***Narra Bright***
Al día siguiente, ambos nos levantamos temprano para ir al trabajo. Hoy P'Champ comenzaría a decirnos acerca de la promoción que daríamos a la serie y a otros eventos pequeños que asistiríamos para conocer a nuestras fans.
W: Qué quieres desayunar? - preguntó el chico que acababa de levantarse de la cama y se refregaba los ojos con las manos.
B: Desayunemos afuera - propuse.
W: Mmmm... Nop Quiero desayunar en casa y además de que quiero cocinar para ti...Escuché lo que estoy pensando???
Fue ahí cuando me di cuenta que Win es más honesto con lo que piensa cuando recién despierta, así que sujete un extremo de su remera y jalé de ella, haciendo que el muchacho de piel blanca como la nieve cayera en la cama.
W: Bright! es muy temprano para hacerlo... - se quejó - además quiero comer...
Mi Winnie comelón...
B: Y quien dijo que lo haríamos - respondí con una sonrisa en el rostro - yo sólo quiero disfrutar de unos deliciosos besos de mi hermoso novio - continué.
El rostro de Win comenzó a teñirse de un tono carmín que me volvía loco.
W: Pero no me lavé la boca - respondió.
B: No me importa... - respondí quitando todo espacio que separaba nuestros labios.Poco a poco el beso se volvió más profundo, provocándonos a hacer el amor...
W: Y quin diji qui li hiriimis - dijo un Win molesto que se encontraba recogiendo las sabanas que cayeron al suelo.
B: Que quede claro que no sólo depende de mí para hacer el amor - me excusé - Pero mira el lado bueno... Fue rápido y delicioso - continué.Cuando Win escuchó mis palabras agarró la almohada que le quedaba más cerca y comenzó a darme a madrazos con eso :'v
B: Hahahahaha Basta conejito hahahahha - me divertía la actitud de Win cuando está resentido por algo
W: Voy a matarte - dijo mientras seguía golpeándome con la almohada en el rostro.
B: Ah sí!? Serías capaz de hacerlo!? - pregunté.
W: Claro que sí... Tengo razones suficientes para hacerlo - respondió.Eso es lo que tú crees
Sujeté a Win de las muñecas e hice que se detuviera, para luego levantarme de la cama junto a él y ponerlo contra la pared con ambos brazos a los costados y apoyando mi frente con la suya. La respiración agitada de Win resonaba en mis oídos y podía sentir los latidos acelerados de su corazón.
B: Si lograras matarme - dije con voz suave y seductora - quién te haría sentir así?
Win no pudo soportar los sentimientos de ese momento y simplemente se apartó de mí.
B: No tienes porque ocultar lo que sientes por mí mi amor - dije abrazándolo por la espalda - si te sientes feliz, triste, enojado y demás, sólo dímelo... Déjame ser tu confidente...
W: Bright... - la voz de Win era delicada suave y estaba quebrada.De repente Win se dio la vuelta y me abrazó llorando, mientras que yo me limitaba a acariciar su cabeza con una mano y con la otra correspondía a su abrazo.
W: Gracias por amarme... gracias por estar conmigo... Nunca antes sentí algo así...
Una sonrisa sincera se dibujo en mi rostro haciendo que sujetara el rostro de Win con mis manos y le diera un beso tierno y delicado en sus labios color frambuesa..
B: El que está agradecido soy yo mi amor Tú me escogiste entre Luke y yo, tú me hiciste entender el verdadero significado del amor y aun así tu me agradeces a mí?
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanficQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...