***Narra Bright***
La respiración entrecortada... Los gemidos más intensos... El sudor que corría por nuestros cuerpos... Las uñas de Win rasgando mi espalda... El sabor dulce que tiene el cuello de Win...
Sentía como perdía el control de mí y dejaba libre a un instinto animal que estaba tan ansioso y necesitado de placer.
W: Ahhh... - Gimió agitado.
Tener a Win entre mis brazos nuevamente era como un sueño... Uno que jamás creí cumplirse hasta que todo se solucionara, pero estaba sucediendo en frente de mis ojos!
W: B.Bright te-te quiero dentro de mí po-por favor - dijo con la voz entrecortada.
Escuchar a Win decir eso hizo que mi excitación aumentara... Con tan sólo tenerlo desnudo debajo de mí y con nuestros miembros rozándose mientras simulaba unas embestidas sin estar dentro de él... Sentía que era suficiente para hacer que me corriera sobre su abdomen, pero al igual que él, yo también deseaba estar dentro suyo.
B: E-esta bien - respondí con la voz pesada.
Coloqué mi mano alrededor de mi miembro apretándolo para darme más placer, mientras buscaba con la punta a la entrada de Win.
W: Ahh..!
Sus gemidos eran más agudos... Win estaba retorciéndose de placer...
Tal vez deba...
Sin pensarlo más comencé a frotarme contra la entrada de Win, mientras introducía uno de mis dedos
W: Ah! ah! ah! B-Bright voy a...
Las palabras de Win se desvanecieron cuando su voz se quedó sin fuerza debido a todo el semen que había salido de su miembro. Su cuerpo aun se retorcía de placer y hacía que mi excitación llegara al punto de hacerme sentir dolor.
Sin aguantar más introduje todo mi miembro en una embestida, haciendo que Win gritara de dolor y placer.
B: Parece que alguien aun quiere una segunda ronda eh? - dije mientras apuntaba con la mirada al miembro nuevamente duro de Win.
Esta vez no tuve delicadeza y comencé con embestidas profundas y fuertes, quería escuchar los gemidos de Win en mis oídos, necesitaba que toda la habitación se ahogara con esos hermosos sonidos que salen de él cada vez que entro y salgo de él.
Sujeté ambas piernas y las coloqué sobre mis hombros, teniendo una mejor vista de él.
W: B-Bright... A-así... M-más duro... Ahhh...! Mmmm - las embestidas con más fuerza hacían que Win dijera todo eso de una manera muy sensual.
Este era un nuevo nivel entre los dos, jamás pensé que lo haríamos tan bruscamente... jamás pensé que me gustaría escuchar esos gemidos llenos de dolor y placer y sobre todo, jamás pensé que me gustaría escuchar a Win pedirme que lo haga más duro mientras lloraba.
Estoy muerto? Es este el cielo
Sentía que podía llorar de felicidad en estos momentos... Tenía a la persona que amo de nuevo junto a mí y ambos estábamos siendo uno solo nuevamente.
Las uñas de Win se sentían tan excitantes con cada arañazo que me hacía al mismo tiempo que empujaba más fuerte dentro de él tocando en su punto G. Sus gritos inundaban la habitación y con cada posición que lo hacíamos este placer no desaparecía entre los dos...
-Latidos sincronizados-
No sabía cuantas horas pasaron, ni cuantas veces lo hicimos, tampoco cuantas veces me corrí dentro o fuera de él, pero de lo que si estaba seguro era que esta vez se sintió mejor que las otras porque sentía que Win compartía un poco de ese dolor conmigo... Las lagrimas en sus ojos me lo dijeron... Nunca antes vi a Win llorar de esa manera y sentir que esta vez no le importaba ocultar nada me hacía el hombre más feliz de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanfictionQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...