***Narra Bright***
Durante el todo el trayecto de regreso no pude estar en paz... sentía como mi corazón quería salirse de mi cuerpo...
Win...
Pensé en intentar hablar con él en el trayecto de regreso, pero Win terminó sentándose con Giggie.
M: No puede ser... A los esposos siempre nos toca la peor parte, verdad? - comentó Mike mientras acomodaba su equipaje de mano sobre sus pies.
B: Mmm... - respondí de manera cortante.
M: Pero al final de cuentas no importa cuantas cosas buenas que hagas por ellas, terminas siendo tratado como un trapo... - continuó - Estaría furioso! Pero se trata de la mujer que tiene mi corazón... Así que no queda más que resignarme hahahaLas palabras de Mike tenían cierta razón, pero en mi caso, Win también fue condescendiente conmigo...
Tengo tantos recuerdos contigo que no quisiera que desaparecieran con el tiempo Metawin...
El tiempo pasó y con él, el trayecto de regreso, nos encontrábamos a la afueras del edificio y comenzaron a bajar todos. Durante todo el viaje tuve je aguantar los reclamos de Mike, parecía que nunca se hubiera desahogado con alguien antes, pero al final terminó agradeciéndome.
Cuando estábamos bajando me percaté que Win y Giggie se quedaron dormidos y eso explicaba el porqué aún no bajaban del bus, así que cuando estuve abajo con Mike le dije que fuera a despertarlos y este hizo caso de inmediato.
Después de eso el día pasó como siempre y yo me dirigía a un bar a beber algo, este día fue de lo peor para mí, aunque sabía que Win no lo decía en serio, pero realmente sus palabras hacían que me sintiese triste y solo.
N: Oh! Mira quién tenemos aquí!!! Si no es nada menos que a Vachirawit Chivaaree! - dijo una voz que se acercaba a mí.
Nevvy!? Qué está haciendo ella aquí?
B: Hola! Ha pasado mucho tiempo... No pensé que vinieras a lugares como este... - respondí de manera directa.
N: Que puedo decir... Me gusta probar nuevas cosas - contestó llevando una mano a su boca tapándola mientras reía de una manera muy tranquila.El tener una conversación con ella después de todo lo que pasó se me hacia un poco extraño, pero el aura que rodeaba a Nevvy era completamente diferente a lo que era cuando estábamos juntos... Sentía como si estuviera hablando con esa amiga de la que me enamoré hace tiempo.
Los minutos pasaron volando, sin imaginarme de un momento para el otro Nevvy y yo nos encontrábamos en una conversación tan amena que nos divertíamos y reíamos juntos. Los vasos de Tequila y Whyskey se fueron acumulando en la barra, haciendo que ambos termináramos bailando en la pista.
N: Hahahaha Brigth! Hace tiempo que no me divertía así - dijo mientras bailaba conmigo.
B: Recuerdas cuando ese chico tropezó contigo en uno de los bailes de tu colegio y tú lo fulminaste con la mirada? - dije entre risas - Me dio pena ya que tuvo que aguantar esa mirada asesina hahahaha pero al mismo tiempo era divertido verte a ti toda furiosa.
N: Cómo olvidarlo! No recuerdo muy bien su nombre pero arruinó mis zapatos en ese baile - respondió molesta pero aun con una sonrisa en el rostro.Bailamos por unos minutos más hasta que Nevvy quedó completamente ebria. Así que la llevé a su departamento. Me acerqué a la barra, recogí nuestras cosas y salí junto a ella.
N: Eh!!! Pero por qué nos vamos Bright! Si la fiesta recién empezó!!! - dijo mientras intentaba liberarse de mi agarre para volver y seguir bebiendo.
B: Ya estás ebria Nevvy será mejor que te lleve a tu departamento y descanses - respondí sujetándola más fuerte.
N: Oh!!! Pero no me quiero ir!!! Quedémonos un poco más
B: No podemos Nevvy, vamos ahí viene un taxi.
N: Pero te quedarás conmigo esta noche... Si lo haces iré, sino déjame aquí y vete.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanfictionQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...