Sentí la brisa del aire chocar en mi rostro, la tarde en Seúl era algo fría y realmente lo amaba. Coloque mi mano derecha en mi estómago inconscientemente y acaricié con delicadeza. No me imaginaba para nada que en pocas semanas un bebé se estaría formando dentro de mí. Lo mejor de todo es que el bebé es de Kim Taehyung. Acomode las asas de mi bolsa en mi hombro y me preparé para avanzar en la calle junto al grupo de personas. La señal se colocó en verde dándonos el paso de inmediato, mi mirada se encontraba enfrente para tratar de no chocar con una persona. Pero una de ellas no se fijó en lo absoluto y chocó su hombro con el mío cuando llegue a la otra acera.—Oh, una disculpa—Aquella voz, ¿como no reconocerla?
—No te preocupes, Youngmi—Le sonreí falsamente, la chica colocó los ojos en blanco hasta que su mirada cayó en mi estómago.
—Veo que engordaste, ¿Taehyung aún te quiere de esa manera?—Hizo una mueca, de verdad se creía como si ella fuera la ultima Coca Cola en el mundo. Mire su atuendo de pies a cabeza, vestido de florecitas rosas con dos coletas en su cabeza y unas sandalias. Lo normal, tan infantil.
—¡Oh, no! Estoy embarazada, tengo dos meses. ¿Maravilloso, no?—Toque mi estómago con mis dos manos y le sonreí de igual manera, tal falso. Youngmi me miró con furia y se acercó a paso acelerado.
—¡Eres una estupida! ¡Solo por eso me lo quitaste!—Me señaló mientras me gritaba, si, en media avenida transitada por miles de personas.
—Una lástima, eh. Conseguí lo que quise, ahora en mi estómago está el primer heredero e hijo de Kim Taehyung...algo que no le pudiste dar a él en un año—Solté una risa burlona, observe con el rabillo del ojo el auto de Taehyung aproximarse frente a nosotras.
—Esto no se quedará así, Hana. Eres muy mala, tú no quieres a Taehyung, solo quieres a su dinero.
—Te equivocas, chiquilla. Si lo quiero pero sucedió el embarazo y ¿que podría hacer? ¿abortarlo? ¡Por supuesto que no! este bebé es muy importante. Mira, no te preocupes que te invitaremos a la fiesta que haremos—Una abofeteada fue lo que recibí de su parte por mis inocentes palabras.
—¡Youngmi!—Grito furioso Taehyung detrás de ella, algunas personas nos miraban con confusión y yo solamente no la golpeaba por que me encontraba embarazada.
—Taehyung, abre los ojos. Esta tonta no te quiere—Le reclamo, acaricie mi mejilla e hice mi cabello hacia atrás.
—Aléjate de nosotros, hablaré con tu padre por este comportamiento hacia una mujer que se encuentra embarazada. ¿Que es lo que te sucede?—La empujó un poco hacia atrás con su mano derecha mientras que con la otra me tomaba de la cintura.
—¡Tete! ¡Ella no te quiere! ¡Regresa conmigo!—Hizo berrinche frente a todos. Ay no, que vergüenza.
—Sube al auto, cariño—Me indicó, asentí depositando un beso en sus labios y me dirigí hacia el auto deportivo de Taehyung. Veía a mi prometido reclamarle algo, no entendía exactamente el que pero se veía furioso. Se lo merecía aquella idiota.
Pasaron dos minutos donde Taehyung la dejó de pie en la avenida y hablando sola por que en verdad parecía una total loca gritando por todos lados. Pena ajena. Kim se adentro al auto y me sonrió.
—¿Estas bien? ¿Te hizo algo más?—Tomó mi rostro entre sus manos verificando que todo se encontrara bien.
—Si cariño, todo está bien.
—En verdad está loca, hablaré con su padre. Si Youngmi te llega a agredir, solo dímelo y la demandaremos—Asentí, Taehyung se acercó y me besó con lentitud. Oh, como amo sus labios delgados y finos.
ESTÁS LEYENDO
Break Off | KTH
Acción"En cualquier momento Kim Taehyung tendría que estar entre mis brazos". Su jefe era demasiado atractivo para ella y miles de mujeres. Jeon Hana haría todo lo posible para que Kim Taehyung cayera en sus brazos. Y lo más importante: Causar el divorci...