Capítulo 7

1.3K 137 23
                                    

***Narra Win***
Mi día era perfecto, estaba con la persona que amaba, sin saberlo Bright había sido lo mejor de mi vida y cuando me dijo que le haga mi confidente de corazón, hizo que todo en mi cayera a sus pies...
Ahora ambos estábamos en una entrevista en la cual le hicieron una pregunta a Bright

X: Es cierto que soñaste con besar a Win?

Para ser honestos ni yo me esperaba eso, o bueno tal vez ahora sí, pero la pregunta era de cuando comenzábamos las grabaciones y no esperaba que mi novio ya hubiese soñado conmigo de ese modo (0\\\\0)

X: Y tú N'Win como te sientes con el sueño de N'Bright?

Cómo debería sentirme? Si en realidad soy la persona más feliz en el mundo por tenerlo a mi lado.

Al ver el rostro de Bright sonrojándose hizo que un sentimiento cálido abrace mi corazón, así que no pude evitar reírme de eso.

W: Yo... Yo... Cómo debería sentirme? - respondí evadiendo la pregunta con risas.

Después de esa entrevista Bright me dijo que lo esperara en la entrada, ya que quería hacer algo conmigo hoy (espero no sea "eso" XD), pero de repente mi celular comenzó a vibrar y me fijé el número que me llamaba y era mi padre...

W: Hola, papá? - respondí la llamada.
X: Creíste que no me enteraría? - respondió con voz fría y directa.
W: No entiendo papá... De qué me hablas?
X: Tú y ese chico no tienen porqué estar juntos! - levantó la voz.

De repente sentía como la sangre en mi cuerpo se enfriaba junto al sudor que desprendía mi frente al oír esas palabras.

W: Pa...
X: Quiero verte inmediatamente en casa, tenemos cosas muy importantes de qué hablar...

Sin decir algo más, ni esperar una respuesta mía, mi padre cortó la llamada haciendo que me preocupara mucho más.

Cómo se enteró...

Las preocupaciones comenzaron a invadir mi cabeza , mientras mi celular se quedaba sin batería.

Mierda!!! Olvidé ponerlo a cargar en la noche!!!

Quería esperar a Bright y decirle que no podía ir con él, fingiendo que algo sucedió en mi casa, pero el tiempo era vital, así que agarré un taxi y me dirigí a casa para hablar con mi padre.

Cuando llegué mi padre me esperaba en la sala sentado y sujetando entre manos una tablet.

W: Papá... - dije entrando a la sala.
X: Siéntate! - ordenó.

Después de unos segundo apareció un de las sirvientas trayendo una copa del Whiskey más fuerte que tenía mi padre en casa.

X: Creíste que no me daría cuenta?
W: Papá no sé de que me estás hablando - mentí
X: Resulta que ahora yo estoy en el error?
W: Pero papá...
X: Pero nada! - dijo mientras volteaba la tablet y me mostraba unas fotos de mi y Bright besándonos en el sofá de mi departamento...

Las palabras se fueron de mi boca, no sabía que decir, estaba en shock! Y sobre todo tenía miedo de lo que mi padre pudiera hacer conmigo y con Bright...

W: Papá, te lo puedo explicar...
X: EXPLICAR QUE WIN!!! PORQUE MI HIJO SE ESTABA BESANDO CON OTRO HOMBRE!!!???

Sentía como las lágrimas invadían mis ojos haciendo que mi voz se quebrara y mi cuerpo temblara.

X: Te lo pongo así de sencillo Win - dijo bajando su tono de voz - Quiero que termines esa relación que tienes con él! Y te cases con la hija de mi amigo... Y si te niegas... Sabes que puedo hundir la vida de este chico con unas simples llamadas!

El comienzo de un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora