BÚSQUEDA PARTE 2

365 78 21
                                    

- Vaya al fin despiertas!!.

- Padre?...

Aún mareado volteaba a ver a todos lados tratando de ver dónde se encontraba. Se sentó sobre la cama y el cuarto se le hacía conocido, pero teniendo a su padre enfrente de él solo quería saber que era lo que tenía mente y porque lo había llevado ahí.

- Por qué me trajiste aquí? -- dijo mientras se tomaba su vientre, sentía miedo de que le hiciera daño o que se lo hiciera a sus bebes.

- Si te hubiera pedido que regresaras conmigo no lo habrías hecho por tu propio pie.

- No tendría porque hacerlo, tú no me quieres ... Si así fuera no me habrías dado esos medicamentos que me hacían daño y lo sabías muy bien.

- Son!! ... Mírate te gusta estar así? ... Eres un hombre. Los hombres no tenemos que pasar por eso. -- le decía señalando hacia el vientre que protegía.

- Pero está es mi naturaleza ... Soy un Omega y está es mi elección. Que querías lograr al cambiarme!. -- el padre lo miraba con desprecio al escuchar lo que decía.

- Tienes razón, yo quise hacerte pasar por Alfa porque no quería que sufrirás este tipo de cosas, te parece que eso no es quererte!. ... Pero al final decidiste ser esto!!!. -- Son soportaba sus humillaciones y señalamientos despectivos.

- Aún no lo entiendo que es lo que querías lograr, si yo quería pasar por esto o no, era mi decisión. Porque dañarme de esa forma!!. .... Acaso nunca me quisiste? -- Lo confrontaba con valentía, pero no sabía hasta cuándo podría hacerlo, porque sabía que lo provocaba a la vez.

- Ja, ahora piensas cuestionarme, todo estuvo bien hasta que decidiste venir aquí y desobedecer mis órdenes. -- Son se comenzaba a sentir molesto, desconocía a la persona que estaba enfrente de él y no quería seguir escuchando.

- Qué es lo que quieres? ... Dímelo de una vez!!

- Vaya vaya ... Ya que tocas ese punto iré al grano. Quiero que renuncies a la herencia, no te pertenece! ... Mi padre debió de dejármelo a mi y no a ti. - Su voz comenzaba a sonar fuerte.

- Bien, si eso es lo que quieres te la daré, Pin me apoyara y todavía soy fuerte para conseguir un buen trabajo ... Ahora déjame ir!! -- su padre se rió de repente.

- No es tan fácil Son, la herencia me la darás quieras o no! ... Así es que eso es lo que menos me importa.

- Que es lo que quieres decir?. -- comenzaba a sentirse asustado.

- Tengo una demanda que hicieron por culpa tuya y se que no pararan hasta detenerme.

- Denuncia? ... A qué te refieres?. -- A pesar de que quería ser fuerte cada vez le daba mas inquietud, sentía que algo no estaba bien.

- No creo que no lo sepas, así que deja de hacerte el tonto. -- lo miraba sin saber a qué se refería, el no sabía de esa demanda por la cuál lo acusaba. Nunca supo que se había hecho.

- Realmente no se de qué me hablas.

- La denuncia por los medicamentos, ahora me siguen por todas partes. Pero ya tengo una solución a eso y a la vez tengo que agradecertelo.

- A que te refieres?. Por qué tienes que agradecermelo?.

- De haber sabido que valias más como Omega, no hubiera hecho por cambiarte si al final de cuentas terminarías así ... En fin te lo diré ...
Tu ya no regresaras ni con tu madre, que siempre se hizo la víctima y te ayudo a hundirme. -- Son abrió los ojos furioso -- Tampoco lo harás con ese Alfa que solo te uso en su celo para crear ... -- enojado por lo que estaba escuchando lo interrumpió.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora