Capítulo 1

2.2K 207 86
                                    

***Narra tercera persona***

El resto del año pasó con rapidez, en Navidad Bright visitó a Win y lo invitó a cenar, pero él seguía rechazando las invitaciones de Bright, los únicos días que se vieron fuera del trabajo fue en el cumpleaños de Bright, en el cual Win se escabulló entre los periodistas debido a que se había lanzado el tráiler de la serie, la cual se hizo muy viral en unos cuantos días, así que se podía decir que la fama de estos dos comenzaba a subir muy rápidamente. Win pasó por una pastelería pidiendo un postre especial para Bright, ya que sabía que a él no le gustaba mucho las cosas dulces y fue al departamento de Bright, en donde le felicitó y después de pasar ''una tarde tranquila'' Win regreso a su departamento con una sonrisa en el rostro.

El otro día que se vieron fue para año nuevo, debido a que Win acepto finalmente salir con Bright, después de tanto insistir. Ambos fueron a una discoteca en la noche con otros amigos, en la cual bailaron un rato, pero los celos de ambos se hicieron presentes cuando unas chicas se acercaron para pedirles que bailaran con ellas.

Así que después de unos minutos Bright no soportó los celos y salió del bar dirigiéndose a su carro para volver a su departamento, pero cuando estaba por abrir la puerta una mano lo sujeto.

B: Qué!? – dijo mientras que volteaba a verlo
W: Te piensas ir sin decir nada? ¿Así te educó tu madre? – dijo ocultando la gracia que le daba al ver el rostro furioso de Bright.

Bright no aguantó más y sujetó a Win de la cintura mientras lo besaba con pasión apoyándolo contra su carro. A un principió Win se resistió a corresponderle el beso, pero finalmente cedió, haciendo que con cada segundo el beso se intensifique más que antes, pero cuando Bright estaba por tocar el trasero de Win su celular comenzó a sonar.

Bright maldijo en su interior por interrumpirlo en un momento tan ''íntimo'', pero cuando vio que se trataba de su madre se le fue el enojo y respondió la llamada de inmediato. Después de eso Win prefirió que lo llevara su departamento, pero Bright insistió a que él se quedara en el suyo y Win terminó cediendo pasando la noche juntos.

Luego de eso no se volvieron a ver a menos que fuera por trabajo, pero Bright no se daba por vencido seguía invitándolo a salir por más que lo rechazara, hasta incluso le pidió que fueran novios y aun así no funcionó...

***Narra Win***

Hoy era un día como los otros, pero había algo que lo hacía especial y no era el hecho de que sea mi cumpleaños, sino que hoy se estrenaría la serie en la cual había trabajado mucho, había pasado tantas cosas para llegar a donde estoy ahora y habría un evento al cual debía asistir con Bright, solo esperaba que no me salga con otras de sus ''ocurrencias''.

Me levanté y comencé a arreglarme cuando recibí un montón de notificaciones, unas por el estreno de la serie y otros que eran mensajes de felicitaciones, pero decidí ignorarlas hasta que este arreglado.

Mientras desayunaba agarre mi celular para leer los mensajes que tenía en Line y como supuse tenía mensajes de Bright, aunque intente mostrarme indiferente a lo que hace, no puedo evitar el sentimiento cálido que invade mi corazón y hace que mis latidos se aceleren.

B: Oh! Amor de mi vida, hoy cumples un año más de vida y quería ser el primero en felicitarte, de seguro te encuentras dormido porque se cómo te encanta dormir y ahora que las grabaciones terminaron lo puedes hacer tan plácidamente, que envidio a tu cama por el contacto que tiene contigo en las noches (Me dicen romeo Xd). Sabes que siempre estaré cerca de ti para apoyarte en cada paso que des y que siempre estaré esperando el Sí a que seas mi novio, gracias a ti pude ver la vida desde un nuevo punto de vista y quiero disfrutarla junto a ti...

El comienzo de un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora