***Narra Bright***
Nos sentamos junto a los demás y comenzamos a conversar con respecto al padre de Win... El tiempo pasaba y todos sentíamos que podríamos lograrlo.
W: Gracias por su ayuda chicos... - la voz de Win parecía entrecortada por lo sentimental que se puso.
G: No es nada mi Winnie Boo! Sabes que siempre te apoyaré en todo lo que quieras.Todos estábamos muy contentos, así que pedimos para comer.
GS: Mesera
Gunsmile llamó a una mesera para tomar los pedidos, pero me llevé la sorpresa de encontrarme con una amiga.
B: Sofía! - dije con una sonrisa en el rostro.
S: Hola Bright - correspondió mi saludo con otra sonrisa.
GS: Se conocen?Todos en la mesa estaban un poco sorprendidos por lo reciente.
B: Sí, es una buena amiga que hice en este local - respondí.
G: Por eso insistías en venir a este lugar.
B: Por supuesto, además Sofía prepara unos postres deliciosos!
S: Bright no es necesario - dijo refiriéndose a que la estaba avergonzando - sin embargo necesito hablar contigo en privado...Me fijé en el rostro de Sofía y este estaba serio así que me levanté y le seguí hasta un lugar más privado.
Una vez dentro de la cocina, Sofía pidió a otra mesera que llevase los pedidos para los demás y luego me miró fijamente.
S: Bright... Hay un hombre que llegué unos segundos después de ustedes y no deja de mirarlos desde que entró... - dijo con preocupación - Es el que está sentado 2 mesas atrás de ustedes...
Giré la cabeza para ver a través de la pequeña ventana para saber de quien se trataba.
S: No! - dijo un poco exaltada - Perdón Bright, pero no puedo dejar que mis clientes se sientan incomodos... Sin embargo si veo algo extraño te haré una señal...
B: Lo entiendo Sofi Y gracias ahora tendré más cuidado con Win.Después de eso volví a la mesa junto a los demás y disimuladamente miré al lugar en donde me indicó Sofía y exactamente estaba ahí un hombre un poco obeso con gafas oscuras, que vestía unos jeans con una remera blanca y una chaqueta de cuero café. Me senté junto a Win y me acerqué a su oído para decirle lo que Sofía me contó unos minutos atrás.
W: Chicos... Nos tenemos que ir... - dijo Win levantándose de su asiento.
B: Sí, tenemos algo que hacer - continué yo.Después de eso Win y yo salimos de la cafetería mientras que Win escribía un mensaje en su celular.
W: Es una lastima que no pudiéramos quedarnos un poco más amor...
B: No te preocupes mi amor... Ya saldremos de nuevo con ellos.Ambos continuamos caminando hacia donde dejamos el vehículo estacionado Mientras que en un tono de broma Win me propuso un reto para llegar primero al vehículo y ambos comenzamos a correr. Una vez cerca del estacionamiento Win y yo nos adentramos en un pequeño callejón que había unos metros antes de llegar al estacionamiento mientras que los pasos de alguien se hacían más próximos hacia el estacionamiento...
-Sujetar-
B: Quién demonios eres y porqué nos estás siguiendo? - dije mientras metía al hombre dentro del callejón del cuello apoyándolo contra la pared.
El rostro del hombre que minutos antes nos espiaba en la cafetería estaba aterrorizado.
B: Responde!!! - alcé la voz.
X: Y-yo
W: Eres uno de esos hombres que contrató mi padre, verdad? - añadió Win entrando en la conversación con una mirada fría.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanfictionQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...