𝖵 𝗂 𝗇 𝗀 𝗍 𝖧 𝗎 𝗂 𝗍

1.6K 192 39
                                    




Pensé que a su lado todo sería perfecto, una vida que no cualquier mujer podría tener pero si desear. Kim Taehyung era deseado por muchísimas femeninas en todo el mundo, no solamente aquí en Corea del Sur quienes lo veían como un dios griego que manejaba una empresa exitosa, si no, en todo el mundo. Creo que no encontraba las palabras exactas para describir lo atractivo que es, cualquier mujer caería ante sus pies y aún más al saber que es dueño de una empresa enorme.

El cielo lloraba junto a mí, sostuve con fuerza el puño del paraguas cuando detuve mis pasos. Las personas pasaban frente a mí trotando para que las gotas no los alcanzaran. Mientras que yo solamente miraba aquella escena, ahora mismo me sentía una total idiota por haber confiado en él. El frío inunda mi cuerpo debido a que vestía una falda corta y solo llevaba un abrigo que llegaba hasta mis rodillas pero a la vez de tela ligera. Mis labios empezaban a temblar pero no sabía si se trataba por mis sollozos o el frío. Taehyung se encontraba con aquella mujer en un restaurante elegante, por medio del ventanal transparente los veía, conversaban animadamente pero lo que más me dolió fue...él extendiéndole una cajita pequeña. Ella automáticamente se levantó de su asiento para saltar en los brazos de Taehyung quien segundos después le colocó el anillo en su dedo anular. Cruzamos miradas. Pero al parecer él no le importó para nada si yo me encontraba sufriendo, la gran sonrisa que adornaba su rostro se fue desvaneciendo con el paso de los segundos. Solté un suspiro entre cortado y giré sobre mis talones para irme de ese lugar. La calle se encontraba oscura solamente con algunas farolas encendidas, solo se encontraban cuatro personas como acompañantes. En tan solo dos minutos caminando sentí que tomaban mi ante brazo lo cual me hizo detener mis pasos.

—Hana—El tono de su voz ronca pero a la vez baja me causó escalofríos por todo el cuerpo. Trague saliva y cerré mis ojos fuertemente soltando pequeñas lágrimas que llegaban a mi boca y podía sentir lo saladas que eran.

—¿Que quieres?—Pregunte sin mirarlo. Escuche como soltó un suspiro y chasqueaba su lengua. Su aroma inundaba hasta mis fosas nasales, quería sólo lanzarme en sus brazos.

—¿Por que estás aquí? El lugar se encuentra oscuro y solo. Es un peligro para ti y el bebé, piénsalo dos veces—Me di la vuelta para encararlo, su cabello se encontraba un poco más largo pero del mismo color llegando a tapar un poco sus ojos. Llevaba un traje negro perfectamente ceñido a su cuerpo.

—El auto se encuentra a segundos—Respondí en voz baja pero con tono seco. Mordí mi labio inferior tratando de no mirarlo a los ojos. Adentro sus manos en los bolsillos de su pantalón al mismo tiempo que enderezaba su cuerpo.

—Hana, se que estás siguiéndome. Y en verdad siento tanto lo que viste pero...—Lo interrumpí con una carcajada falsa.

—No todo gira en tu entorno, tan solo imagina que deseas acudir a tu restaurante favorito pero te encuentras con tu ex proponiéndole matrimonio a otra mujer—Por favor, por favor, no llores Hana. No frente a él. No debes sentirte vulnerable cuando se encuentra contigo.

—Así es esto y créeme que lo siento. Simplemente nuestra relación no floreció pero con ella me siento mucho mejor, nunca me había sentido de esa manera con una mujer. Espero que encuentres un hombre que te ame—Trato que su tono de voz saliera de manera correcta pero a mí me dolió más horrible que quemarme con la plancha de ropa.

—¿Ah si? Bueno, que lástima, no te pregunte.

Taehyung bufo por mi tono de voz sarcástico, quise irme pero él volvió a tomar mi brazo con fuerza. En verdad deseaba irme corriendo hacía el auto, encerrarme y llorar como una bebe que desea leche. De acuerdo, eso fue en doble sentido.

—Esto es serio, deja de comportarte como una niña.

—Taehyung, realmente no me importa y mucho menos quiero saber si te comprometiste. ¿Tú acaso piensas que no me duele? ¿Que no sufro por tus palabras? Las cuales me atormentan día y noche y me pregunto: ¿que es lo que hice mal? Oh no ¡ya se! Meterme en una relación. Fue mi estupido karma, Kim—Me dio igual, me derrumbé frente a él sufriendo por él. Deseaba que no fuera así, parecía ser una adolescente totalmente diferente que experimentaba su primerizo desamor. Era entendible, después de haber jugado con miles de hombres, aquí mis consecuencias.

