Capítulo 25 (Fin de la primera parte)

2.5K 239 114
                                    

***Narra Bright***

Al despertar ya me encontraba mejor, pero también me sentía feliz porque estaba acostado con Win entre mis brazos... Pero el sentimiento solo duró unos segundos, ya que la realidad vino hacia mí.

Win tiene novio...

Fue ahí cuando comencé a quitar mis brazos, pero al mismo tiempo un instinto de Win hizo que sujetara mis brazos evitando que deje de hacerlo...

Hazlo Bright... Lucha por él...

Por más que mis pensamientos dijeran eso, decidí todo lo contrario, así que nuevamente intenté zafarme de él y esta vez lo pude hacer. Luego de arreglarme me dirigí a la cocina para preparar el desayuno y en cuestión de minutos escuché la voz de Win que preguntaba alterado por mí.

W: Bright!? Bright!? Dónde estás!? – preguntaba mientras caminaba por mi departamento.

Quería asustarlo, pero recordé como se pone Win cuando se enoja, así que decidí acercarme e la puerta y decirle en donde estoy.

B: Estoy aq...

Cuando estaba cerca de la puerta choqué con Win, que también estaba entrando a la cocina. En esta ocasión el peso de Win me gano haciendo que me balanceara hacia atrás perdiendo el equilibrio.

Gracias a los brazos de Win evitamos caer al suelo, hizo un movimiento el cual me jalo hacia adelante, pero al mismo tiempo hizo que Win quedara contra la pared y conmigo muy cerca de él...

Podía sentir cómo su respiración se agitaba y las ganas de besarlo me inundaron, intentaba hacer todo lo posible por aguantarme y apartarme de él, pero esta vez una fuerza me atraía hacia él, y después de tener mi frente apoyada en la suya, Win colocó sus brazos alrededor de mi cuello.

No Win... Por favor quítalas de ahí...

Poco a poco sus manos llegaron a mi rostro. Sus caricias hicieron que mi cuerpo se estremeciera, pero no debía hacer esto, no debo besarlo, tengo ser fuerte... Simplemente la respiración de Win hacia que mi cuerpo se volviera loco...

Finalmente recobré el control de mi cuerpo, así que intenté alejarme de él, pero esta vez sus manos me detuvieron...

No lo hagas... no lo hagas Win... Te vas a arrepentir y no quiero que te sientas como yo cuando hice esto...

Sin embargo, mis pensamientos se quedaron como ideas vagas en el ambiente y fue ahí cuando Win se acercó uniendo nuestros labios. El beso comenzó con un simple roce de labios, pero con los segundos se volvió más intenso... Extrañaba esos labios color cereza, extrañaba sentirlos junto a los míos, la sincronía de nuestras lenguas hacía que mi cuerpo empezara a calentarse y las manos de Win no dejaban de tocar cada parte de mi espalda, mis hombros para luego terminar pasando mi cabello por sus dedos tan delgados pero suaves.

En este punto era imposible detenerme, así que sujeté a Win de las caderas y lo alcé sobre el mesón y continué besándolo, Win por su parte cruzó sus piernas detrás de mi espalda pegándome más hacia él. Ambos sentimos como nuestros miembros se endurecían cada vez más y Win no esperó más para sacarme mi remera y volver a tocar mi cuello, mis brazos y mi abdomen; Sus manos eran muy rápidas, no dejaban parte alguna por recorrer, mientras que yo seguía besándolo con pasión y lujuria.

Detente Bright... No sigas!!!

W: Ahhh!!!

Los gemidos de Win hicieron que perdiera el control, así que lleve mis manos a donde se encontraba el borde de su remera y la saqué con prisa, haciendo que mis labios recorrieran cada parte de su cuerpo.

El comienzo de un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora