Capítulo 20

1.9K 214 33
                                    

***Narra Win***

Abrí los ojos lentamente y comenzaba a visualizar la sombra de alguien, pero solo pude mencionar un nombre.

W: B-Bright?
X: Win! Por fin despertaste, nos tenías a todos muy preocupados...

La persona que estaba ahí era Giggie.

W: Qué paso..?
G: Te desmayaste...

De repente los recuerdos volvieron... La pelea con Bright y lo que pasó después.

G: Luke y yo veníamos a invitarte para salir a comer algo y nos dijeron que fuiste a los baños, cuando llegamos Luke entró a buscarte y cuando escuche que gritó tu nombre, entré a ver.
W: Luke?
G: Sí, él me dijo que te vio desmayándote y corrió a socorrerte... ¡Me tenías preocupada Winnie Boo!

Ahora me sentía avergonzado, pero debía evitar que Giggie se enterara de lo que pasó, no sabía cómo llegaría a reaccionar.

G: Luego entré yo y Luke ya te tenía en sus brazos, te saco hasta aquí y llamamos a un médico para que te revisara.

No fue hasta que Giggie dijo eso, que me di cuenta en donde estaba. Era una sala de la GMM, y yo estaba acostado sobre un sofá grande y cómodo.

W: Y dónde está Luke – dije mientras intentaba sentarme.
G: Alto alto alto... - respondió mientras me detenía con sus manos.
W: Pero qué?
G: Win, te desmayaste porque estabas débil, el médico dijo que reposaras y comieras un poco. Luke fue a comprar algo para que comas.
W: Qué!? No Giggie, que vergüenza con Luke...
G: Pues se comportó como todo un caballero, y últimamente me estuvo preguntando por ti...

Lo que dijo Giggie me dejaron sin palabras.

¿Luke había preguntado por mí?

G: Por cierto, no sabes porqué Bright está tan enojado..?

¡Demonios! Desvía el tema...

G: Cuando Luke y yo estábamos caminando hacia los baños, nos lo cruzamos y créeme que su rostro se veía poco amigable y miraba a Luke de una manera que parecía querer matarlo...
W: Eh... Yo...
G: Pelearon verdad?

Giggie era muy inteligente como para mentirle y por otro lado yo era un pésimo mentiroso.

W: Preferiría no hablar de eso...
G: Qué pasó? Cuéntame!
W: Eh yo...

Nunca me había sentido tan agradecido porque alguien me interrumpiera. Luke había abierto la puerta entrando con bolsas de comida...

G: Por fin volviste... - dijo cambiando de tema.
L: Lo siento había mucha gente en los puestos de comida, pero al final lo conseguí, por cierto hola Win! – respondió saludándome.
W: Hola! – dije con un tono incomodo mientras cerraba los ojos y sonreía.
G: Bueno, será mejor que nos vayamos ahora, o sino la comida se congelará.
W: Irnos?
G: Ay! Me olvidé decirte, podemos quedarnos a dormir en tu casa verdad?
W: Y-yo...
G: Dijo que sí, vamos!

Giggie no había dejado que termine la oración y se había invitado a sí misma y a Luke a pasar la noche en mi departamento, pero cómo podría negarme, si ellos me cuidaron estando en esta situación.

Después de eso, ambos me ayudaron a levantar, por más que les dijera que ya estaba bien.

W: Giggie ya te dije que no es necesario, no me estoy muriendo.
G: Sí sí a la chingada.

El comienzo de un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora