***Narra Win***
Después de aclarar los malentendidos con Bright se disculpó y continuamos con la película, pero la tranquilidad no duró mucho tiempo, pues Bright se sentía mejor, pero yo aún no había aclarado mi asunto con él.Quería saber qué papel tenía yo en su vida... y no fue hasta que le llegó un mensaje de Nevvy que decidí hablar.
W: Bright... - lo miré fijamente.
B: Dime - respondió guardando su celular.
W: Yo... quiero saber...No pude continuar porque las notificaciones de Line no dejaban de sonar...
W: Creo que deberías responder...
Bright me miró unos segundos y luego sujetó su celular para comenzar a textear...
W: Después de todo ella es tu novia... - dije en voz baja sin que Bright escuchara.
B: Perdón... Debo irme surgió algo urgente... - dijo mientras se levantaba y guardaba su celular en el bolsillo.
W: Claro... - respondí levantándome junto a él.Acompañé a Bright hasta la puerta y me despedí agitando la mano en el aire.
De repente no sabía porque, pero sentía como una tristeza inundaba mi corazón...Creo que hoy no es un buen día después de todo...
Caminé hasta la sala, me senté en el sofá donde minutos antes estaba junto a Bright, me recosté, conecté los AirPods a mi celular y coloqué la música en aleatorio, que para mi ''suerte'' reprodució aquella canción que canté junto a Bright esa noche en la fogata...
Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a cubrir mis mejillas, me giré a un costado y cerré los ojos intentando caer dormido.
Seré sólo alguien con quien tener sexo para él?
No lo creo... ¿o sí?
Entonces por qué tiene celos de mi?
Por qué me trata tan bien?Los pensamientos comenzaron a inundar mi cabeza, necesitaba aclarar todo, tenía que hablar con Bright... Ser franco y preguntarle todo.
Saqué mi celular y entré al chat de Bright y comencé a textear.
W: Necesito hablar contigo.
B: Puede ser más tarde - respondió al instante.
W: Esta bien.Por lo menos lograría aclarar todo en este día...
Las horas pasaron, toda la tarde escuché música, pero mi estado de ánimo no mejoró, me salté la cena creyendo que Bright llegaría y cenaría con él, pero cuando me fijé en el reloj ya iban a ser las 11pm.
Bright no vendrá...
Tal vez tuvo un inconveniente!Agarré mi celular y cuando estaba por entrar a Line, recibí un mensaje por Instagram.
¿Nevvy?
Al ver de quien se trataba, entré al chat para ver su mensaje y era una foto de ella con Bright... Se estaban besando...
W: Claro! - dije con la voz quebrada - Le pasó un inconveniente!
Luego me llegó otro mensaje.
N: Deberías saber cuál es tu lugar aquí y si no te quedó claro es... ¡Ninguno! Porque él es mío, me ama como yo lo amo.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanfictionQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...