Especial Fantopia

584 73 8
                                    

***Narra Win***

W: Ah...! ah...! ah...! - sentía como el miembro de Bright llegaba a lo más profundo de mi ser - m-más B-Bright... Mételo más ah! se siente tan bien!

Últimamente Bright y yo tuvimos más trabajo de lo planeado así que no pudimos pasar tiempo juntos desde hace unos días y esto hizo que el deseo en cada uno de nosotros creciera mucho más con cada día que estuviéramos separados.

B: Si sigues apretando así tu interior, lastimaras a mi Jr - respondió con una sonrisa en su rostro.

Sin saber como, terminamos haciéndolo por todo el departamento de Bright... Lo que comenzó con una invitación a cenar, terminó en sexo....

W: B-Bright vo-voy a correrme...
B: Eso es bueno... porque yo también lo haré...

Sin esperar más Bright colocó su mano sobre mi miembro comenzando a masturbarlo con rapidez mientras con la otra se apoyaba en la cama, mientras que yo apretaba miss piernas con más fuerza alrededor de su cintura.

W: Ah... Ah...!

Sentía como estaba a punto de llegar al clímax, así que comencé a pellizcarme un pezón para sentir aun más placer mientras que con la otra mano recorría el cuerpo bien trabajado de mi novio.

-Eyacular-

ByW: A-AH!

De un segundo al otro sentía como mi interior se llenaba de Bright y como mi semen llegaba a empapar el abdomen de Bright junto al mío.

B: Ha... HA...

Bright sonaba agotado así que jalé de él para que se recostara sobre mí en la cama.

B: Que haces....? - preguntó con la voz cansada.
W: Tomemos un descanso te parece? - sabía que Bright nunca admitiría estar cansado - estoy muy agotado... Es la 4 ronda si seguimos a este paso mañana estaremos agotados para la reunión...

Rodee la espalda de Bright con ambos brazos para hacer que Bright cediera con más facilidad.

B: Esta bien - dijo enterrando su rostro en mi pecho - descansaremos un poco y luego seguiremos con otras 3 rondas más...
W: O-oye! Mañana tenemos una reunión temprano y luego debemos ir al show...!
B: El evento de Fantopia será por 2 días... Sé que no tendremos suficiente tiempo juntos así que quiero llenarme de ti todo lo que pueda - respondió levantando el rostro para mostrar su gesto de cachorro suplicando

Jamás pude negarme a Bright cuando hacía ese rostro y él lo sabía muy bien... Pero en estos momentos tenemos muchas responsabilidades así que decidí llegar a un acuerdo.

W: 2 veces más tómalo o déjalo...
B: Está bien! - dijo casi al instante.

Después de llegar al acuerdo, descansamos por unos cuantos minutos más, hasta que el miembro de Bright comenzó a crecer de nuevo y se sobaba con mi pierna derecha.

B: Estás listo para comenzar? - dijo con voz picaresca.
W: Por más que diga que no, tu Jr ya está despierto... - dije con un tono de resignación.
B: Jajaja me conoces tan bien - respondió con una sonrisa en su rostro.

Sin esperar más, Bright comenzó a invadir mi interior para comenzar a hacer el amor... Otra vez....

***Narra Bright***

Soy el hombre más feliz del mundo...

Giré un poco mi cabeza para mirar al cuerpo del chico más bello del mundo que ahora dormía plácidamente sobre uno de mis brazos...

El comienzo de un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora