***Narra Bright***
Cuando empezamos a beber, nunca creí llegar a tal estado de ebriedad, estoy compartiendo con los demás del elenco y los de producción, al parecer son agradables o tal vez solo sea por el alcohol que tengo en el cuerpo, bueno ahora lo único que importa es que la estaba pasando bien y eso no sucedía en mucho tiempo...X: Bueno creo que ya deberíamos ir a dormir todos, tomamos demasiado alcohol por un día. - dijo unos de los encargados de filmación.
Lo siguiente fue que todos se levantaron y comenzaron a ir a los dormitorios que les tocaron, mi visión cada segundo se hacía más borrosa pero aún podía ver y noté que Win estaba parado y mirándome
W: Phi no vendrás a dormir? - preguntó.
B: Adelántate, yo seguiré un poco más - respondí mientras tomaba un sorbo del tequila que tenía cerca y volvía a tocar mi guitarra, pero ahora una melodía lenta.
W: Que bonito ritmo, ¿qué estás tocando Phi? - comenzó a acercarse para sentarse a mi lado.
B: Photograph de Ed Sheeran... - respondí mientas lo miraba directo a los ojos - ¿quieres? - dije mientras sujetaba la botella de tequila y le ofrecía.
W: Esta bien - Sujetó la botella y bebió un sorbo para devolvérmela - ¿y... dónde aprendiste a tocar tan bien la guitarra, Phi?
B: Mis padres me enseñaron, tienen su escuela de música. - dije mientras bebía nuevamente otro sorbo de la botella y le volvía a a invitar.
W: Ohh y también te enseñaron a cantar? - respondió mientras agarraba la botella para volver a beber otro poco.
B: Así es - dije mientras terminaba de bebé lo que quedaba en la botella.
W: Phi, la canción que tocabas... no la escuché antes, ¿puedes seguir tocándola? - dijo mientras me veía con una cara tan linda y jodidamente adorable.
B: Claro y no es necesario que me sigas llamando Phi, solo dime por mi nombre - respondió
W: Okay Phi... diré... Bright...Después de eso comencé a tocar la canción con mi guitarra y la acompañé con mi canto, el alcohol seguía presente en mi cuerpo provocándome pequeños mareos y el momento se volvía más y más intenso, podía sentir como algo dentro de mi me obligaba a acercarme más a Win y él también lo hacía, el simple hecho de tenerlo cerca embriagaba mi alma, verlo con esa cara de niño inocente encendía una llama dentro de mi, que ni Nevvy logró encender, Pude sentir como una fuerza me empujó a besarlo eliminando todo espacio entre nosotros.
Comencé con un beso tierno, pero poco a poco deseaba probar más de esos labios, sólo bastó con unos segundos para volverme loco, quería más, debí obtener más, al darme cuenta que Win me correspondía el beso decidí tocar sus labios para que me dejara introducir la lengua dentro de su boca...
Unos minutos después ya no podía aguantar más, mi entrepierna ya estaba muy dura, el sentir su cuerpo delgado pero formado me calentaba más, así que decidí decirlo:B: Quiero hacerlo - dije mientras lo miraba directamente.
W: Y.. y-oo... y-oo... - el simple hecho de escucharlo tartamudear me calentaba más y volví a besarlo.
W: Ta-ta-también - respondió con las palabras ahogadas en nuestros labios, lo levante en mis brazos, tomé unas cervezas que estaban cerca y comencé a caminar hacia el dormitorio...Al entrar en la habitación tiré a Win sobre la cama, puse las 2 botellas en el suelo, me subí sobre él y comencé a besarlo nuevamente, nuestras lenguas bailaban entre sí, mis manos empezaban a quitarle la remera y acariciaban su abdomen, podía sentir como su cuerpo temblaba con cada toque que le daba, su piel era tan suave como la de un bebé, sus manos sujetaban mis hombros y comenzaban a rodear mi cuello, después comencé a besarlo en su cuello, lamiendo cada centímetro desde sus clavículas hasta sus labios, mientras que mis manos comenzaban a jugar con sus pezones. Con cada probada que tenía de su cuerpo el mío pedía más, no podía dejar de besarlo, todo en mi pedía que siguiera más, mi erección al mismo tiempo me pedía atención, así que comencé a quitarme la remera para alijarse mi calor, después comencé a desabrochar los pantalones a Win, bajándolos juntos con su ropa interior.
Win rápidamente se apresuró a taparse sus partes íntimas y miró hacia otro lado avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanficQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...