Capítulo 14

936 127 7
                                    

***Narra Bright***

Al llegar lo primero que hice fue tomar una ducha, quería sacarme el olor a alcohol que traía encima. Luego fui a la cocina y prepare un desayuno simple, este era un día extraño, estaba triste por la forma en la que Win quería alejarme de él, pero al mismo tiempo estaba feliz porque Nevvy hizo que me diera cuenta de cuan importante es él en mi vida.

Los días pasaron y por más que intentaba quedarme cerca de Win después del trabajo, él se alejaba o buscaba cualquier excusa para no tenerme cerca de él. Era muy frustrante ver cómo él se esforzaba en apartarse a cada intento e incluso busque la ayuda de Giggie pero ella me dijo que esta vez no podía hacer algo para ayudarme, pero que siguiera intentando y que no me diera por vencido...

Poco a poco ese sentimiento de felicidad se fue convirtiendo en un rencor y enojo... En verdad no soportaba estar lejos de él...

¿Qué debo hacer para estar cerca a ti...? Aunque sea unos segundo... Quiero sentir tu aroma... Verte a los ojos... Y tocar un poco de tu piel...

De repente una idea se me vino a la mente, aunque era muy arriesgada si es que Win se llegara a enterar de esto, así que comencé a buscar a mi confidente para que me ayudara a planear mi siguiente jugada...

***Narra Win***

En verdad estaba cansado... Durante los últimos días lo único que pude hacer fue llorar... Sabía que pasaría por sentimientos así, pero nunca esperé que mi dolor fuera tan grande... En las noches abrazaba mis almohadas, pensando que era el cuerpo del hombre que alguna vez me hizo suyo en mi cama... Aun tenía una remera de él en casa y olía su aroma antes de dormir... Era lo único que lograba calmarme. Por más que intentaba hallar algo con qué librarme de la amenaza de mi padre, no lo encontraba... Él era un hombre muy cuidadoso...

Esto no. Esto tampoco... Esto peor...

Con cada reporte que leía mis esperanzas comenzaban a desaparecer...

Y Bright no hacía más fácil las cosas... Nunca pensé verlo así de insistente... Me seguía a todas partes y hacía que tuviera que mentir o inventarme algo para salir de ahí... Sentía como mi corazón se contraía cuando le hacía esto a él... Pero... Si quiero protegerlo, es mi deber hacerlo y si el destino lo desea, estaremos juntos al final...

Espero eso suceda

Por otro lado, sabía que la imagen de los Opasiamkajorn era lo más importante en la familia de mi padre... Si había algo de lo que me avergonzaba de mi familia era como pretendían ser personas perfectas y creerse superior a los demás... Mis abuelos, mis padres, mis tíos y primos... Todos ellos eran así e incluso mi hermana mayor Mintra Tal vez fue por lo que estudio en el exterior o por su novio, pero ella tenía el mismo punto de vista que los demás... Los únicos que me quedaban eran mis otros 2 hermanos, que al menos se salvaron de la influencia de los Opasiamkajorn.

Sabía que mi padre le era infiel a mi madre, pero lo ocultaba tan bien que a simple vista no te darías cuenta. Hace unos meses llegó todo ebrio, cuando mi madre estaba de viaje con mis otros 2 hermanos, y con Mintra fuera del país sólo quedaba yo en casa, así que cuidé de él y cuando le estaba quitando la camisa fue que encontré rastros de labial en ella, no dije nada pensando que tal vez fue un accidente, pero después de olerla y notar ese perfume de mujer que estaba impregnado también en el resto de su ropa, fue que acepté la idea que rondaba por mi cabeza...

Los minutos pasaban y con ellos las horas, haciendo que poco a poco se vaya haciendo más tarde hasta la hora de ir a dormir... Mis días se basaban en ''Despertar, desayunar, trabajar, almorzar. trabajar, cenar, buscar una salida y dormir'' aunque siempre tenía problemas con el último...

El comienzo de un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora