Capítulo 5

2.8K 264 58
                                    

***Narra Win***
Sentía cómo los rayos del sol quemaba mi rostro, pero no quería despertarme, así que decidí acomodarme en la cama, pero cuando empezaba a moverme para un costado, pude sentir como me dolía todo el cuerpo, en especial de mis caderas para abajo.

W: Ay mierda... - susurré y decidí abrir los ojos - B-B-Bright...

Guardé silencio porque mi mayor se encontraba a mi lado y no fue hasta ese momento que me di cuenta que me estaba abrazando y que estaba completamente DESNUDO!!! Pero sobre todo, yo también estaba DESNUDO!!! fue ahí cuando recordé lo de la anterior noche...
Bright y yo nos habíamos alcoholizado y después de eso... después de eso nos dejamos llevar y... TUVIMOS SEXO CASI TODA LA NOCHE!!! El recordar todo eso fue como un balde de agua fría en mi cuerpo. Recordaba cada posición, cada lugar y cuántas veces lo hicimos, toda mi dignidad desapareció anoche y ahora no sé con qué ojos podría mirarlo, así que decidí hacer el esfuerzo por levantarme de la cama sin despertarlo, aunque era difícil ya que con cada movimiento podía sentir un dolor inimaginable, sobre todo en mi trasero...
Me moví lentamente, hasta que llegue al borde de la cama y cuando me puse de pie casi me caía en el suelo, mis piernas estaban temblando, por suerte logré sujetarme de un mueble que estaba por ahí y comencé a buscar mis cosas en el suelo, hasta que las encontré en una esquina junto a las cosas de Bright, comencé a caminar con cuidado de caerme hasta llegar ahí y mientras caminaba pasé frente a un espejo que estaba medio empolvado y me llamo la atención algo en mi reflejo borroso, con mi mano comencé a quitarle el polvo de encima y pude ver como mi espalda, mis hombros, mi cuello mis brazos y hasta mi trasero estaban llenos de chupones (esas marcas que aparecen en tu piel cuando el beso es MUY fuerte 7w7) y mordidas, voltee para ver a Bright y noté los arañazos que tenía en la espalda junto con mordidas y marcas por sus hombros y cuellos...
***FlashBack***
Bright y yo estábamos probando otras posiciones alrededor de toda la habitación, ya lo habíamos hecho en la mesa, en la cama, casi en todas las paredes, encima o apoyados y también en los demás muebles...

W: Ah! Más fuerte ah! Bright! - dije entre gemidos - más fuerte... ah!
B: Ahhh!!! Win!!! Voy a correrme de nuevo...
W: No importa... Ahh!!!

***Fin del FlashBack***
El simple hecho de recordarlo puso mi piel de gallina... Camine hasta donde estaba la ropa y me agaché a levantarla.

W: Q-qué es es... - sujete mis bóxers y estaban pegajosos, con una sustancia blanca por todas partes - Mierda!

Mi ropa interior y la de Bright estaban manchadas porque la noche anterior las habíamos usado para limpiarnos cada vez que terminaba sobre mi o sobre Bright, también cuando Bright tuvo la idea de terminar en mi espalda, en mi cara y en mi abdomen... DEMONIOS cómo pude hacer todo eso con él, ni siquiera me gustan los chicos!!! Cómo pudo pasar est...
Fue ahí cuando recordé a Bright cantando y riendo en plena fogata... cuan amigable era, además de su hermosa voz...

W: Basta!!! No pienses tonterías - pensé mientras me daba golpecitos en el rostro para dejar de pensar en esas cosas.

Decidí ponerme todo menos mi ropa interior y la guarde en la mochila que traje, con todo lo mío y me dirigí al baño para limpiarme la cara ya que aún tenía "ese líquido" de Bright por mi frente y mejillas. Al salir de la habitación use mi cabello para cubrir esa parte y fui lo más rápido al baño, ya no importaba el quejarme con voz alta, ya no despertaría a Bright.

X: Hola Win - una voz femenina habló atrás de mí
W: Hola Giggie!!! Qué haces despierta tan temprano... - dije mientras me apoyaba en la pared.
G: ¿Temprano? - dijo con una sonrisa en su rostro - Win ya serán las 10:30!
W: ¡Qué! - no creía que fuera verdad
G: Es verdad, mira - sacó su celular y me mostró la hora - P'Chan todavía no levantó y como es fin de semana no hay problema si nos quedamos más tiempo en el campus.
W: Oh! Genial, así puedo descansar un poco más... dije mientras ponía una de mis manos en mi espalda baja.
G: Qué aún te duele - respondió Giggie mientras me guiñaba de forma pícara
W: ¡Qué! - en ese momento no importaba ningún dolor y mi rostro mostraba mi asombro mezclado con preocupación.
G: Win no te pongas así, cálmate - dijo mientras me sujetaba para ayudarme a no caer - perdón si me entrometí, no quería hacerlo, peor necesitaba preguntarlo... - respondió mientras me sonreía de manera amigable.
W: N-no n-no sé de qué me hablas...
G: ¡Win! Puedo aceptar que me lo ocultes, pero no que me mientas - dijo mientras cruzaba sus brazos en señal de enojo mientras hacía una mueca.
W: D-de ve-verdad... N-no sé de lo q-que estás hablando...
G: Ah que no! - dijo mientras estiraba una de sus manos y me daba un golpe ligero en la espalda baja.
W: ¡Ahh! - me quejé.
G: Ahora sabes de lo que hablo...

Giggie era una chica muy inteligente y astuta, no habría forma de mentirle, así que decidí contarle la verdad:

W: Este... yo... - no podía articular las palabras.
G: ¡Tú y N'Bright hicieron el amor anoche! - continuó mientras sonreía ampliamente - sabía que serían algo más que compañeros de trabajo!!! Mi corazoncito de Fujoshi me lo decía a gritos... Primero la manera en la que se llevaban, siendo tan cortantes y tan diferentes el uno del otro... Ay son la pareja perfecta!!!
W: No!!! - levanté la voz y luego comencé a hablar con voz baja mientras agachaba la cabeza y miraba al suelo - Más bien fue por culpa del alcohol...
G: Ajá, piensas que me creeré ese cuento? - dijo mientras me miraba fijamente
W: Es la verdad, no miento... - dije mientras levantaba la cabeza para verla fijamente.
G: Okay... te creó, pero necesitas entrar a lavarte la cara ahora - dijo mientras me hacía una indirecta referente a lo que tenía en la frente.

Levante una de mis manos para cubrir esa zona de mi rostro.

G: Déjame ayudarte - dijo mientras me ayudaba a entrar al baño y largaba el agua para que me lave el rostro - tienes un poco más por aquí - señaló hacia mi oreja y me continué lavando - mejor déjame hacerlo a mí - sujetó un poco de agua en las manos y comenzó a lavar toda la zona de mi oreja - hey! Tienes eso hasta en el cabello!!!
W: Demonios... - dije mientras sentía como todo mi rostro cambiaba de color por la vergüenza que sentía en esos momentos.
G: Win no tienes por qué avergonzarte, es más yo ya los shippeaba desde el primer día... Pude sentir la tensión en el ambiente cuando ustedes 2 chocaban miradas o palabras.
W: Pero entre Bright y yo no existe algo - dije mientras comenzaba a mirarla.
G: Y quien dijo que no pueda ocurrir en algún futuro - respondió mientras enjaguaba mi cabello - y... Listo!!!
W: Gracias... - dije mientras usaba mi remera para secarme el rostro y el cabello.
G: No hay de qué - dijo mientras sonreía - ahora quieres salir... no quieres que te ayude???
W: No... yo puedo sol... - de nuevo casi  me caigo sobre el suelo por culpa de mis piernas - Gracias de nuevo Giggie - dije en agradecimiento a lo que Giggie me sujetó para no caer.
G: No te preocupes, mejor vamos a tu dormitorio - comenzó a caminar hacia la salida de los baños.
W: No! Por favor me puedes ayudar y acompañarme hasta el jardín que estaba cerca...
G: Está bien vamos... - dijo mientras empezaba a reírse un poco - pero eso no evitará que veas a Bright en todo el día...
W: Y-yo... - no podía seguir hablando, la timidez no dejaba que articule palabra alguna.
G: Hahahahahahaha... te pusiste rojo como un tomate!!! - dijo mientras comenzaba a reírse.
W: Hey no me gustan los tomates - dije mientras empezaba a reírme con ella.
G: Hahahahaha... Entonces... quieres que te ayude a llegar a cual jardín? - respondió cuando ya nos encontrábamos a fuera .
W: Sí por favor, a ese... - apunté.

Giggie y yo salimos del baño y comenzábamos a caminar hacia el jardín mientras nos reíamos de mis locuras...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno mis queridos lectores, qué tal les pareció el capítulo, ahora sigue la parte de Bright acerca de lo qué pasó la anterior noche UwU, si les gustó, háganmelo saber mediante sus comentarios y estrellitas ❤️ gracias por seguir mi pequeño fic.

El comienzo de un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora