MENTIRAS (1)

472 94 14
                                    

Después de haber dejado a un Pin molesto Son se fue hacia la casa de su mamá, no sabía lo que le esperaba ni como afrontar la situación. Poco antes de llegar dio un suspiro hondo y tocó el timbre. Enseguida salió su madre.

- Siento haberte molestado.

- No te preocupes, esto tarde o temprano tenía que suceder. Lo que no esperaba es que fueran a venir.

- Yo estoy aquí para apoyarte.

- Gracias ... Vamos a ver qué quieren.

Entraron los dos a la casa y enseguida Deli se lanzó a los brazos de él.

- Cariño ya te extrañaba -- dándole un beso -- te dije que regresaras no soporto estar lejos de ti.

- Lo se, pero también esperaba que respetaras mi decisión y por lo visto no lo haces.

- Amor pero esto es diferente, como supones que yo iba a aguantar dos meses sin verte.

PS: Si Son esto es diferente y tú debiste de haber regresado cuando te lo dije. No tenías porque aceptar ningún tipo de condición.

- Es eso lo que realmente te preocupa o que si me hubiera regresado no me hubiera enterado de lo que pretendes hacer.

- De que hablas?

MS: Le he contado la verdad, del porque te lo llevaste.

PS: Que mentiras le has dicho a mi hijo?

MS: Solo le he dicho la verdad

S: se que me llevaste por tu propio interés y es por lo mismo que supongo que ahora estás aquí.

PS: Hijo esta mujer te está mintiendo, ella fue la que no te busco y ...

S: Basta!! No es solo lo que me dijo, he recordado lo que pasó. Tu me sacaste de la casa con engaños y me llevaste con esa mujer, te pedí que regresaramos y solo me gritabas o me dabas esos calmantes. Mientras tú te metías con esa mujer a mí me dejabas con una desconocida sin importarte lo que me pasaba. Así que no vengas a ofender a mi madre y vergüenza debería de darte de pisar su casa.

PS: Son solo quiero que regreses a casa, se que me equivoqué en creer en alguien que no lo merecía pero tú eres y serás siempre mi hijo.

S: Si eso me hubieras dicho antes te lo hubiera creído, pero ahora , no!. No se si quiera regresar contigo.

D: Amor piensa en mi no puedes quedarte aquí, tienes que regresar para que nos casemos. Tiene que haber una forma...

S: Lo siento en estos momentos estoy muy confundido y ya no se si en verdad quiero casarme.

D: Que?! ... Que estás diciendo?

- Lo siento pero si en verdad me quieres tendrás que entenderme.

- Son por favor no me hagas esto es por ese que según es tu esposo, acaso tus sentimientos cambiaron hacia mi.

- No lo se, talves es que ahora comienzo a ver las cosas tal como son y no es que no te quiera pero necesito tiempo.

PS: Tenemos que hablar. Tu no puedes dudar de lo que sientes por Deli y cambiar de la noche a la mañana.

S: Yo no quiero hacerlo estoy arto de tus mentiras. Te respeto por ser mi padre pero te agradecería que te fueras antes de que lo pierda y hablé de más.

D: Son yo no creo que me merezca esto, vine por ti por qué te amo y me dices esto.-- de sus ojos rodaban las lágrimas.

S: Lo siento me imagino como te sientes -- le dio un abrazo -- pero por eso te pedí que respetaras mi decisión, si lo hubieras hecho te evitarlas todo esto. Créeme que a mí me duele más.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora