Capítulo 4

1.6K 174 26
                                    

***Narra Win***
No sabía en donde estaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que Bright sostenía mi mano y no me dejaría ir jamás... Pero de repente una sombra comenzó a acercarse haciendo que todo el paisaje a nuestro alrededor se tiñera de negro, giré para ambos lados buscando una respuesta pero cuando volví a fijarme a la persona que tenía en frente... Ya no estaba

W: Bright!? - dije en voz alta sin recibir respuesta alguna.

El miedo comenzó a apoderarse de mí, y justo cuando comencé a ver que un rostro aparecía de entre las sombras...

<Boom!>

Fue un sueño???

Comencé a abrir los ojos pesadamente, mi cuerpo aún no despertaba haciendo difícil que me moviera, pero de repente me quedé en silencio cuando escuché a Bright hablando con alguien.

B: Sí claro no te preocupes.

Después de esas palabras escuché la puerta cerrarse sin poder reconocer a la otra persona, así que cuando Bright volvió a la habitación le pregunté:

W: Quién era?
B: Ah, tu hermano - respondió sin preocupación alguna.

De repente comencé a sentir como mi cara se calentaba y mis ojos se abrían de par en par.

W: Mi hermano!!! - dije en voz alta.
B: Sí - respondió de lo más tranquilo.

A veces me pregunto por qué Bright es tan despreocupado (-_-")

W: Y a qué vino... por favor dime que sólo fue él y nadie más...
B: Sí, pero... tu padre llamó hace un momento...

El rostro de Bright se puso pálido al mencionar lo de mi padre.

W: Y que dijo??? - pregunté nervioso.
B: No conteste... No creo que sea bueno hacerlo...

Bright tenía razón... Mi padre era una persona difícil de tratar... Cuando le conté a Bright cuan decepcionado se sintió al escucharme decir que actuaría en una serie BL, llegamos a la conclusión de que él era homofóbico, incluso no asistió a ningún evento al cual nos invitaron como pareja de la serie... Para él... Que yo actuara en una serie así era una decepción...

***FlashBack***

W: Papá... conseguí el papel de la serie a la que postulé - dije con emoción, esperando algún cumplido.
X: Que vergüenza... - dijo alejándose de mí - y así pretendes alegrarme? No haces más que decepcionar a tu padre al decirme una noticia cómo está...

Me quedé sin palabras, sabía que mi padre jamás aceptaría el que yo trabaje en el mundo del entretenimiento y peor en una serie BL, para él solo había un camino que debía seguir... Ser economista como él...

Jamás me gusto la carrera que estudiaba, pero debía hacerlo por mi padre, a veces llegaba a odiarlo con el fondo de mi corazón, pero no podía guardarle rencor... Tal vez lo hace por mi bien y por el bien de la familia... Sin embargo yo no era feliz con esto...

W: Voy a salir... - respondí bajando la cabeza.
X: No vuelvas tarde...
W: No te preocupes iré a ver los últimos detalles del departamento al que me voy a mudar
X: Está bien.

Nunca entenderé como funciona la mente de mi padre... Es el hombre más frio del mundo, nunca demostró un poco de calidez a alguno de mis hermanos o a mí.

***Fin del Flashback***

W: Y para qué vino mi hermano... Te dijo algo? No sospecho de nosotros?
B: Nosotros? - dijo levantando una ceja y sonriendo con felicidad.
W: Eh!? - dije al darme cuenta de lo que provoqué - no! no lo malentiendas... No me...
B: Mi conejito dijo nosotros!!! - dijo mientras se abalanzaba sobre mi, sin dejarme terminar de hablar.
W: Suéltame Bright! no estés de meloso tan temprano!!! - respondí mientras intentaba soltarme de su abrazo... Eso creo...

El comienzo de un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora