***Narra Win***
Las palabras de Bright deshicieron los muros que alguna vez hice para no caer ante él, así que sujetó mis manos con las suyas entrelazando nuestros dedos, poniéndolas a los costados y presionándolas con delicadeza y deseo. A cada segundo su respiración se hacía más profunda y se mezclaba con la mía, en esos instantes no podía aguantar la excitación que provocaba en mí, pero no podía hacer algo al respecto, mi cuerpo no me obedecía y solo se limitaba a reaccionar hacia los toques y roces que Bright hacía.
B: Tu aroma es tan adictivo... Nunca me cansare de decírtelo.
Bright se acercó a mi cuello respirando profundamente, haciendo que soltara unos pequeños gemidos de excitación.
B: Ya estas duro verdad?
La sonrisa en el rostro de Bright me lo decía todo, hoy sería una noche inolvidable, pero también sufriría demasiado en ella...
Lentamente comenzó a besarme desde mi cuello hasta mis labios, dejando pequeñas marcas rojas en el camino y soltó una de mis manos para comenzar a desabrochar mi camisa.
De pronto los dedos de Bright recorrían todo mi abdomen, sólo como él sabe hacerlo para luego jugar con mis pezones.
W: B-Bright...
Mi voz sonaba débil y entrecortada.
B: Aguanta un poco más...
Después comenzó a quitarme los pantalones, desnudándome completamente, mientras dejaba de besar mis labios para dirigirse hacia mis pezones.
W: Ahhh!!!
La lengua de Bright se movía alrededor de ellos, haciendo que me faltara la respiración y gimiera aún más, mientras que él ya sujetaba mi miembro con su mano y lo comenzaba a masturbar.
Mi cuerpo se retorció de placer en la cama mientras que Bright soltaba mi otra mano para mover sus dedos alrededor de mi trasero estimulándome para luego introducirlos.
W: S-si-sigue así... Ahhh!!!
Sentía como mi cuerpo se cubría en llamas, el calor en mi hacia que apretara las sabanas con mis manos hasta dejarlas completamente arrugadas.
B: Abre las piernas Win...
Me limité a obedecer, mientras sentía como Bright introdujo el segundo dedo haciendo que mi cuerpo se rigiera un poco.
B: En tan poco tiempo te volviste tan estrecho? – dijo con un tono burlón y una gran sonrisa en el rostro.
Sus palabras hicieron que me sonrojara aún más de lo que estaba y desvíe la mirada hacia un costado
B: Me encanta cada gesto que haces cuando estamos haciendo el amor.
Giré para verlo a los ojos, creí que sería una broma para ver mi cara de molesto, pero cuando me fije en sus ojos lo decía en verdad. Lentamente llevé mis manos a su rostro y las puse en sus mejillas.
W: Y a mí me encanta ver tu rostro cerca al mío...
No sabia de donde saqué la fuerza para decirlo, pero lo había hecho. Por primera vez Bright se quedo conmocionado y al igual que yo comenzó a sonrojarse.
B: Espera un momento - dijo mientras se levantaba y encendía un parlante que había en la habitación y luego comenzaba a desnudarse por completo.
Creí que ya estaría acostumbrado de ver a Bright así, pero la música de fondo hacia que todo fuera diferente...
W: E-es Earned it? - dije mientras lo miraba de reojo
B: La ultima vez que lo hicimos te pregunte cual sería la manera más extraña y divertida de hacerlo, y...
W: Querías hacerlo realidad... - Continué mientras me levantaba y me ponía frente a Bright.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
Fiksi PenggemarQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...