CALMA?

565 85 20
                                    

El tiempo no se detiene y los días han ido transcurriendo, Son ha ido a las revisiones como se lo han indicado. Se encontraba cerca del sexto mes pero las consultas han sido más constantes debido al crecimiento, ya que han detectado su útero más sensible. Era posible que nacieran antes de  tiempo por lo que estaban cuidando que todo fuera bien por lo menos hasta que tuvieran la fuerza suficiente.
Estaban sentados en el consultorio de la doctora esperando, después de haberse hecho los análisis de siempre. Una enfermera entro con los sobres que tenían los resultados.

?- Bien Son, vas bien, por el momento estan bien los tres. -- como siempre Pin tomaba de la mano de Son y sonreían al escuchar lo que les dijo la doctora -- Talves tengamos que hacer una cesárea para que nazcan antes, para que ninguno salga dañado, lo más recomendable es el séptimo mes que es cuando ya están más desarrollados y tienen más posibilidad de sobrevivir. Tendran que estar en incubadoras para que terminen de desarrollarse, pero serán bien cuidados.

- Lo que tenga que hacerse lo haré, no quiero que haya ningún problema. -- antes que en él mismo, pensaba en sus bebés, si había la posibilidad de que todo saliera bien, claro que la aceptaría sin dudarlo.

- Bueno eso lo decidiremos una semana antes de que cumplas los 7 meses. Por lo pronto siguete cuidando, procura no hacer esfuerzos grandes para que no tengamos ningún susto. -- la doctora les había llegado a tener aprecio y más que un simple paciente, lo comenzaba a ver cómo si fuera alguien de su familia al que tenía que proteger.

- Lo haré.

Se despidieron y salieron, pero está vez la mamá de Son se quedó con la doctora.

- Disculpe, cómo va la demanda en contra del papá de Son?.

?- Aún lo siguen buscando, no se que tan avanzado vaya el proceso ya que no estoy involucrada en eso, solo lo que he escuchado de amigos.

- Entiendo ... Sus cuentas han sido bloqueadas por lo que no creo que tenga mucho dinero. Talves no tarde en caer pronto, pero de todos modos estaré al pendiente.

?- Entiendo su preocupación pero si llego a saber algo le diré. Solo cuide de la salud de Son, ahora es cuando mas tienen que hacerlo.

- Más que nada no quiero que se entere Son de todo lo que su padre es capaz de hacer, como sea vivió con él durante mucho tiempo y ante todo es su padre. Pero no se cómo reaccione ante está situación.

?- Esperemos que se entere cuando el ya haya salido de todo.

- Esperemos que así sea, gracias.

Estaban contentos de que todo se fuera dando bien, pasaron por helado para que Son comiera ya que era lo que más se le antojaba.
Pin siempre estaba al pendiente de todo lo que necesitará y pronto pediría una licencia para no asistir a trabajar, como siempre había sido cumplido y su trabajo era excelente, no se lo negaban. Siempre había asistido al trabajo día tras día sin solicitar ningún permiso, hasta que llego Son volteo su mundo de cabeza y su pasatiempo favorito era estar al lado de él. Y más ahora que tenía que tener cuidado menos quería estar alejado, además de que pronto tendría a dos personitas más que cuidar.

Son se ha cuidado mucho, pero era consciente de que tendría que hacer menos cosas. Tanto Pin como él estaban preparando la recámara de sus hermosos bebés, pero ahora él tendría que quedarse quieto y dejárselo todo a su Alfa, a pesar de que solo quedaban detalles. Solo veía como pintaba las pequeñas figuras que adornaban el espacio, mientras de vez en cuando volteaba a verlo regalándole una sonrisa. O cuando se le antojaba darle un beso a su Omega, dejaba todo para ir a sus brazos y dárselo, el cual no se lo negaba. Siempre que estaba junto a él, sus feromonas invadían el lugar creando un ambiente tranquilo en el que su Omega podía disfrutar y estar relajado. Se sentía protegido y consentido. Siempre que tocaba su pansita podía sentir el calor de sus pequeños y los movimientos que hacían al tacto. No sabía cuáles serían sus rostros, pero el hecho de saber que sería una mezcla de ellos, sabría que serían hermosos.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora