***Narra Bright***
Al llegar a casa ya era demasiado tarde, pero sabía que mi madre seguía despierta en la sala viendo una serie, ya que las luces de ahí seguían encendidas, así que entré a la casa y me dirigí hacia donde estaba ella. Como lo supuse ella estaba sentada en el sofá viendo la televisión.
Sólo tardó unos segundos en darse cuenta de mi presencia y dijo:
M: Bright!? – dijo sorprendida.
B: Ma-mamá – no pude aguantar más y me acerqué a ella arrodillándome, comenzando a llorar, mientras abrazaba sus piernas.
M: Mi amor que pasó? – comenzó a acariciarme la cabeza con sus tiernas manos...Esa noche fue demasiado larga, primero desahogué todo el llanto que me había generado los sentimientos de hoy y luego le comencé a contar todo desde el comienzo.
Mi madre era la mejor persona en el mundo para mí, sentía que ella podría salvarme incluso en el fin del mundo y como lo supuse, me dio el mejor consejo que una madre pudiera dar a su hijo.
Al día siguiente desperté temprano y como hoy no trabajaríamos y sólo asistiríamos un evento, decidí ir al departamento de Nevvy... Ya no podía continuar con esta mentira...
Mientras conducía recordaba las palabras que me dijo mi madre...
***FlashBack***
M: Mi amor... - dijo mientras secaba mis lágrimas que tenía en las mejillas – dime que pasó, acomódate a mi lado.
Me levante del suelo echándome a su costado poniendo mi cabeza sobre sus piernas, mientras ella volvía a hacerme caricias pasando sus dedos por mi cabello de una manera que sólo ella sabía.
B: Mamá... Perdóname por lo que te diré... - dije mientras tomaba el valor necesario para hacerlo.
M: Por qué, Bright? – dijo confundida – Asesinaste a alguien?
B: N-no, no es eso mamá.
M: Robaste o lastimaste a alguien?
B: No mamá... Es sólo que... - desvié mi mirada hacia un costado – Me gusta un chico... – continué en voz baja.De repente mi madre se quedó en silencio haciendo que volteara a verla. Esperaba ver decepción en sus ojos, ira o enojo, pero fue todo lo contrario, la reacción que tuvo en ese momento fue...
M: Hahaha...
Mi madre comenzó a reír, para luego mostrarme su mejor sonrisa.
M: Mi amor – dijo mientras acariciaba mi frente – No tienes por qué disculparte de eso – un sentimiento cálido comenzó a recorrer mi cuerpo.
B: Pero... Entonces no estás decepcionada? - pregunté
M: Por qué estaría decepcionada de que mi hijo ame a una persona por sus sentimientos y no por lo que es, eh?Las palabras de mi madre me dejaron pensando en algo que ella había mencionado, pero que yo hasta ahora no había aceptado...
Amor...
B: Mamá... – respondí mientras me quedaba viéndole a los ojos.
M: Tendrás 22 años, pero aun sigues siendo mi pequeño... – comentó mientras continuaba haciéndome sus caricias – ahora cuéntame cómo es él... ¿Lo conozco? Es un buen chico?
B: Sí... - respiré - Y es un gran chico... – Sin darme cuenta comencé a recordar los momentos que había pasado con él – pero...
M: Pero? – preguntó intrigada.
B: Fui un idiota y lo perdí...
M: Ay hijo... - dijo dándome un pequeño golpe en la frente - Y a todo esto lo que tenías con Nevvy?
B: Ese fue el problema mamá... Sigo con ella a pesar de que cometí muchos errores...~ Clap ~
De repente mi madre me había dado una bofetada...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanficQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...