cuando pero así será.
—¿Si entendiste?—Volvió a repetir su pregunta, coloque los ojos en blanco y decidí darme la vuelta para irme de ese lugar que empezaba a odiar. ¿Cuál era el afán de venir justamente a mi restaurante favorito?
Escuchaba los gritos de ella a mis espaldas como una estupida, que vergüenza. Todas las personas la miraban extrañadas y otras con molestia mientras que yo solo me dirigía a mi auto. Desde hace tres meses, Hoseok ha estado conmigo en todo momento, ayudándome y llevándome al ginecólogo sin falta. Realmente todo había cambiado en tan poco tiempo y es que Park se había conseguido a una chica que lo había cautivado por completo lo cual no me molesto pero fue todo muy rápido y aunque tenían poco tiempo conociéndose, Jimin y yo seguíamos acostándonos. Lo hecho, hecho estaba.
—Pero que ridícula eres en venir a reclamarme que me aleje de Taehyung cuando no tenemos ningún tipo de comunicación entre nosotros. Aunque, yo que tú me cuidaría por que...es un hombre que no le gusta estar solamente con una mujer—Sonreí con cinismo y me adentre al auto sin esperar a que respondiera. Los ventanales se encontraban arriba y yo solo podía ver como movía su boca sacando todo su veneno. Solté una risita y encendí el auto siguiendo mi camino sin importarme aquella mujer que en cierta parte me había arruinado el día.
Las cosas con Taehyung no mejoraron después de aquella intensa sección en el baño de su empresa. Como la tonta que fui había caído pensando qué tal vez, él volvería conmigo pero no fue así. Al día siguiente no me dirigió la palabra ni mucho menos me miró. Y así fueron todos los días hasta el día de hoy y lo entendí. Supe que Kim solo deseaba mi cuerpo o bueno...realmente no lo sabía. No podía entender a Taehyung ni un poco. Pero deseaba hacerlo, el saber que pasaba por su mente y porque me hacía todo esto sabiendo que sufría demasiado por él. ¿Tal vez me lo merezco? Supongo. Yo también había hecho sufrir a Youngmi. Que por cierto, ella había hecho presencia en la empresa pero no entendía el para que. Ella me miró pero no hubo reacción alguna en su rostro.
Las calles en Seúl estaban saturadas debido a que era la hora en que algunos salían del trabajo, el tráfico era horrible y lo odiaba por hacerme tardar. Doble en una esquina pero el auto de enfrente no avanzaba, presione el claxon dos veces y aún seguía sin avanzar. Lo peor de todo es que los de atrás también se encontraban desesperados, cuando avance este se hizo hacía atrás debido a que podía chocar con un poste pero terminó chocándome a mí. Solté un jadeo de frustración y abrí la puerta con molestia rápidamente. Me encontraba demasiado furiosa, era frustrante que aquel idiota no supiera conducir.
Y vaya, me encontré con Kim Taehyung. ¿Por que siempre él en todos lados? Es decir, ¿no pude haber chocado con otra persona?
—Hana, discúlpame. Te mantuve en riesgo—Se acercó rápidamente a mí pero retrocedí. Lo ignore y asome mi cabeza para verificar si el golpe era grave o no. Gracias a Dios, solo era un pequeño raspón que podría quitarse fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Break Off | KTH
Action"En cualquier momento Kim Taehyung tendría que estar entre mis brazos". Su jefe era demasiado atractivo para ella y miles de mujeres. Jeon Hana haría todo lo posible para que Kim Taehyung cayera en sus brazos. Y lo más importante: Causar el divorci...