***Narra Win***
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Comencé a abrir los ojos cuando sentí que mi celular empezaba a vibrar, fue ahí cuando visualicé a Bright frente a mí.
Ambos estábamos pegados y de vista uno al otro, tal vez antes me hubiera sentido incómodo, pero ahora quería estar así con el por lo que quedara del día.Ringgg...!!!
El celular sonó de nuevo, así que me di vuelta para ver de quien era y resultó ser el de Bright. Tenía un mensaje nuevo de Nevvy...
Sabía que Bright tenía novia por un rumor, pero no pensaba que fuera ella y mucho menos me gustaba la idea que lo fuera.
Tal vez se pregunten: ¿Por qué?
Hace dos años conocí a Nevvy en un evento por Bangkok, en el cual ella era la presentadora y su actitud era muy irritante...
Se creía la mujer más hermosa del lugar, pero sobre todo, criticaba a las y los demás hasta el punto que hizo sentir mal a una chica que estaba sentada cerca de mí, la cual tenía ganas de llorar por un comentario que Nevvy le hizo antes de venir a sentarse...
A mi nunca me gustó la gente que solo se fija en las apariencias...Decidí bloquear el celular y acomodarme junto a Bright para dormir un poco más... Hasta que recordé la hora que mostraba el celular y me hizo sentarme en la cama rápidamente.
W: Bright..! Despierta!!! - agitaba el cuerpo del chico de piel canela.
B: No quiero levantar... - dijo entre quejidos y con los ojos aún cerrados - vuelve a dormir... - jaló de mi brazo para recostarme junto a él.
W: Bright! Ya son las 7 menos 20, P'Chan nos va a matar si llegamos tarde!!!Al mencionar la hora Bright abrió los ojos y se levantó de la cama y comenzó a buscar algo en mi armario.
W: Bright... - sentía como mi rostro comenzaba a arder.
B: Qué? - respondió sin darse la vuelta para verme.
W: Cúbrete con algo... - respondí con voz baja y mirando hacia otro lado - e-estás... desnudo...Fue ahí cuando Bright se dio cuenta que en realidad estaba desnudo y no le importaba estar así.
B: Perdón - respondió y se cubrió con la toalla que sacó - me olvidé que estaba contigo...
Sólo me limité a asentir con la cabeza.
B: Pero aún no entiendo porqué te pones así por verme desnudo... Si ya lo hicimos 2 veces...
La respuesta de Bright me dejó atónito e hizo que volteara a verlo mientras mi rostro se tornaba más rojo.
Es decir que si recuerda lo qué pasó la anterior vez...
Cuando estaba por decir algo, Bright me pasó otra toalla.
B: Ten dúchate primero, yo iré a preparar el desayuno.
W: Pe-pero...
B: Puedo usar tu cocina verdad?
W: Ca-ClaroNo sabía exactamente cuando Bright tomó la confianza que tenía hoy, caminaba como si estuviera en su casa y me dio vergüenza que andara por mi departamento cubriéndose solo con una toalla.
Pero al ver la hora que era en el reloj de la pared decidí hacer caso omiso y levantarme de la cama.W: Ahh!!! - caí al suelo
B: Qué pasó! - preguntó Bright volviendo a la habitación.En ese momento no sabía cómo responder, ya que era algo muy embarazoso, pero Bright preguntó de nuevo:
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanfictionQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...