𝖵 𝗂 𝗇 𝗀 𝗍 𝖣 𝖾 𝗎 𝗑

1.9K 200 29
                                    




Mientras Taehyung se dedicaba al trabajo, yo simplemente me dedicaba a estar acostada todo el día mientras comía lo que sea que se me antojara en el momento. Sentía que engordaría de tanto comer y no me estaba gustando para nada, había veces que lloraba por eso. Una tontería, si, pero las hormonas me traían de esta manera.

Mi madre se encontraba cuidándome pues Jungkook debía trabajar muy duro en la disquera. Para nosotras era un gran orgullo verlo triunfar en su música, lo que tanto le gusta y ahora mismo se ha vuelto famoso por escribir canciones para algunos idols. Me ponía muy feliz cuando lo veía en redes sociales o por la televisión y no dejaba de lado a Park.

—Hija, me da mucho gusto que estes con un hombre tan bueno como Taehyung—Mi madre me sonrió en grande, asentí mientras comía el delicioso helado de chocolate con menta.

—Gracias por entenderme, se que estuve con él cuando aún estaba casado y fui una perra total, que decirte—Reí por mis ocurrencias, mi madre me imitó y en verdad como la amaba, nunca me ha juzgado por lo que he hecho. Pero claro, ella no está enterada de mis idioteces en la universidad solamente Jungkook lo sabe.

—No pasa nada Hana, todos cometemos errores pero después de contarme que su matrimonio fue arreglado, mi perspectiva cambio de inmediato. Aunque tampoco está bien del todo cariño pero es un hombre muy bueno, mira que se preocupaba demasiado por ti. Es lo importante, que te cuide mucho y quiera al bebé—Acaricio mi cabello, bese su frente cariño por lo linda que era conmigo. Mi madre siempre me ha tratado como su princesa, la amaba demasiado. Por parte de mi padre, su preferencia era Jungkook y lo supe cuando tuvo una discusión con mi madre.

¿Las personas se han preguntado si yo también he sufrido? Por supuesto, ¿quien no? Cuando era una adolescente, mi padre se encargó de hacerme sentir insegura y muy mal. Constantemente me reprendía por solo ser mujer, así sin más, por el simple hecho de ser una mujer me ganaba una gran reprendida todos los días. Por qué no hacía bien las cosas, que solo debía centrarme en limpiar la casa y que nunca me dejaría la herencia a mí hasta que un varón llegara a casa. ¿Y que creen? Jungkook hizo presencia años después, mi padre estaba más que encantado y claro, como era de suponerse, me dejo de lado por completo. Mientras que mi madre aún seguía al pendiente de mí, toda la atención la tenía mi hermano y eso no fue una excusa para odiarlo. Al contrario, lo cuide demasiado y lo sigo haciendo hasta la fecha, he estado involucrada en peleas por defenderlo.

—Lo he arruinado algunas veces mamá pero estoy decidida a no ser una idiota y arruinar mi relación. Cuando vi a Taehyung en la oficina fue muy bonito ¿sabes? Se veía tan atractivo, bueno, él siempre se ve así—Reímos, coloque mis manos en mi estómago acariciando con lentitud, parecía que crecía cada hora por que en verdad para tener dos meses de embarazo se veía algo grande.

—Lo es hija, es un hombre muy guapo. Así que cuídalo ¿eh?—Mi madre imito mi acción, el que acariciarán mi estómago se hacía relajante.

—Por supuesto mamá, mira que nunca pensé que en verdad terminaría de esta forma. En el momento supuse que sólo sería un desliz y listo.

—Suele suceder, yo conocí a un hombre en una fiesta con mis amigas. Es divorciado y tiene dos hijos.

Abrí mis ojos impresionada por la noticia de mi madre, eso era muy genial.

—¿Tú conociendo a otro hombre? Wow, eso si que es impresionante—Alce mis cejas, ella sacó su celular donde empezó a buscar algo para después colocar su celular frente a mí. Una imagen de ella y el hombre.

Break Off | KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora