***Narra Nevvy***
De seguro tal vez para este punto no me odien tanto como antes, aunque tampoco busco agradarles... Mi carácter es así por un simple hecho... Mi infancia no fue la típica vida que deseara una niña de 5 años...
Cuando solía ser pequeña, mi madre fue quien cuido de mi, ya que mi padre nos abandonó cuando se enteró que tendría una hija, mi madre no sabía como cuidar de un bebé y aun era muy inmadura para saber lo que es la responsabilidad... Sus padres la echaron de casa al enterarse, y ella tuvo que vérselas de como sobrevivir, encontró un trabajo de mesera y después de eso llegué yo. Ella paraba ocupada gran parte del tiempo y eso lo recuerdo desde que tengo memoria, en sus tiempos libres le gustaba fumar y beber con hombres extraños y desconocidos, mientras que yo me quedaba en casa sola y hambrienta, cuando cumplí 5 años, aprendí varias cosas por mi cuenta, sabía hacer sopa para evitar el hambre y a limpiar el desastre que dejaba mi madre en casa después de embriagarse. Un día de casualidad salí a comprar algo de pan y sin darme cuenta me perdí... Cuando un oficial me encontró me ayudó a volver a casa, pero cuando llegamos él se dio cuenta de mi realidad...
X1: Qué desea? - preguntó mi madre malhumorada después de abrir la puerta, al parecer estaba ebria.
X2: Buenas noches señora... Encontré a su hija perdida en las calles y la traje de regreso a su casa...
X1: Eh...? - dijo confundida - Con razón la casa seguía tan sucia - comentó.El policía volteo a mirarme sujetándome de su mano entendiendo como era que vivía.
X1: Entra escuincla y no vuelvas a perderte! - dijo mi madre con un tono elevado
El policía le vio con decepción y cuando estaba por soltarme de su mano, este sujetó la mía impidiendo que caminara
X2: Señora, si me permite un momento - dijo el policía mientras se hacía espacio para entrar a mi casa
X1: Qué está haciendo!? - dijo mi madre molesta al ver la actitud del policía.Cuando este entró vio las latas y botellas de alcohol que había por todas partes, incluso vio el desastre que hizo mi madre recientemente y volteo a verme con una mirada que buscaba respuestas...
X2: Señora, usted no es apta para cuidar de esta niña...
X1: Qué!? de qué me está hablando!? - respondió furiosa.
X2: Me la llevaré con la defensoría de la niñez.
X1: No puede hacer eso! Es mi hija oficial!
X2: Pues ya no más!Después de eso mi madre fue enjuiciada por maltrato infantil y perdió la potestad sobre mí y cuando pensé que tal vez, solo tal vez ahora sería feliz, no podía estar más equivocada. Me dieron en adopción en un mes después de entrar al sistema y esta vez estuve con una familia que no me maltrataba pero tampoco se preocupaba por mí, al parecer simplemente lo hicieron porque era una niña de rasgos bonitos y además de la buena imagen que se ganarían al hacer una adopción frente a sus amistades y así fue como entendí que en esta vida no se podía tener esperanzas ni oportunidades... Luego entré al colegio y con mis esfuerzos hice todo lo posible por sobresalir en lo que pudiera, conocí a Bright y entré en lo que es el modelaje, sentía que mi vida se estaba haciendo como yo lo quería, sin embargo, cuando entras al mundo del entretenimiento... Las mujeres no siempre tenemos la misma suerte que los hombres... Trabajé con empresas y marcas que me pedían cosas muy pero muy desagradables con tal de permitirme trabajar junto a ellos... y así fue como se forjó mi carácter...
El resto ya es historia y ustedes lo conocen, pero lo que sí no soporto es el ser utilizada por otro para sus beneficios... Ahí está el motivo del porque ayudo a esta pareja de idiotas... Aunque después de tanto tiempo... Siento que tengo un lugar a donde pertenezco... Sus amigos y ellos comenzaron a verme de otra manera e hicieron que algo dentro de mi se sintiera mejor...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
Fiksi PenggemarQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...