***Narra Bright***
Simplemente no la aguanto!!! Por qué tiene que estar cerca de Win, por qué tiene que ser así con él, por qué Win deja que ella se comporte así con él y sobre todo por qué tengo que sentirme así!!!
Hoy en la grabación tenía planeado almorzar con Win y pasar un poco de tiempo con él... Pero llegó ella...
Win y ella se llevan muy bien juntos, hasta algunos del staff pensaban que ellos estaban saliendo.
Si se preguntan por qué dije que Win era mío, es simplemente porque cuando yo quiero algo, nadie más lo puede tener.
Win es un chico lindo, su cuerpo delicado pero definido lo hacían ver sexy ante mis ojos, tal vez él pudiera ser algo más que un amigo, tal vez un amigo con derechos, ya que su cuerpo, sus labios... todo de él me volvía loco!
Tal vez sólo sea algo momentáneo, pero a mi nunca me gustó compartir mis cosas...
Y si se preguntan por Nevvy, bueno, ella es mi novia, ya vamos 3 años juntos, pero las cosas entre nosotros ya no son lo mismo desde aquella infidelidad que ocurrió hace meses atrás... Un día la descubrí junto a un chico que trabajaba con ella, ambos estaban en una cafetería tomándose de la mano mientras esperaban a que les atendieran, esa misma noche fui a hablar con ella en su departamento, discutimos por horas y al final decidí perdonarla, pero esa sería la única vez que lo haría. Estas últimas semanas fueron de peleas, con excepción de ese día que llegué a su departamento para tener sexo con ella, pero luego ella buscaba hasta el más mínimo detalle para reclamarme de algo, todo esto hacía que perdiera la cabeza, pero aún así decidía pasar los reclamos por alto, porque sentía qué tal vez nadie pueda soportar mi forma de ser o incluso amarme por como soy...
Tener a Win cerca hacía que mi día sea menos molesto, con él podía sentir una vibra positiva, su sonrisa podía transmitirte una calidez incomparable.
Sin embargo había un problema, Giggie... A un principio pensé que eran sólo amigos, pero cuando escuché ese comentario todo cambió, además de que también parecía tener sentido, ambos eran tan cercanos últimamente, simplemente no podía soportarlo.Después de grabar la escena en donde hacía el ridículo frente a todos, tomamos un descanso, agarré mi botella de agua y decidí alejarme un poco para calmar mi enojo, pero resultó todo lo contrario, Win estaba conversando con Giggie pero esta vez podía ver como los gestos de ambos eran tan "peculiares", no sabía de qué hablaban exactamente, pero de seguro que fue algo muy íntimo, ya que las mejillas de Win estaban rosadas por el sonrojo que tenía...
La escena que seguía era la del beso, Win tenía el palillo en sus labios y se suponía que yo tendría que besarlo mientras comía el palillo, pero el tenerlo tan cerca hizo que perdiera mi juicio, su aroma tan dulce, sus ojos, sus labios... Sentía que no podría aguantar más, así que decidí acabar con esto rápido.
Con tan solo aquel roce que tuve con sus labios podía sentir como mi cuerpo comenzaba a calentarse, después de eso la escena continuó hasta que terminar.
Ch: Corte! - exclamó P'Chan - fabuloso, la escena estuvo estupenda!
Todos en el staff estaba. Contentos ya que eso significaba que el trabajo por hoy había terminado, así que todos comenzaron a preparar las cosas para volver al estudio.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanfictionQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...