Son:
Me encuentro desorientado, solo escuchó voces que van y vienen. Todos se escuchan desesperados, están tratando de salvar a alguien ... En donde me encuentro?! ... Por qué mi cuerpo no responde?! ... No sé que es lo que pasa y no sé porque me siento tan débil. No reconozco ninguna voz de las que escucho ... No puedo abrir los ojos y solo deseo dormir por mucho tiempo. Quiero abrir mis ojos sin embargo ellos se cierran, siento que tengo algo que hacer, pero no sé que! ... Mis párpados no resisten más, son muy pesados.
.
.
.
Cuánto tiempo ha pasado, nuevamente escucho esa voz que del diario me habla, siento un cosquilleo en mis manos y un roce suave. Se siente bien ... Se siente muy bien ... Pero de quién es?! ... Cuánto tiempo he estado aquí?! ... Quiero abrir mis ojos y ver quién llora en este momento, pero al abrirlos solo veo oscuridad ... Por qué? ... siento que duele mi corazón al escuchar sus palabras llorosas y llenas de sentimiento ... Me pide que despierte, pero!, ... Estoy despierto escuchándolo, aunque!, no puedo verlo y él tampoco me ve ... Quiero seguir sintiendo su contacto pero de nuevo todo se hace pesado y vuelvo a dormir.
.
.
.
- Son! estoy aquí de nuevo -- escucho de nuevo esa voz que me mantiene lucido y siento un suave roce en mis labios, pero!, ... por qué no puedo verte?! ... Siento una gran calidez y unas ganas de ver quién me habla y toca con tanto cariño. No puedo moverme, si tan solo pudiera moverme, quiero hacerlo!!, siempre que lo escucho tengo una necesidad de ver quién es esa persona y me siento tan ansioso. Me desespera no poder hacer nada. ... Cuánto tiempo ha pasado?, Mi cuerpo duele de estar así ... Creo que es hora de rendirme!!. Creo que no podré despertar más, entre más tiempo pasa, más deseo dormir y no despertar ... Me siento muy cansado solo puedo ver esa luz que siempre está ahí, como si estuviera esperando a que la siga ... Deberé seguirla?! ... A dónde me llevará?!.
.
.
.
Hoy me siento muy triste y no se por qué! ... Pero mi cuerpo se debilita. Casi no lo siento ... Creo que es tiempo de hacerlo, seguiré esa luz para que me guíe y me saque de una vez de dónde me encuentro. Tal vez tengo que despedirme de esa persona que me ha hecho mucho bien el tiempo que he estado aquí. No volveré a sentir su calor cuando me toca?, ni volveré a escuchar esa linda voz? ... Pero ahora ya no logro escucharlo, es como si me adormeciera y no se me permitiera oírlo ni sentirlo.
"Adiós y gracias por todo tu cariño mi linda persona. Ojalá hubiera podido conocer tu lindo rostro."Comenzaba a tomar mi rumbo hacia esa luz, era una luz muy brillante y muy llamativa, entre más avanzaba más brillante se veía como guiandome. Estaba a punto de llegar para ver a dónde me llevaba. Pero un fuerte aroma me detuvo. Ese aroma es muy especial y me recuerda a alguien muy importante. Me hace seguirlo dejando la luz que ahora se encontraba atrás de mi. Ese olor es tan fragante que no puedo dejar de seguirlo, ... hacia donde me lleva? ... Al voltear de nuevo, esa luz que antes estaba ahí, ya no está, por lo que aún seguía ese rico aroma.
De pronto sentí un jalón hacia un lugar que yo no sabía a dónde me llevaba...
.
.
.
De repente Son abrió los ojos temeroso y temblando. Después los volvió a cerrar y la máquina que marcaba el pulso lanzo un sonido estático y una línea recta se marcaba en la pantalla del monitor.- Que hice? ... Que he hecho!! ... Está muerto!! -- Pin salió corriendo en busca de un doctor ...
Los doctores llegaron corriendo y sacaron a Pin del cuarto. No sabía lo que estaba sucediendo adentro, solo se sentía culpable por lo que estaba pasando. -- No te vayas Son!! ... Perdoname lo hice sin pensar ... -- Se sentía impotente y sus ojos estaban llenos de lágrimas pensando lo peor. Tuvo que esperar por un buen tiempo hasta que salió la doctora que lo atendía.
?-- Sr. Logramos estabilizar al paciente, pero aún no recupera el conocimiento -- la doctora lo vio con duda y desconcierto -- pudimos ver qué lo ha marcado!.
- Sí!!, Lo hice!, Pensé que eso ayudaría a su recuperación por lo que dijo, que con la marca y mis feromonas podría ayudarlo.
La doctora dio un suspiro -- Entiendo su ansiedad de querer verlo despierto pero será mejor que no haga nada, es posible que el shock de la marca lo haya hecho reaccionar de esa manera. Sabemos que una marca durante el celo es aguantable porque el Omega está preparado para recibirla y el Alfa sabrá cómo manejarlo, pero así!, no tenemos la seguridad de como lo recibió; en fin, lo hecho, hecho está pero en realidad no sabemos si eso le ayudará o no. De momento tendrá que quedarse todo el tiempo con él, sabe lo que implica una marca y la necesidad que sentirá su Omega de tenerlo cerca. Así que tendrá que ayudarlo con sus feromonas para no crear otro shock en él y no nos queda más que esperar a su reacción. Tal vez siendo una marca temporal no le afecte tanto, pero aún así lo estaremos vigilando.
- Lo entiendo, estaré con él todo el tiempo a partir de ahora.
- Entonces me retiro y cualquier cosa avíseme.
Los demas doctores se retiraron siguiendo a la doctora a cargo y la madre de Son llegó como siempre para suplir a Pin, pero está vez tendría que decirle lo ocurrido.
- Como sigue Son?!.
- Está tranquilo, ... pero he cometido un gran error.
La madre de Son lo veía extrañada -- error?.
- Cometí la gran tontería de marcarlo, pensando que con eso reaccionaria, pero complique las cosas y casi ... Casi provocó su muerte.
- Pin!! ... No me digas eso.
- Lo siento, fue mi desesperación por verlo despierto que solo seguí mi instinto.
- Lo entiendo, pero será mejor que no lo vuelvas a hacer ... Y como está ahorita con eso?!.
- Está estable pero ahora seré yo quien me quedé, sabe cómo es la reacción de un Omega después de ser marcado.
- Sí, lo sé, no debes separarte de él ...
-
Pin le pidió a la madre de Son que se quedará por un tiempo con él, en lo que iba a ver a sus pequeños. Todos los días iba sin falta y antes de quedarse con su Omega quería verlos. Los dos se encontraban durmiendo en sus encubadoras, eran tan pequeñitos y estaban luchando por resistir el tiempo que les faltaba. Quería cargarlos y tenerlos en sus brazos, pero solo le permitían tomarlos de sus manitas. No podía creer que esos pequeñitos fueran parte de él y de Son. Un reflejo de su amor al que casi destruyen ... Sabía que ellos también reconocían su olor y por medio de él les transmitía su fortaleza ... Después de estar un buen rato con ellos, salió de los cuneros para dedicarse ahora a su pareja que también deseaba que ya saliera del coma que lo tenía atrapado...- Ya regrese ... puede irse a descansar yo me quedaré con él.
- Bien ,entonces me iré pero si necesitas algo no dudes en hablarme y pues ya que estoy aquí iré a ver a mis pequeños, y después me retiraré. Solo cuídalo.
- Lo haré!. No se preocupe.
La madre de Son le dio un beso en su frente y después se retiró hacia los cuneros dónde se encontraban sus nietos.
Pin entro al cuarto viendo a Son aún dormido, pero no se sentía tranquilo. Se acercó y tomo su mano acariciándola.- Lo siento ... lo siento de verdad es solo que quiero verte de nuevo conmigo. -- siguió hablándole por un buen tiempo y a la vez sus feromonas actuaban por si solas reconfortando a su Omega, ahora podía sentirse más apegado a él. Podía sentir su olor más de lo que lo hacía e intentaba el Alfa comunicarse con su Omega, pero estaba muy débil que apenas lo sentía. Tal vez siendo constante podría estar recuperadose en algunos días. Las enfermeras le habían enseñado como hacer ejercicios para que su cuerpo no estuviera rígido y así ayudará a su Omega a qué cuando despertara, pudiera moverse normalmente y no requerir de terapias.
- Cuando despiertes y nuestros pequeños estén bien, iremos de viaje los cuatro. No sin antes haber firmado nuestra acta de matrimonio por nosotros mismos y haber registrado a nuestros bebés. Cuáles serán los nombres que elegirás?, ... me gustaría escuchar de tu propia boca como te gustaría que se llamará nuestra pequeña y nuestro pequeño. Si pudieras ver lo hermosos que están ... Despierta, ya no me hagas esperar más.
Siguió hablando hasta que se recostó cerca de Son y se quedó dormido, aún sintiendo incomodidad no se quiso mover de ese lugar, la necesidad de estar cerca era muy fuerte. Solo tomaba su mano y con la cabeza sobre la cama se quedó dormido.
.
.
.
Podía sentir cuando las enfermeras entraban de vez en cuando solo para checar que todo estuviera en orden y al ver al Alfa dormido hacían el menor ruido posible, aunque logrará sentir sus movimientos él estaba tan perdido en su sueño. No quería dejar esa tranquilidad tomado de la mano de su Omega.
En esos momentos era egoísta y no quería que nadie lo separara de él. Pin se encontraba muy dormido pero podía sentir que alguien le acariciaba el cabello, era tan relajante que quería seguirlo sintiendo el mayor tiempo. Quería pensar que así lo haría Son cuando recobrará el conocimiento. Entre sueños se le escuchaba decir -- te extraño Son ... te extraño mucho. -- solo podía seguir sintiendo aquella caricia.- Yo también te extrañe Pin!! ...
ESTÁS LEYENDO
AHORA QUE TE AMO
FanfictionSon un chico muy guapo asediado por muchas y muchos chicos, se encuentra a punto de casarse. Pero cuando está realizando el registro de su matrimonio le anuncian que el ya se encuentra casado con Pin, alguien de su pasado que no recuerda. Al ir en b...