***Narra Win***
Continuamos caminando durante unos minutos y las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer entre las hojas de los arboles. Bright y yo apresuramos el paso encontrando un lugar entre los árboles para protegernos de la lluvia, entramos ahí y decidimos esperar hasta que calmase un poco...
El silencio en el ambiente nos hacía sentir muy incomodos, Bright me observaba disimuladamente, pero yo evitaba hacerlo.
B: Parece que no parará en un buen rato - dijo con voz tranquila.
W: Sí... - respondí de manera cortante.Estaba enfocado en mirar a las gotas caer una tras otra, y el aroma a tierra húmeda se hacia presente en el ambiente... Ese aroma que me tranquilizaba y me hacía sentir tan bien... Pero ahora había un detalles, ese no sólo era el único olor...
***FlashBack***
B: Win, espera! - Los llamados de P'Bright sonaban muy cerca.
W: Ahora qué Bright! - dije volteando a verlo.
B: Te invitó a comer algo cerca de aquí - respondió de manera rápida.Había decidido no caer por Bright ni por Luke, pero este hombre me lo hacía difícil... Bright no se cansaba de invitarme a salir sin importar cuantas veces lo rechazara.
W: Tengo cosas que hacer Bright...
B: Sólo será un momento...Navidad se acercaba y para mí eso significaba hacer acciones buenas con los demás, así que acepté.
W: Comeremos algo y me iré a casa solo.
La felicidad en el rostro de Bright no tenía comparación, casi tanto que en un momento me pongo a reír frente a él
No win no vayas a reír que él notará la debilidad y se aprovechará.
Caminamos juntos hasta salir de la GMM y Bright comenzó a comentarme acerca de un restaurante que quedaba cerca, así que decidimos ir caminando para evitar buscar un lugar en donde estacionar.
La conversación era una común, podía sentir como Bright se aguantaba a pasar la línea de "amigos" entre nosotros, pero de repente una gota cayó sobre mi hombro.
W: Lloverá... - dije en voz baja.
B: No creo, el cielo está completamente despejado y las estrellas se ven igual de hermosas que tú... - respondió quedándose con la mirada en ellas.Voltee para verlo, su intención era inocente y su belleza aumentaba con la luz de la noche... Podía sentir como un rubor aparecía en mis mejillas.
B: Bueno continuemos - dijo sin más mientras seguía caminando.
No se dio cuenta de mi rubor? Por qué no aprovecho de él para acercarse más a mí.
Mis pensamientos eran confusos y un poco frustrados, pero de repente una lluvia fuerte comenzó a caer sobre toda la ciudad.
B: Tenías razón! - dijo mientras sujetaba de mi brazo y me jalaba con él.
Mientras las gotas caían, la imagen de un hombre apuesto hacían presencia frente a mí. El brazo de Bright me agarraba firmemente mientras ambos corríamos buscando un lugar en donde protegernos de la lluvia.
B: Aquí! - dijo jalándome dentro de un pequeño callejón.
El espacio era muy estrecho así que Bright y yo estábamos uno frente al otro con nuestros cuerpos juntos el uno al otro...
La respiración agitada de Bright hacia qué mi cuerpo temblara y el tenerlo tan cerca a mi hacía que me pusiera más nervioso.
B: Tenías razón, como en todo - dijo mientras ponía un brazo sobre la pared y se apoyaba en él.
W: S-sí - respondí bajando la mirada.
B: Tienes frío? - preguntó de repente.
W: No, porque piensas eso...
B: Es que tú voz, bueno tú estás tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanfictionQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...