***Narra Bright***
Mi cuerpo estaba agotado después de la primera ronda, tenía pensado en sugerir que durmiéramos, pero Win me miraba de una manera que me suplicaba seguir, a lo cual no pude negarme, ya que Win empezó a besarme de manera descontrolada y subiéndose en mi, comenzándomelo a masturbar con una mano y con la otra recorriendo todo mi abdomen.B: Ahh! Ahh! - sin pasar mucho tiempo, mis gemidos se hacían presentes de nuevo en la habitación, dejando de lado lo que Win me masturbaba, lo que en realidad me excitaba eran sus toques... Unos toques tímidos, e inseguros, que me hacían mirarlo como a alguien tan frágil al cual tuviera que cuidarlo de ser lastimado por cualquiera.
De repente la mano que masturbaba mi miembro dejó de hacerlo y comenzó a acomodarlo para introducirlo dentro de él.B: Tendré cuidado...
W: Yo no pedí que fueras gentil...En ese instante sentí como mi cuerpo ardía pero no por lo que estabas mi haciendo, sino por escuchar las palabras que dijo Win, podía sentir como me sonrojaba y agradecía que estuviéramos a oscuras para que Win no lo notara, sin embargo a él sus palabras lo traicionaron, ya que comenzó a mirar hacia un costado por lo avergonzado que se sentía, así que decidí darle la confianza necesaria para que supiera que puede pedirme lo que sea y que siempre haría lo que me pidiera.
B: Pues entonces no me contendré - respondí mientras sujetaba sus caderas y las levantaba un poco para empezar a penetrarlo nuevamente.
W: Ahh! Ahh! Ahh! Ahh! Ahh! - los gemidos de Win se fueron intensificando más con cada estocada que daba - más... Ahh! Ahh! Más... Bright Ahh! - las manos de Win se sujetaban de mis piernas para no caerse de mi encima.Entonces me detuve y sujete el cuerpo de Win apoyándolo contra la cama, abriendo sus piernas y entrando en él nuevamente.
W: Ahhhh!!! - un gemido nuevo salió de la boca de Win cuando empecé a penetrarlo en esta posición mientras me apoyaba con una mano en la cama y con la otra lo masturbaba.
B: Te gusta así verdad - comencé a sonreír de manera pícara.
W: Callat.. Ahhh!!! - había llegado nuevamente a su punto G, haciendo que Win se retorciera de placer - sigue... ahhh!!! Ahhh!!! Ahhhh!!!Las palabras de Win, pidiéndome más y más, hacían que me volviera loco, mi miembro se endurecía más en su interior y comenzaba a empujarlo con más fuerza dentro de él.
W: Bright, yo... ahh!! - Win se corrió sobre su abdomen, apretando más mi miembro erecto dentro de él y ensuciando un poco mi mano que masturbaba su entrepierna - lo siento - giró la cabeza a un costado mirando tímidamente a lámpara de su habitación, lo cual hizo que me detuviera por más excitado que me encontraba.
B: Cuando insinué que esto me molestara... o que me diera asco - con mi mano limpia voltee su rostro para que me mirara fijamente - todo en ti me encanta...Después de decir eso lleve mi mano ensuciada con ese líquido a la altura de mi boca, mientras que empezaba a lamerlo frente a él.
W: No-no es necesario que lo hagas...
B: Lo haré si quiero, además quiero demostrarte que - termine de lamer todo lo que tenia en mi mano - no tienes motivos... - me acerque más a él - para pensar esas cosas absurdas - termine de eliminar todo el espacio que quedaba entre nosotros y comencé a besarlo, pero estaba vez era un beso tierno, haciendo que Win rodeara mi cuello con sus brazos cruzados alrededor de él.Unos segundos después comencé a bajar nuevamente, dejando pequeños besos y mordidas en el cuerpo de Win haciendo que él se estimulara nuevamente. Con una mano empezaba a masajear su miembro de nuevo, mientras con la otra me apoyaba en la cama y empezaba a lamer el semen que había en el cuerpo de Win.
W: B-Bright...
B: Ya te dije que lo haré si quiero... - deposité un pequeño beso sobre su abdomen - Me gusta cómo sabes... tienes un sabor exótico para mi...La timidez se apoderó de Win y dejó de hablar, limitándose solamente a gemir, mientras que yo continuaba con mi recorrido sobre su cuerpo, lamiendo cada gota de su semen que encontrara en él. Unos segundos después ya me encontraba a la altura de su miembro, el cual empecé a masturbar con más rapidez, haciendo que Win se retorciera de placer, luego comencé a lamer la longitud de este, comenzando desde sus testículos, hasta la punta de su miembro, debía admitir que Win tenía un miembro de buen tamaño, no tan grande como el mío pero si era de buen tamaño, después de cubrirlo totalmente con mi saliva, comencé a meterlo en mi boca bajando y subiendo a un ritmo lento, lo cual hizo que Win pusiera sus manos en mi cabeza y pidiera que me detuviese, a lo cual hice caso omiso y continué aumentando la velocidad, haciendo que Win agarrara las sábanas y las estrujara con fuerza
W: Bright... Ahh!! Sigue ahh!!
La locura tomaba el control de mi, haciendo que dejara de mamarlo y comience a penetrarlo nuevamente. La necesidad de estar dentro de Win crecía en mi, me incliné hacia el y lo abrace con fuerza tecleándolo con más fuerza y lujuria.
W: Ah! Ahhh! S-sí.!! Así!! Más! Más fuerte! Ahhh!
Las gotas de sudor empezaba a cubrir mi frente y mi abdomen, haciendo que el sonido con cada estocada sonara tan fuerte y me excitara más.
B: Voy a correrme...
W: Entonces hazlo más rápido y fuerte - respondió Win, mientras se sujetaba de mi espalda clavando sus uñas en ella.
B: Ahhhh!!! - finalmente termine dentro de Win otra vez, esperé unos segundos a que todo mi semen saliera de mi miembro y se quedara dentro de él, para después retíralo y acostarme a un lado de Win, poniendo mi brazo debajo de su cabeza y haciendo que él se apoyara más cerca de mí.
W: Puedo... abrazarte..? - preguntó en voz baja.
B: Claro! Tú puedes hacer lo que quieras conmigo... - respondí depositando un cálido beso en la frente de Win.Después de tener sus brazos alrededor de mi cuerpo, comencé a sentir un calor en mi pecho, justo en donde se encontraba mi corazón, pero tenía miedo... Miedo de que este sentimiento crezca y luego genere problemas entre nosotros...
Baje la mirada y pude ver cómo Win se quedaba dormido, parecía un niño pequeño que encontró un lugar cómodo para dormir, así que gire un poco quedando frente a el y abrazándolo con mi brazo libre.B: Dulces sueños mi conejito...
W: Yo también te quiero... - respondió en un bostezo, acurrucándose contra mi pecho y durmiéndose completamente.Mi experiencia con el amor siempre fue pésima y siento que en la mayoría de los casos fue mi culpa, no quería que pasara lo mismo con Win, además de que Nevvy y yo estábamos en una relación.
Tal vez lo mejor sería que terminara de una vez con ella y me diera la oportunidad de experimentar algo nuevo... La imagen de Win era única, sus labios se apretaban un poco al dormir dándole un aspecto inocente y tierno.
En mi mente no desaparecía el sentimiento de culpa por lo que hacía con Win estando en una relación con Nevvy, los pensamientos comenzaron a inundar mi cabeza, pero el cansancio que sentía por el largo día que tuve, pudo más que los pensamientos, así que con el brazo que abrazaba a Win, jalé de la sábana y nos cubrí del frío que empezaba a aparecer en la habitación, mientras que poco a poco me quedaba dormido, apegándome más a Win y cerrando los ojos, intentando reponer las energías que gasté, ya que mañana también sería otro día de trabajo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis holis no dormí nada, pero en la defensa de mi trabajo me fue bien así que decidí escribirles la a continuación del capítulo anterior hahaha espero que lo disfruten y bueno ahora sí me despido de ustedes que dormiré lo que queda del día que tengan un hermoso día y aprovechen cada minuto de sueño que tengan, no saben cuanto extraño dormir hahahaha, si les gusto dejen su estrellita ⭐️ y háganme saber en los comentarios lo que no les guste o lo que quisieran que añadan, este capítulo quiero dedicárselo a arenitahoney que fue la que me motivó a comenzar este fic de nuestro poderoso BrightWin hahaha te quiero mucho prima y ya está tu actualización hahaha ❤️🤧😂
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanficQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...