***Narra Bright***
Las palabras de Giggie se quedaron incrustadas en mi mente:
Si tú no te das prisa... Otro puede llegar a quitártelo...
Después de que Win se encontrara estable decidí salir de ahí, sabía que yo era el culpable... Cuando Win está conmigo, la mayoría de las veces esta triste, enojado o se pone a llorar... Y con lo que sucedió hoy sabía que era lo mejor para él... Por más que no me agrade la idea tal vez estaría mejor con Luke.
Al salir de la GMM no tenía ganas para hacer cualquier cosa más que embriagarme, así que fui a un bar cualquiera... Cuando entré algunas fans que me reconocieron por la publicidad que daban a la serie me reconocieron y me saludaron, pero fui grosero con ellas y las ignoré. Esa noche no quería ser molestado, por nadie. Luego de horas bebiendo el dueño del bar me pidió que me retirara, ahí fue cuando me di cuenta que era el único bebiendo ahí... Todos los demás clientes ya se habían ido y era hora de cerrar.
B: Lo siento... - Me disculpe con el dueño, me levante, pague la cuenta y salí del lugar y fui a mi carro.
Minutos después me encontraba conduciendo sin rumbo alguno, lo único que deseaba ahora era que el resto del día terminara rápido, pero no fue así, luego recibí mensajes de Nevvy, era la persona que menos quería ver el día de hoy, así que ya tenía decidido terminar con ella.
***Narra Win***
La foto que Giggie me acababa de mostrar era una de Bright conmigo frente a la fogata... Entonces de ella fue el flash que sentí ese día...
Agarre el celular con ambas manos viendo esa foto que me recordaba cómo comenzó todo... Esa noche... Bright tocando la guitarra y como ambos cantamos la canción... Ese sentimiento cálido recorría mi interior, después de unos segundos la voz de Luke hizo que volviera a la realidad.
Bloqueé el celular y se lo devolví a Giggie bajando la mirada, porque sentí que en cualquier momento mis lágrimas me traicionarían...
L: Win es... - no pudo terminar su oración porque Giggie interrumpió.
G: Bueno comencemos!!! Tenía planeado ver películas, pero creo que deberíamos jugar algo! Aunque primero lo primero, Win come esta comida, Luke y yo iremos a comprar y ya volvemos.Después de eso Giggie se levantó y tomo de la mano a Luke jalándolo para afuera.
Nunca entenderé las ocurrencias de Giggie, pero es la mejor amiga que pude hacer en el cast, así que la quería con todo y locuras. Comencé a comer y por suerte ya estaba mejor de salud, aunque por dentro sentía un vacío en el corazón que no lo podía llenar con comida...
Luego de esperar por un buen rato llegaron Giggie y Luke, ambos con varias bolsas llenas de frituras, pero una de ellas era una bolsa negra y se podía notar que traía algo pesado ahí, de paso Luke cargaba una caja mediana.
W: Que fueron a hacer? – pregunté confundido.
G: Pues veras... Compramos cosas para que esta noche se increíble!!! – respondió agitando las bolsas de manera emocionada.
L: Y trajimos un juego de la casa de Giggie por eso tardamos.No sé por qué tenía un mal presentimiento de todo esto...
Giggie y Luke acomodaron las cosas y comenzamos a jugar con lo que habían traído, la cual era una cosa en donde tirabas una ficha, la cual caía en una de las diferentes bebidas que ponías ahí
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanfictionQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...