𝖳 𝗋 𝖾 𝗇 𝗍 𝖾 𝖤 𝗍 𝖴 𝗇

1.7K 195 51
                                    





La sonrisa que mantenía en su bello rostro empezó a desaparecer lentamente en cuanto dieron por hecho que no podría ver a nuestro hijo. Sonreí en grande al mismo tiempo que alzaba mi ceja izquierda mirándolo con superioridad y él solo pasó su lengua por el interior de sus mejillas. Mi estómago no me permitía acercarme completamente a la gran mesa de madera en color café por lo cual solo me levante y tome mi bolso para irme de ese lugar. Estos cinco meses había crecido demasiado y parecía que en cualquier momento fuera a reventar.

—Necesito una explicación, ¿como es que ella pudo haber ganado? Me está acusando de delitos que no cometí—Taehyung se levantó de su silla giratoria con molestia al mismo tiempo que abrochaba el botón de su saco. Mire a mi abogado e hice una pequeña reverencia en forma de agradecimiento por todo lo que había hecho. Una gran ayuda.

—Lo siento señor Kim, esto ha acabado—Declaró el juez. Taehyung tomó la carpeta con brusquedad y camino hacía mí. En segundos lo tenía centímetros de mi rostro, daba miedo cuando se colocaba furioso pero esta vez solo quería reirme en su rostro.

—Esto no se va a quedar así Hana, me acusaste de consumir drogas, de beber demasiado y violencia de género. ¿Acaso no puedes pensar en nuestro hijo? Nacerá sin un padre—Me reclamó. Solté un suspiro y coloque los ojos en blanco. Sus ojos irradiaban molestia, parecía querer golpear cualquier cosa.

—Oh claro que nacerá teniendo un padre, estoy con Hoseok desde hace meses. Él ha estado al pendiente de mí en todo momento—Golpee su mejilla con mi mano derecha para después intentar darme la vuelta e irme. Pero Taehyung siempre me detenía. Mire su gigantesca mano en mi muñeca izquierda y luego lo mire a los ojos sin despegar la mirada en ningún segundo.

—No voy a permitir que mi hijo reconozca a Hoseok como su padre. Porque no lo es—Susurró, sentí su aliento chocar en mi nariz. Parecía haber inhalado un cigarrillo antes de entrar en guerra.

—Pues acostúmbrate, por que así será. De cualquier manera, no podrás acercarte al bebé. Por lo tanto, puedo hacer lo que yo quiera—Bese la comisura de sus labios y me di la vuelta para salir de ese lugar sin sentir arrepentimiento alguno hacía Taehyung.

Los zapatos de tacón resonaban por todo el pasillo a medida que iba avanzando a la salida. Todos empezaban a decirme que no debía hacerlo debido a que podría caerme o algo parecido pero...los uso desde hace muchos años, se manejarlos perfectamente y hasta podría correr con ellos sin problemas.

Kim Taehyung sólo tendrá que pagar una buena cantidad de dinero para no ir a prisión después de que lo había acusado por diferentes delitos. No los había cometido. Y no mostraba ningún arrepentimiento, de todas formas tiene a su mujer y de igual manera se encuentra embarazada. Su mujer se encontraba esperando a su hombre en el auto, su atención estaba en su teléfono móvil. Alzo su mirada y rápidamente bajo del auto, su lápiz labial era muy exagerado y de un color horrible ¿quien usaba el morado gótico con un vestido rosa? Si, ella. Que malos gustos tiene Kim. Su estómago ya estaba crecido pero no tanto como el mío, se cruzó de brazos y me miró con molestia. No entendía que le pasaba a esta ridícula, por más que he tratado deshacerme de ella e ignorarla, parece ser que está obsesionada conmigo.

—¿Triste por que Taehyung te quitará a ese bebé?—Se burló, solté una carcajada y me acerqué a ella. Quedamos frente a frente, su mirada vago por todo mi rostro hasta mi collar que relucía en mi cuello.

—El que debería estar retorciéndose del coraje y la tristeza es él. Una lástima que tu querido hombre sea adicto a la droga y al alcohol...¡ah! Eso no fue lo único, resulta que no fue lo suficiente y agregué una cosita más: Violencia de género—Trato de abofetearme pero alcancé a tomar su muñeca con fuerza. La voz de Kim se hizo presente a nuestras espaldas.

Break Off | KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora