***Narra Bright***
El día llegó, después de tanto tiempo ahora Win y yo debíamos hacer una presentación en vivo aunque de manera virtual...
Quien pensaría que una pandemia nos condenaría a todos...Maldito Covid19... Debí aprovechar más el tiempo y salir con Win más seguido...
Es así como el éxito de nuestra serie llegó a un punto en donde no había retorno, jamás pensábamos que tantas personas quedarían maravilladas por nuestros personajes, sin embargo hacía que el corazón de Win y el mío latiera con más felicidad...
Ch: Bueno chicos reúnanse hoy haremos un último ensayo antes que vayan a la filmación - la voz de P'Champ sonaba muy entusiasmada pero al mismo tiempo afligida.
X: Cálmate o pondrás más nervioso a los muchachos - dijo un codirector.
Ch: No es mi culpa, no puedo creer que mis niños llegarán a todo esto - continuó con la voz un poco quebrada.Win y yo no éramos muy fanáticos del baile sin embargo ahora debíamos dar lo mejor de nosotros porque en algunas horas haríamos presentaciones de unas cuantas canciones para nuestros fans...
W: No se preocupen, daremos lo mejor de nosotros en el escenario!
La voz de Win sonaba muy determinada y hacía que recordara todos los días que ensayábamos y cuánto esmero ponía al momento de aprender las coreografías
Por suerte nuestro instructor hizo que los bailes sean menos que nuestro puesta en escena al momento de cantar 7-7
Después de eso Win y yo comenzamos a practicar una última vez para el gran show que nos esperaba en unas cuantas horas...
B: Aún no puedo creer que tantas personas de todo el mundo hayan comprado los boletos para ver nuestro show.
W: Eso es gracias a todo el esfuerzo que pusimos en nuestro trabajo- respondió con una gran sonrisa en el rostro - Es gracioso saber que ahora el nervioso eres tú y no yo - continuó con una pequeña carcajada.Win se veía simplemente adorable, si no fuera por todas las personas presentes, me lo hubiera comido a besos en ese instante, así que sólo me basté con agarrarlo del cuello y apegarlo hacía mí, usando mi otra mano para desarreglar su cabello...
Las horas pasaron y ahora ambos nos encontrábamos listos para hacer nuestra aparición en pantallas...
Win y yo nos miramos una ultima vez antes de entrar a escena mientras los músicos tocaban sus instrumentos...
W: Suerte... - dijo moviendo los labios.
Sin decir algo, le guiñé como respuesta, mostrándole una de mis mejores sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanficQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...