—Debes superar todo lo que sea que hayamos tenido en el pasado, fue sexo del bueno, por supuesto. Pero supongo que encontré a la mujer que deseaba desde mis veinte años—Se cruzó de brazos, cerré mis ojos con lentitud cuando cada palabra empezaba a lastimarme. Quería irme pero Taehyung me tenía aferrada. ¿Con que afán? No tenía idea. No quería escucharlo pero parecer ser que él buscaba que yo lo hiciera.

—Bien, sólo da por hecho que no conocerás a tu hijo—Me di la vuelta caminando con rapidez hacía mi auto, busque entre mi bolso las llaves para encender la alarma pero Taehyung seguía insistiendo.

—No puedes hacerme eso, tengo el derecho porque soy su padre. De no ser así, tendré que recurrir a una demanda—Su voz era tan molesta que las ganas de proporcionarle un golpe eran grandes. Realmente muy grandes.

—Hazla, me tiene a mí. La ayudaré en todo momento si ella desea que tú no veas al bebé—Una voz ajena nos hizo voltear hacía la izquierda. Park Jimin se encontraba demasiado serio para ser verdad.

—Perdona mi ignorancia pero...¿quien eres?—Taehyung alzó ambas cejas, parecía estar molesto con su presencia. Jimin soltó una risita y me indicó con la cabeza que entrara al auto. Lo cual le obedecí ante la mirada que irradiaba molestia de Taehyung. Pero de nuevo me detuvo.

—No, espera. Quiero que me expliques el porque te haces la víctima conmigo pero estás con un hombre. ¿Acaso debo ser visto como el malo de la historia?—Alzó su ceja izquierda, lo mire fijamente a pesar que algunos cabellos rebeldes tapaban sus ojos.

—No me casare con él pero ha estado conmigo en todo momento desde que me dejaste. Y no, no me hago la víctima por que yo no fui el que salió de aquel restaurante para explicarme algo que no necesito saber—Dicho eso, me adentré al auto. Escuché las voces de aquellos dos hombres pero no entendía lo que decían por estar sumergida en mis pensamientos. Solo sollozaba sin importar que Taehyung me mirara.

Segundos después, Park se adentró al auto en el piloto. Mi mirada se sostuvo con la de Taehyung en lo que Jimin encendía el auto y nos marchábamos del lugar. Él solamente se quedó de pie en la calle con un aura molesta. Lo perdí de vista en cuanto habíamos desaparecido de ese lugar horrible. Ya no sería mi favorito desde el momento. Recargue mi espalda con el asiento al mismo tiempo que cerraba mis ojos y mis manos viajaban a mi estómago. Aún no crecía.

Después de algunos minutos que se me hicieron eternos, habíamos llegado al departamento. Baje del auto enseguida y sin mirar atrás seguí mi camino al ascensor. Park troto hacía mí para no perderme, no decía nada solo me veía con tristeza y prefería que así fuera. Abrí la puerta principal encontrándome con Jungkook en la sala mirando alguna tontería que no me interesaba y sin saludarlo o al menos mirarlo; me encerré en mi habitación. Cerré la puerta de golpe y con mis dos manos me apoyé en ella bajando mi cabeza mientras sacaba todas las lágrimas acumuladas. Era un mar de lágrimas ahora mismo. Y el dolor que sentía no lo había sentido antes, un dolor de un desamor que siempre deseé no sentir.

¿Como explicarle a Taehyung que deseaba tenerlo en mis brazos? ¿Como explicarle que sentía mi mundo derrumbarse en cuanto lo vi entregarle aquel anillo a la mujer, que alguna vez pensé estar en su lugar? No, no había explicaciones porque a él no le interesaba si sufría o no. El único lazo que nos mantendrá en convivencia será el de nuestro hijo. ¿Que se supone que hare en cuanto se case? Estaba destrozada. Kim Taehyung había logrado destrozarme cuando pensé que no sería así. Todo se había salido de mis manos por ser una completa idiota que no pudo ser una mejor mujer para él.

 Todo se había salido de mis manos por ser una completa idiota que no pudo ser una mejor mujer para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———

Un capítulo más tranquilo/? Antes de que esto se vuelva un caos. No se olviden de votar, las quiero 💗

Por cierto, festejemos que nuestro hermoso Taehyung ha roto un récord que otro artista no ha hecho. 105 países con su canción, me llena de orgullo !

Break Off | KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora