—¡Todo fue tu culpa! ¡Perdí al bebé por tu culpa!—Grité lanzando mi plato de cristal al suelo. Taehyung se asusto mirándome con lástima o que se yo, pero no quería que lo hiciera.—Hana, tranquilízate. Él no tuvo la culpa de nada—Mi hermano se levantó en cuanto yo lo hice, mi respiración se volvió agitada en tan solo un minuto y preferí inhalar y exhalar para tratar de tranquilizarme.
—Preciosa, por favor—Él me suplicó mirándome con tristeza, no se movía por que debía guardar reposo y no hacer movimientos bruscos por un mes o dos.
La señora de la limpieza empezó a recoger los cristales y Jungkook accedió a ayudarle para que se le hiciera más fácil. Me quede estática en mi lugar mientras sentía las lágrimas rodar por mis mejillas, mantenía mi mirada directa en Taehyung quien también no la despegaba. Había pasado una semana de lo que había ocurrido, desde entonces, no he sido la misma de antes. Entre en depresión y suelo tener ataques de ansiedad, acudo con la psicóloga por que según ella me ayudará a superar lo que sucedió con mi bebé.
—¡Entonces no vuelvan a mencionar el tema! ¡Estoy harta! ¡Harta de que todos me vean con lástima y me digan que todo estará bien! ¡Ustedes no me entienden!—Me fui del comedor con furia caminando hacía la habitación. Cerré la puerta detrás de mí recargando mi espalda en ella y por último, deslizándome hasta caer al suelo.
Observe la habitación, estaba pensado que esa misma sería la que el bebé ocuparía en unos meses. Se encontraban algunos peluches, prendas, zapatitos y demás en colores blancos y amarillos. Limpie mis lágrimas, apoye mis manos en el suelo y me levanté lentamente. La puerta fue abierta dándose a revelar Taehyung con sus muletas, me di la vuelta para no mirarlo y centre mi atención en un peluche de corazón rojo con su cuerpo en azul y círculos amarillos.
—Amor, ven aquí—Murmuró, mordí mi labio inferior aguantando las lágrimas que se aproximaban pero no podía impedirlas, le había gritado muy feo y debido a eso ahora me sentía muy mal.
Tome el peluche apretándolo contra mi pecho y me di la vuelta, Taehyung se encontraba sentado en un sillón cómodo con su aura de preocupación y tristeza al mismo tiempo. ¿Como podía ser tan precioso en todos los benditos aspectos? Su cabello azabache aún seguía con rulitos que tapaban un poco sus ojos que me encantaban, tome una silla que se encontraba a mi alcance y me coloque frente a él. Deposite el peluche en mis muslos y empece a jugar con mis dedos manteniendo mi mirada en el suelo.
—Mírame—Tomó mi mentón obligándome a mirarlo fijamente, limpio mis lágrimas con sus dedos pulgares y me sonrió levemente.
—Lo siento, tú no tuviste la culpa de nada pero...me siento tan mal porque todo esto en verdad...¡no lo sé, Taehyung!—Sollocé, mi labio temblaba y él lo único que hizo fue abrazarme con cuidado de no lastimar su pierna.
Me aferré a su camisa con fuerza, mojando su cuello y sintiendo que descargaba toda la tristeza acumulada desde hace una semana. En estos días no quise acercarme a nadie ni mantener conversaciones con ninguna persona y entre ellas, estaba incluida Taehyung. Solo me veía triste y me deseaba los buenos días, tardes y noches sin olvidarlo. Yo era una total idiota por comportarte de esa manera con él cuando sabía perfectamente que también sufría por el bebé y claro, por el disparo en su pierna. La policía estaban trabajando duro para investigar de quién podría tratarse pero todo bajo cuidado y disfrazados.
—Cariño, entiendo lo que sientes y estamos pasando esto juntos. Debemos ser fuertes, lo qué pasó es una piedrita en el camino que nos hizo tropezarnos, sin embargo, no nos podrá hacer caer más—Besó mis labios con delicadeza, acomode su cabello descubriendo sus ojitos.
ESTÁS LEYENDO
Break Off | KTH
Action"En cualquier momento Kim Taehyung tendría que estar entre mis brazos". Su jefe era demasiado atractivo para ella y miles de mujeres. Jeon Hana haría todo lo posible para que Kim Taehyung cayera en sus brazos. Y lo más importante: Causar el divorci...