***Narra Win***
Nunca estaré solo... Siempre te tendré a mi lado... Bright...
Después de hacerlo por ultima vez, mi cuerpo estaba bañado en una mezcla de sudor y semen... Bright y yo hicimos un completo desastre de mi habitación, había perdido la cuenta de cuantas veces lo hicimos o de cuantas veces se corrió dentro o fuera de mí, incluso olvide cuantas veces me corrí ensuciando todo nuestro alrededor con nuestra esencia
Pero lo que importaba era que estaba junto a él... Me arrepentía en el alma el habernos distanciado... Giggie tenía razón, Bright jamás me dejaría solo, el siempre estaría para mí...
En este instante sólo importa el nosotros Bright... No sé porque, pero contigo siento que puedo hacerlo todo...
Poco a poco el sueño fue apoderándose de mí, haciendo que cayera profundamente dormido, pero antes de hacerlo sujeté las manos de Bright e hice que me abrazara para sentirme como antes...
Al día siguiente Bright se levantó e hizo el desayuno, mientras que yo arreglé todo el desastre que hicimos el día de ayer... Me sentí aun poco avergonzado al ver como las sabanas estaban llenas de ese líquido que ahora estaba seco y un color muy blanquecino, pero lo peor era que a cada prenda que retiraba podía ver que todas tenía al menos 3 chorros de esa misma esencia...
Demonios hicimos un gran desastre...
Sentía que mi rostro ardía de la vergüenza, pero unos segundos después una sonrisa se dibujó en mi rostro... De verdad extrañaba hacerlo con Bright... Sentía que él era el único que podía hacerme sentir así de bien...
W: Qué es esto? - dije en voz baja al ver algo metido debajo de la cama.
Al sacarlo volví a sentir mi rostro arder, era la ropa interior de Bright... Y tenía una gran macha blanca en la parte que supuestamente cubre todo su miembro...
E-esta mancha no fue por lo que hicimos anoche... Si bien hicimos un gran desastre y ensuciamos todo con nuestra esencia... No lo hicimos por la parte de adentro... Todas están cubiertas pero por fuera... Sin embargo este bóxer está manchado por dentro... Será que Bright...
Sentía como un bulto crecía abajo de mí pidiendo por mi atención...
N-no Win... N-no lo hagas...
Mis pensamientos no pudieron más que mis instintos y poco a poco comencé a acercar su bóxer a mi rostro... Sentía como me ponía más duro al tenerlo frente a mis ojos y comencé a olfatearlo y sentir el olor de la esencia de Bright...
W: Ahhh - gemí en voz baja
Maldición no es momento para gemir WIN! Levantate y toma una ducha ahora mismo!
Me levanté y entré a la ducha lo más rápido posible evitando que Bright viera la erección en mi entrepierna.
Basta Win tranquilízate...
Mi cuerpo ardía así que comencé a tomar atención de mi erección después de largar el agua de la ducha.
W: Ahh Ah... AHHHH!!!
Sentía que tendría un orgasmo en cualquier momento, mis caderas temblaban y mi espalda se retorcía del placer que sentía en esos momentos...
W: B-Bright... Ah... Bright... B-Bright...
-Eyacular-
Sentía como el líquido salía de mi miembro manchando el suelo mojado con mi esencia...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanficQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...