***Narra Bright***
El resto del día fue de lo peor, Win lo pasó junto a Luke y Giggie no había ido hoy, así que ambos fueron a almorzar juntos y volvieron un poco retrasados...
Sentía como un fuego en mi interior crecía... Pero... ¿Quién era yo para detenerlo...?
A partir de ahora las cosas comenzaban a complicarse un poco en las grabaciones, y la mayoría era porque Win y yo no mostrábamos la misma conexión de antes.
Así que hoy no logramos terminar el capítulo planeado. Luego P'Chan nos pidió hablar por privado, en dónde nos regañó por como actuamos hoy y además nos avisó de los siguientes eventos a los cuales tendríamos que asistir. Por nuestra parte sólo había disculpas, pero sabía que P'Chan sospechaba de algo, ya que cuando nos reclamó dijo que esta situación le pasó muchas veces con otros actores y que debemos evitemos mezclar los asuntos personales con los laborales.
El día no pudo ser peor, hasta que Nevvy tuvo la brillante idea de ir a cenar en pareja, pero invitando a Luke y Win, porque ''dedujo'' que eran pareja...
N: Y entonces Win... Aceptaras ir verdad?
W: Ehhh... yo...
L: Claro que iremos!Maldito Luke! quien se cree que es para responder por Win...
N: Tienes un novio encantador N'Win!
W: Eh.. Luke y yo...
L: Verdad que hacemos bonita pareja!Sabía que Win y Luke aún no eran algo oficial, ya que Win se notaba muy incómodo en la situación, pero por otro lado veía como Luke hacia esto para provocarme...
N: Bueno entonces vamos! Esta es la dirección – dijo Nevvy mientras le mostraba la ubicación del restaurante.
Hoy definitivamente no era mi día, por mi estúpida idea tuve que soportar a Nevvy todo el día y ahora tendría que cenar junto a Win y Luke.
Al llegar al restaurante nos sentamos en la mesa que Nevvy había reservado y pedimos la comida. Minutos después llegaba el mesero con nuestros platillos, a lo cual Nevvy intentó alimentarme.
B: Qué haces?
N: Alimentando a mi novio, no puedo?La mirada de Nevvy estaba puesta en mí y no quería que esto causara una pelea en pleno restaurante, así que abrí la boca para que Nevvy me diera de comer.
N: Win deberías intentar ser un poco más tierno con tu novio y darle de comer en la boca... ¡Como yo!
¡Basta es suficiente!
L: No te preocupes... En realidad, a mí me gusta darle de comer – respondió agarrando con el tenedor un poco de la pasta que había pedido – Pruébalo Win está delicioso.
No te atrevas Win... Por lo que más quieras no lo hagas...
Mis suplicas internas fueron en vano ya que Win abrió la boca y se dejó alimentar por Luke...
N: No se ven tiernos amor! – dijo mientras me miraba con una sonrisa en la cara.
B: Claro... - respondí en voz baja mirando hacia otro lado.Sabía que no era bueno para Win, pero tampoco quería que alguien más lo tuviera, que alguien más lo tocara, que alguien más lo alimentara, que alguien más cuidara de él...
Pero al mismo tiempo tenía miedo de arriesgarme y perder... Luke era un buen chico, apuesto y más alto que yo... Incluso diría que más atractivo...
***Narra Win***
Cuando Nevvy me invitó a cenar junto a Luke quería decirle que no, pero Luke se me adelanto aceptando por los dos... Estaba un poco molestos, ya que en ningún momento acepte ser su novio y sin embargo él había confirmado lo que dijo Nevvy...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
Fiksi PenggemarQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...