***Narra Nevvy***
Ya habían pasado días de que Bright me llamó o me escribió un mensaje, necesitaba saber donde estaba él, su excusa para no venir a dormir conmigo siempre era la misma "Tengo mucho trabajo, te veo otro día"
Yo ya estaba cansada de que me tratara así, soy su primera chica, en el colegio nadie se fijaba en el por cómo lucía, en realidad ni a mi me llamaba la atención, pero cuando me enteré que un cazador de talentos lo había hablado hizo que me interesara más, a quien no? Todas queremos asegurar nuestro futuro o me equivoco? No lo creo, yo jamás lo hago.
Pero bueno ya no recordemos el pasado, que me da pena ajena de sólo hacerlo. Ahora Bright era un chico sexy, guapo, que ya no tenía brackets y de paso aprendió a vestirse mejor.Algo en mi comenzaba a decirme que debía proteger lo mío, así que llamé a Bright, quien me contestó pero me rechazó como siempre... Ya estaba harta de su actitud cortante, me levante de mi cama, me aliste y salí en busca de mi novio.
Minutos después ya me encontraba en donde era su evento, esperé afuera del lugar a que salieran, lo cual no fue mucho. Primero salieron los demás del elenco y al último salió un chico un poco más alto que Bright, pero que a simple vista era extremadamente guapo. Detrás de él salió mi novio y me acerqué a hablarlo.
N: Amor!!!
B: Qué haces aquí? - respondió soltando el brazo del otro chico, que sujetó segundos antes que lo hablara.Para mi algo no andaba bien ahí, Bright se mostraba sorprendido y nervioso cuando le hablé, el otro chico que volteó, comenzó a mirarme de manera extraña y luego giro la vista a otro lado.
N: Que no puedo venir a ver a mi hermoso Romeo? - sujeté las mejillas de mi novio y las agité un poco.
B: Te dije que estaba trabajando.
N: Pero ya terminaste verdad?Bright estaba a punto de responderme, pero fue interrumpido cuando el encargado habló.
X: Aun tenemos trabajo que hacer.
Que fastidio! Perdí mi tiempo en venir a verlo!
N: Esta bien! Te espero en la noche corazón - dije disimulando mi enojo.
Cuando subí a mi coche volvió a mi la imagen de ese otro chico, lo había visto antes pero no recuerdo en qué lugar... Y la forma en que se comportó... Algo aquí no andaba bien.
***Narra Win***
No podía creer que Nevvy se atreviera a venir a este lugar, cuando sentí la mano de Bright sujetándome del brazo pensé que todo se arreglaría, pero cuando escuchó su voz me soltó sin dudarlo.Ambos comenzaron una pequeña charla de pareja, aunque a ambos se le notaba lo incómodos que se sentían. Después que Nevvy se fuera, todos subimos al coche y nos dirigimos a la agencia. Al llegar continuamos con unas escenas más y luego todos nos fuimos a nuestras casas.
La noche era larga y comencé a sentirme solo. Después de unos minutos decidí llamara Giggie para que viniera a hacerme compañía, a lo cual ella aceptó de inmediato.
Nuestra amistad se había hecho demasiado fuerte en pocos días, ella no era sólo mi amiga sino ahora también era mi hermana.
Ding dong
El timbre sonó, haciendo que supiera que ella ya había llegado. Me levanté del sofá y caminé hacia la puerta, pero para mi sorpresa cuando abrí la puerta no me encontré sólo con Giggie.
W: Hola!
G: Winnie Bo! - dijo Giggie abrazándome.
W: Giggie! Por eso la gente piensa que somos pareja! - respondí intentando liberarme de su abrazo.
G: Es que ya no me amas Winnie Bo - Giggie comenzó a poner ojitos de cachorro.
W: Giggie!
G: Bueno bueno... Ahhh me olvidé decirte, vine con Luke espero que no moleste.
W: Claro que no! - respondí de inmediato fingiendo no sentirme incómodo - Hola! - le estreché la mano.
L: Hola! Perdón por llegar sin avisar... Pero... trajimos botanas! - respondió rascando su cabeza.
W: No tienes porqué y no era necesario, pero gracias! Pasen pasen!Después de que ambos entraran al departamento decidimos por ver películas de terror, aunque en lo personal me daban miedo.
Giggie y yo nos dirigimos a la cocina a poner todas las botanas en diferentes recipientes para comerlas mientras veamos la película, mientras que Luke acomodaba todo en mi sala para que estuviéramos cómodos.
La conversación entre nosotros fue de lo más común, en pocos minutos Luke se me hizo alguien agradable y confiable, comenzamos a reírnos del aderezo que Luke se derramó sobre su remera y luego le presté una mía para que se cambiara y puse la suya a lavar en la lavadora junto a mi ropa sucia, ya que no queríamos que se quedara manchada de por vida por el aderezo.Cuando la película comenzó, mi cuerpo comenzó a temblar, y era porque no soy de ver películas de este género, normalmente veo comedias o románticas, pero no podía decir algo porque los demás estaban disfrutando ya desde el inicio.
Durante la mayoría de las partes de la película cerré los ojos por mi miedo al asesino y a todo lo que pasaba, ver la sangre hacía que me diera más terror, el ambiente de la película era un granero abandonado y tenía por seguro que esa noche tendría pesadillas...
Después de terminar la película continuamos con otra pero esta vez de comedia porque tuvieron piedad de mí.
Fue ahí cuando empecé a disfrutar nuestra "Noche de películas" Entre risas y botanas las horas pasaron, cuando de repente nos fijamos en el reloj ya era demasiado tarde para que volvieran a sus casas, así que les invite a pasar la noche en mi departamento, a lo cual aceptaron y empezamos a ver otra película de comedia más, antes de dormir.Al día siguiente despertamos tarde para ir al estudio, así que todos se alistamos y aseamos lo más rápido posible para salir corriendo del departamento, Luke se fue para su trabajo y Giggie conmigo a la GMM.
Cuando llegamos, por suerte aún P'Chan no estaba ahí, así que comenzamos a calmarnos, fue ahí cuando me di cuenta que no era el único que tenía miedo a llegar tarde, todos le teníamos demasiado respeto a P'Chan ya que aunque fuera un hombre muy gentil y amigable, cuando se enojaba daba terror estar cerca de él.
A los minutos Bright llegó al estudio, pensé que se acercaría a hablarme y preguntarme de qué estaba molesto, pero fue lo contrario, es más el tenía una cara de enojo demasiado notoria.
DEBE ESTAR BROMEANDO! YO DEBERÍA ESTAR ASÍ! EL TIENE NOVIA Y AÚN ASÍ SE ACUESTA CONMIGO!!! JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE AMBOS!
Los pensamientos en mi cabeza eran un frenesí de enojo por la conducta que Bright tenía hoy. Los minutos pasaban y P'Chan aún no llegaba, hasta eso por segundos volteaba a ver a la persona que estaba sentada atrás y en el fondo, quien no dejaba de tener su mirada puesta en mi.
Después de unos minutos vino un encargado a decirnos que hoy no grabaríamos, puesto que a P'Chan tuvo un percance de último momento... Su madre había fallecido...
Todos en la sala nos quedamos en silencio, y la preocupación por cómo se encontraba P'Chan en estos momentos hizo que nos organicemos para hacerle llegar un presente por parte de todos nosotros.
Aunque para mi no bastaba con un ramo de flores, quería verlo y darle mi apoyo, ya que está era una etapa en la que nadie quisiera estar. Así que después de que pagáramos por el arreglo decidí ir a la casa de P'Chan para darle mi sentido pésame, cuando de repente una mano me detuvo.B: Qué hacías con él ayer en la noche!? Y sobre todo qué hacía en tu departamento!?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis holis personitas de mi corazón UwU llegamos a los 2K de vistas en esta pequeña historia que voy creando poco a poco, espero este capítulo les haya gustado y no me odien por dejarles en suspenso 😂😂❤️❤️❤️ era justo y necesario >.< bueno ahora les toca imaginar lo que pasará en el siguiente capítulo, aunque ya está demasiado claro de cómo será 🌚 ahora me despido porque dentro de unas horas tengo otro Final de la universidad y no estudie 😂 ni mergas hahaha ahí te voy San Pedro y que el diosito del BL me guíe por el buen camino hahaha, no se olviden dejar su estrellita ⭐️ y sus comentarios, que me encanta leerlos 🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanficQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...