Tan fácil?

530 96 33
                                    

Una ves que llegó al pueblo como decían, pudo ver qué no era lo que se imaginaba un típico pueblito marginado, si no todo lo contrario se veía como una pequeña ciudad. Busco un hotel donde poder alojarse. Se dio un baño y se arregló para ir a buscar a Pin Intouch entre más pronto terminara con eso mejor.

Aunque tenía la dirección no sabía a dónde ir, así que pregunto cómo podía llegar ahi -- disculpe, sabe cómo puedo llegar a esta dirección? -- el señor tomo la hoja y la observo.

- Oh! Es la casa de la familia Intouch, voy para ese rumbo si quiere seguirme le indicaré donde es.

- Se lo agradecería -- caminamos unas cuantas cuadras hasta que se detiene mostrándome la casa donde vivía mi supuesto esposo.

- Mire esa es la casa, yo sigo de este lado así que hasta luego.

Después de agradecerle y ofreciéndole una propina la cual no acepto, observé la casa, era muy bonita estilo rústico con grandes ventanales y un lindo jardín que se podía ver a través de la reja. Me atreví a tocar y  una señora de aspecto gentil salió de la casa.-- Buenas tardes vengo buscando a Pin Intouch.

- Oh si es mi hijo, pero el no se encuentra en este momento. Quién lo busca?

- Dude en decirle mi nombre por lo que solo le contesté -- Soy un viejo amigo. Cómo a qué hora podré encontrarlo? Me urge hablar con el.

- La madre de Pin se le quedó viendo tratando de reconocerlo -- me permite un momento, pase -- tomo un teléfono que se encontraba en la mesa del jardín, se oía que hablaba con alguien, después de un rato cortó la llamada -- me dice que el estará mañana a las 4 después de ir a su trabajo antes no puede.

Esta bien, mañana vendré a esa hora. Agradezco su atención.

Sin decir nadamas salió mientras ella se quedaba extrañada. -- no sabía que mi hijo tenía amigos de ese tipo, es muy guapo. En fin.

Fuera de la casa Son se rascaba la nuca -- pensé que las cosas serían más fáciles, pero se le ocurre salir al señor, tendré que ver qué hago en ese tiempo.

Recorrió un poco el lugar tratando de ver si recordaba algo, pero no había nada que lo hiciera recordar por lo que solo compro algo de cenar y regresó al hotel para  acostarse a dormir...

Al siguiente día mientras Pin se arreglaba aún estaba desconcertado porque no sabía quien era el supuesto amigo que lo estaba buscando.

Ya que había terminado de checar los materiales se dispuso a regresar pero tenía que pasar a su trabajo para entregar los por menores e inspeccionar el trabajo de una construcción.

Aunque llegó cansado a su casa fue a bañarse para bajar a comer y después esperar al supuesto amigo que quería verlo, agradecía que ese día no se apareciera Jia.

- Madre iré a descansar un poco cuando llegue la persona que me busca hazlo pasar y me llamas por favor.

- Está bien hijo yo te llamaré.

Exactamente marcando las cuatro se escuchó el timbre. La madre de Pin se apresuro a abrir.

- Buenas tardes, disculpe que la vuelva a molestar.

- Pase - la siguió hasta donde se veía una cómoda sala a la cuál le indico que se sentara -- enseguida le hablare a mi hijo.

Pin se encontraba dormido, hasta que su mamá llegó a despertarlo. -- Que pasa?

- El chico que te busca está aquí, apresurate mientras le ofrezco algo.

De pronto un olor agradable golpeó en su interior, su instinto lobuno le decía que la persona que lo provocaba era parte de el ( su mate), quería saber de dónde venía ese olor que lo invitaba a seguirlo hasta ver a quien pertenecia, bajo poco a poco las escaleras sin quitar la vista de la persona que estaba sentada. Camino hasta encontrarse frente a frente, Son levanto la mirada y se cruzó con la de Pin, los dos se observaban como si fueran parte tanto de uno como del otro. -- se le ofrece algo más -- dijo la madre de Pin cortando esa conexión que tenían.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora