***Narra Bright***
Su maldito aroma... Su maldito aroma me vuelve loco, tenerlo entre mis brazos no es suficiente es un deseo sin fin...
Win y yo estábamos agotados, sin darnos cuenta lo habíamos hecho hasta las 5 de la madrugada, el sol comenzaba a salir dando esa tono naranja en el cielo, haciendo que sea un hermoso paisaje y el cual podíamos presenciar a través de la ventana, pero al mismo tiempo el sueño se apoderaba de nosotros, usando las ultimas fuerzas que tenía para salir del interior de Win y recostarme a su lado abrazándolo por atrás y dándole un suave beso en el cuello, mientras que él soltó un pequeño quejido cuando salí y luego se acomodó en mi abrazo apegándose más hacia mí.
W: Siento que...
La voz somnolienta de Win hizo que aguantara un poco más antes de caer dormido
W: No podré...
Pero por más que Win hizo el intento, no pudo terminar de hablar y quedó profundamente dormido, aunque yo también comenzaba a cerrar los ojos por el cansancio.
Varias horas después mi celular no dejaba de soñar, las notificaciones y las llamadas de alguien hicieron que me despertase para revisar de quien se trataba, pero al ver el nombre de mi tío en las llamadas perdidas abrí los ojos de golpe y entré al Line para ver qué había escrito.
X: Bright! Que te sucede, porqué no fuiste a trabajar hoy! Un encargado de la GMM me llamó diciendo que no asististe hoy!
Demonios!!! Olvidé pedir permiso!!!
Me fijé en el reloj del velador y eran las 11:30 am, así que me levante con cuidado, ya que la otra persona seguía durmiendo plácidamente en la cama. Comencé a caminar hacia la sala mientras respondía los mensaje de mi tío-manager.
B: Perdón tío, me olvidé avisar que hoy no iría al estudio >.<
X: Y ahora cómo se supone que les dirás esto eh?
B: Lo siento tío...
X: A todo esto que estabas haciendo que fuera tan importante para no ir al trabajo hoy???
De repente no sabía que responder al mensaje de mi tío, podía confiar en él, pero sabía que aún así me reclamaría por mi falta ya que es un manager muy estricto y responsable
Piensa Bright piensa!!!
Pero antes que pudiera escribir algo, mi celular comenzó a soñar nuevamente, mi tío decidió llamarme para ver qué hacía
B: Buenas tío - dije saludando a la cámara.
X: Dime que estás haciendo? O estás enfermo? - respondió
B; Estoy bien! - dijo rápidamente - sólo que... Quería darme un día libre!
X: Eh! Un día libre? Y entonces porque no estás en casa? Si tú sólo pides días libres para venir a visitar a tu madre.
B: Eh... Sí! Ya estaba por ir! Sólo que me quedé dormido - respondí rápidamente.
X: Mmmm y por cierto donde estás? Ese no es tu departamento!Demonios!!!
B: Eh... Eh... Vine a visitar a un amigo antes de ir a casa
X: Mmm bueno si tú lo dices - dijo con un tono que no parecía creer mis excusas.
B: Bueno tío te debo colgar! Ya estaré por casa!Genial ahora debo pensar en una excusa para decir que no podré ir allá...
X: No te preocupes Bright, tu madre y yo estamos saliendo de paseo, mejor tómate un día libre en la ciudad y sal a caminar un poco o ve a hacer ejercicio.
B: Oh! Bueno entonces será en otra, que se diviertan y cuida bien de mi madre - dije mientras me aguantaba las ganas de sonreír.
X: Ash que hostil, y ni te preocupas por mí - se quejó.
B: Es que usted ya sabe cuidarse bien - respondí.
X: Ash bueno, y ponte una remera! Que clase de amigo te deja andar así en su departamento, bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanfictionQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...