Era otro día lleno de incertidumbre, Pin se encontraba fumando, nunca había tomado el hábito de fumar pero está vez era lo único que lo mantenía lucido. No encontraba la paz desde el día que se llevaron a Son, su corazón no estaba tranquilo y no sabía que era de ellos. No tenía fuerza para seguir viviendo, pero el encontrarlo lo mantenía fuerte. No descansaría hasta dar con él tuviera que hacer lo que tuviera que hacer. En su trabajo le dieron permiso de tomarse el tiempo que requiriera pues sabían que en su situación no se concentraria y lo que menos querían era que realizará un mal trabajo.
Sus padres lo apoyaban en todo y estaban pendientes de lo que él les pedía. Trataban de que se alimentará bien a pesar de que no quería, sabían que tenía que tener fuerza por cualquier cosa que se presentará.
La mamá de Son estaba muy triste de igual manera solo esperaba que no le hicieran daño.La casa estaba en total silencio a pesar de que todos estaban ahí ... Hasta que se escuchó el timbre y salio la mamá de Son a ver quien era. Cuando cruzó la puerta vieron al licenciado Earth que llevaba el caso de la herencia de Son.
- Buenos días.
- Que se le ofrece? -- dijo Pin viéndolo extrañado pues no lo conocía.
- Permítame presentarme... Mi nombre es Earth y llevo el caso de la herencia del sr. Son. Solo vengo a corroborar algo con él.
- En verdad viene a eso? - lo miraba con detenimiento, Pin dudaba de todos los que preguntarán por él. Aparte de que si llevaba un caso tan personal ... Cómo era posible que no supiera de él?. Y Son no lo había mencionado, sabía que estaba arreglando lo de su herencia pero no le había hablado del licenciado que llevaba su caso.
- Bien, usted es?
- Su esposo, puede decirme todo lo que concierne a él. Él no se encuentra disponible en este momento.
- De acuerdo, se lo diré porque es algo en el que no puedo dar ningún paso sin autorización directa. Hace unos días el sr. Son me dijo que siguiera la cesión de la herencia hasta sus últimas consecuencias, de hecho es cuestión de días para que la corte de a su favor. Lo que me sorprende es que apenas ayer alguien se comunicó directamente conmigo a nombre de él, diciendo que debo de desistir y dejar todo como antes. Que no quiere reclamar nada de la herencia... Para ser sincero se me hizo extraño que me dijeran eso, cuando había recibido otra orden. Es por eso que estoy aquí para cerciorarme que esto es verdad.
Pin escuchaba con atención y algo le vino a la cabeza -- cuando dice que le hablaron?
- Ayer por la mañana.
- Aún tiene el teléfono?
- Sí, siempre guardo el teléfono de los que me hablan, aunque no me dio su número cuando se lo pedí, se guardo en mi celular. Lo único que me dijeron es que me volverían a hablar.
- Podría darmelo y si no es mucho pedir ... podría ayudarnos?. -- Pin sintió que encontraba una salida para encontrar a Son.
- Si claro y si está en mi alcance poder ayudar, lo haré!.
Sabía que tenía que decirle la verdad si quería que lo ayudara. -- Lo que voy a decirle es muy delicado y pido su total discreción, ya que de eso depende la vida de mi familia.
- Mi trabajo es asegurar que mi cliente tenga la seguridad de que toda la información que me proporcione nunca saldrá fuera de mi persona. Se que tengo que ser cauteloso y tenga la seguridad de que seré muy discreto.
- En realidad Son fue secuestrado hace unos días y no hemos sabido nada de él desde entonces. Y necesito que nos ayude proporcionandonos el número que tiene guardado. Enseguida le hablaré a la policía para ver si se puede hacer. Está usted de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
AHORA QUE TE AMO
FanfictionSon un chico muy guapo asediado por muchas y muchos chicos, se encuentra a punto de casarse. Pero cuando está realizando el registro de su matrimonio le anuncian que el ya se encuentra casado con Pin, alguien de su pasado que no recuerda. Al ir en b...