Q U A R E N T E D E U X

1.2K 117 24
                                    






— Todo fue un plan de Hana.

— ¿De que estás hablando? — Fruncí el entrecejo, Jungkook chasqueó la lengua y mordió un poco las paredes interiores de sus mejillas.

— Ella planeó el accidente para que te encerraran aquí, se encuentra bien al igual que el niño. Pensó que la apoyaría en esto pero estamos hablando de un tema complicado, fuerte y doloroso, jugó con nosotros.

— ¿Y por qué querría encerrarme en un hospital psiquiátrico? ¡No tengo ningún tipo de trastorno pero estoy seguro que saldré de aquí con uno, todos los días me obligan a ingerir medicamentos que no tengo idea para que son!

— Todo el tiempo me he preguntado porque a las personas les fascina mal informar y armar escándalos, solo crean más rumores que claramente son falsos — Aquella voz que causaba un escalofrío en cualquier hombre se había hecho presente, interrumpiendo las palabras que escupiría Jungkook. La puerta fue abierta por completo, ella se encontraba de pie portando una vestimenta altamente costosa, a Hana siempre le ha llamado la atención vivir entre lujos, es como una obsesión.

— ¿Que haces aquí? Hoseok me dijo que... — Ella lo interrumpió con una carcajada seca.

— ¿Hoseok? ¿Le vas a creer a ese hombre? Ambos sabemos que debería ser el último en el que debemos confiar — Sus ojos captaron los míos, parecía no llevar ninguna maldad sobre ellos. La seguí con la mirada hasta que cerró la puerta y se posicionó más cerca de nosotros — Jung es inteligente y ambicioso, te engaño de una manera tan increíble que se merece un premio. Pero no, yo no tuve nada que ver con crear planes para hacerme la desaparecida junto a mi hijo, Hoseok me tenía secuestrada en una de sus tantas mansiones, solo se que está se encontraba muy lejos de lo que es Seúl.

— ¿Y por qué? No lo entiendo.

— Mira, ser una persona como lo soy yo, trae sus consecuencias constantemente. Sin nada de orgullo puedo decirles que he utilizado a miles de hombres con el fin de sacarles dinero, era todo lo que me interesaba. Así que Jung fue parte, supongo que eso creció su rencor hacía mí y decidió encerrarme en una habitación donde constantemente me amenazaba, sin embargo, no tuve miedo. Hoseok es un hombre que solo habla pero no actúa, no me tocó ni un solo cabello pero si hablaba demasiado y eso me causaba diversión.

— ¿Realmente esto es poco para ti? Aún así fue peligroso, Hana.

— Cuando has estado años dentro del negocio para vender tu cuerpo por algunos billetes, créeme que ninguna otra cosa es peligrosa. Todos los días, me asignaban muchos hombres, la mayoría de estos provenían de organizaciones crimínales y yo debía complacerlos, al no hacerlo, Hoseok nos golpeaba de manera dura.

— Sé la historia Hana, recuerda que ese negocio también es manejado por mí.

— ¿Por que no sabía de esto? — Preguntó Jungkook, sus ojos brillaban más de lo normal, había lágrimas de por medio. Él permanecía mirando a su hermana con mucho dolor.

Hana mordió sus labios por varios segundos, aún se encontraba con sus brazos cruzados. El sonido de sus zapatos de tacón resonó por toda la habitación, ella se acercó un poco más, miró a ambos y comenzó lo que sería la verdad.

— Aún eras un niño, ante mis ojos, lo único que quería era protegerte, desde que tuve en mis manos la responsabilidad de cuidarte. Jungkook, me fui de nuestro hogar a los diecisiete años, la única opción que tuve para ganar dinero seguro era adentrarme a este negocio, lo vi fácil porque nadie mas me daba un trabajo por no tener experiencia y por mi edad. Sunhee, ella... era una buena persona, no tuvo nada de culpa por meterme en esto porque yo fui la que acepté, busqué demasiado a Hoseok para que él aceptara estar dentro, lo hizo — Soltó un suspiro cansado, comenzó a caminar de un lado a otro de manera lenta.

— Pude haber entendido, Hana. Sabes que estoy para apoyarte y... y... — Jungkook soltó un sollozo, ella negó con una pequeña sonrisa sin mostrar su dentadura.

— No, Jungkook. En aquel entonces no podrías asimilar lo que era trabajar en ese lugar, era muy fuerte para ti.

— ¿Como pudiste hacerlo? ¿Que sentiste? No entiendo.

— El primer hombre que estuvo conmigo fue Hoseok, me sentí insegura porque era mi primera vez. Sin embargo, él me dijo que debía hacerlo para tener práctica y que los demás hombres me buscaran. Comencé a sentirme bien, era una adolescente que le encantaba la atención, así que cada vez trataba de superarme, con cada hombre y mi objetivo era eso, que los hombres me buscaran. Hoseok parecía lavarme el cerebro con cada palabra que salía de su boca. Porque los hombres me abundaban, y mi interés sólo eran por los que tenían mucho dinero.

— Hana, esto me duele ¿sabes? Pensar y saber que pude hacer algo por ti, ahora me siento culpable porque parecía exigirte por muchas cosas materiales cuando tú hacías esto, ¿porque no me decías que no podías dármelo y lo entendería? — Limpió sus lágrimas de manera agresiva, echó su cabello ondulado hacía atrás y retrocedió hasta chocar contra la pared blanquecina.

Por mi lado, solo permanecía callado y escuchando las palabras de Hana. Su realidad, sacando a la luz los secretos que ella se guardó por su hermano. Para protegerlo.

— Tenías trece años, Jungkook, no podías hacer nada. Eras tan solo un niño inocente y quería que siguieras de esa manera, por eso me esforcé para sacarte adelante, tú no merecías que nuestros padres te trataran de esa manera. Por eso te saque de ese lugar para tenerte conmigo, estaba en mis posibilidades darte lo que querías, así que tranquilo ¿si? — Sus palabras fueron suaves mientras acariciaba su cabello y lo miraba con tristeza. Él la abrazó fuertemente y besó su frente, parecía que Jungkook se trataba del hermano mayor.

— Perdóname, Hana.

— No tienes porque pedirme perdón, esto fue por mi decisión, yo quise estar dentro. Aún así tuviera que acostarme con miles de hombres.

— ¿Te arrepientes?

— Como no tienes una idea, Jungkook. Todos los días al despertar, mi primer pensamiento era ese, arrepintiéndome de haber dado el si pero no me quedaba de otra. Así que cuando llegó Taehyung, hicimos lo mismo, hubo muchas veces que nos acostamos y demás pero él podría sacarme de ese negocio, todo fue un plan. El que yo llegara a la empresa, meterme en su matrimonio, quedarme con él a su lado, todo fue un plan por parte mía y de Kim. Lo que no teníamos planeado era que yo quedara enamorada de él y mucho menos un embarazo, entonces todo se complicó.

— Hana... — Susurró pero ella negó y prosiguió hablando.

— Jungkook, hay tantas cosas que aún no sabes, pero lo principal de todo esto, era protegerte.

— ¿Por que? — La miró fijamente. Hana tomó sus manos y las acarició.

— Muchas personas querían hacerme daño, meterse contigo y no lo permitiría. Una noche, un hombre llegó a mi habitación y se trataba de una persona que manejaba una organización criminal. Las cosas no salieron bien y ese día me juro que iría por ti, ¿recuerdas la vez que estaban a punto de atropellarte? ¿Que logré empujarte para que cayeras del otro lado? Jungkook, si no hubiera llegado a tiempo, no estarías aquí frente a mí.

 Las cosas no salieron bien y ese día me juro que iría por ti, ¿recuerdas la vez que estaban a punto de atropellarte? ¿Que logré empujarte para que cayeras del otro lado? Jungkook, si no hubiera llegado a tiempo, no estarías aquí frente a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Break Off | KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora