Capítulo 10

2.4K 257 14
                                    

***Narra Giggie***
Hola a todos! Mi nombre es Sarocha Burin, pero pueden llamarme Giggie, bueno como esto será rápido, déjenme contarles un poco de mi.
Bueno yo empecé a adentrarme al mundo del BL hace mucho tiempo, en el cual hice amigos grandiosos, con los que tuve la dicha de compartir pantalla, pero ahora había sido admitida en un nuevo proyecto con 2 chicos que son demasiado hermosos!!! Win y Bright eran como la pareja perfecta que siempre quise shippear y lo mejor era que ambos eran tan opuestos, por un lado Bright era un chico serio pero con gran experiencia en este trabajo y por otro lado Win era muy introvertido, tierno y amigable.

G: Son el uno para el otro!!! El diosito del BL los junto para ser más que amigos!!! Por fin encontré la pareja perfecta!!! - gritaba de alegría en los baños mientras desahogaba todo

Ya se que dirán que soy una exagerada, pero ustedes no entienden como mi corazoncito fujoshi late en estos momentos!!! Podía sentir que ellos serían más que simplemente colegas, algo muy dentro de mi me decía que serían mi pareja de Jotos oficial.
Así fue como me entrometí mucho más en cómo se desarrollaba su relación, sobretodo en el campamento... En la fogata!!! Cuando se besaron!!! Recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer...
Bright empezaba a ser un poco más abierto con los demás y Win era la causa de eso, después de haber bebido lo suficiente, todos nos fuimos a dormir a los dormitorios que nos asignaron, o bueno eso creí! Cuando volví hacía la fogata a buscar mi brazalete casi después de media hora... Bright y Win seguían ahí, pero no solo eso, sino que se estaban besando!!!
Al verlos lo único que pude hacer fue scars mi celular y tomarles una foto, pero no me había dado cuenta que mi flash estaba encendido así que cuando tomé la foto me escondí rápidamente para que no me vieran y por suerte no lo hicieron. Al día siguiente cuando vi a Win caminando de una forma "muy extraña" me hizo entender lo qué pasó después de la fogata, mi corazón latía muy rápido por la felicidad de que mi ship se iba a confirmar en poco, el único detalle era que ambos aceptaran los sentimientos que tienen el uno por el otro y que Bright termine con su novia...
Ahora me encontraba en el estudio de grabación, vine a apoyar a mi nuevo mejor amigo, ya que gracias a todo el tiempo que compartimos en el campamento, Win y yo nos volvimos muy cercanos, era como el hermano que siempre deseé. Le contaba acerca de todo lo que pasaba en mi relación y siempre tenía el mejor consejo para mi, cuando perdí mi brazalete favorito, me ayudó a buscarlo por todo el campus del colegio donde hicimos el campamento y lo mejor de todo, era que Wim empezaba a aceptar los sentimientos que tenía hacía Bright, aunque no se diera cuenta. Ahora se encontraban grabando la escena en donde tendrían su primer beso!!!
Sabía que después de esto tendría una conversación muy divertida con él que involucraría a Bright y la noche que estuvieron juntos, pero por ahora sólo saqué el celular y comencé a grabarlos.

***Narra Win***
Bright me miraba de una manera extraña, podía notar que estaba enojado por el tic en su ojito derecho... no me pregunten cómo lo sé, porque es obvio que es por el tiempo qué paso con él, así aprendí que cuando está nervioso, enojado y ansioso le aparece ese pequeño tic en el ojo.

Ch: Acción!

Ch: Acción!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El comienzo de un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora