FINAL

601 86 43
                                    

Son comenzaba a sentir que un calor recorría por todo su cuerpo. Las feromonas de su Alfa penetraban por sus fosas nasales y lo hacían sentirse mareado, y más atraído por él!...

Se abrazo a su cuello e intensificó el beso. Pin lo tomaba de la cintura con fuerza, sintiendo que las feromonas de su Omega, eran intensas debido al celo que comenzaba.
En ese instante ya no podían pensar en nada solo se veían envueltos en sus propios instintos y el aroma de ellos que era un afrodisíaco. El Alfa recorría la piel suave de su Omega por debajo de la camisa. Son sentía el contacto de las manos de su Alfa y lo estremecía deseando que lo poseyera. Cayeron sobre la cama sin abandonar su beso, el Omega desabotonada la camisa de Pin con desesperación también quería sentir el roce de su piel. El Alfa sin paciencia tiro de la camisa haciendo que los botones rodarán por todos lados.
El rostro de Son era rosado por el calor que le recorría y la visión que tenía Pin de él, le fascinaba. Termino por desnudar a su Omega que se veía impaciente y él lo hizo también.
Los dos cuerpos podían sentir el contacto del otro y ambos se besaban con pasión, se deseaban desde hace tiempo por lo que solo podían dar rienda suelta a ese gran deseo.
El Alfa besaba el cuerpo de su Omega, podía palpar la humedad de su miembro mientras lo tocaba, soltaba gemidos mientras sentía el contacto de sus manos. - Pin te deseo ... Ahh ... Puedes hacerlo - el celo del Omega era cada vez más fuerte por lo que le suplicaba a su Alfa que lo tomara de una vez.

El Alfa tenía el mismo sentimiento pero aún así era cuidadoso - Aún no estás preparado, puedo lastimarte.

- Solo hazlo ... Estaré bien ... Mmm.

El deseo de ambos no los contuvo más, por lo que el Alfa penetro despacio al Omega quien a pesar del dolor se sentía feliz de por fin poder hacer el amor con el compañero de su vida. Conteniendose el Alfa mordió la oreja de su Omega y rosando sus oídos le dijo dulcemente - estás bien?.

Si! ... E..estoy bien ... Puedes continuar.

El Alfa comenzó a moverse despacio para no dañar a su Omega, pero el celo de ambos los hacia querer más. Poco a poco los movimientos se hacían más fuertes. El sudor de sus cuerpos y los gemidos se hacían parte de esa entrega. Sus labios rosaban la piel que se presentaba frente a ellos. El Omega disfrutaba de su Alfa, una que otra lágrima brotaban de felicidad de poder estar con él. Su felicidad ahora era completa.
Pin se detuvo y coloco de espaldas a su Omega. Volvió a penetrarlo y el clímax hizo que Son tuviera un orgasmo. Pero su celo hacia imparable su entrega.
El Alfa seguía haciendo movimientos rápidos, mientras besaba la espalda de su Omega Pin llegaba al límite de su orgasmo, por lo que comenzaba a crecer su miembro dentro de su Omega, tenía ante su vista su cuello expuesto por lo que los colmillos afilados del gran Alfa brillaron y no pudo resistir morder el cuello de Son haciendo una marca. La sangre brotaba de su cuello el Alfa la lamía haciendo que no fuera tan doloroso para su Omega, a la vez también lo marcaba interiormente, no era una anudación propia ya que no podía dejar embarazado a su Omega pero era algo que hacían los alfas para marcar por completo a su pareja.

El Omega podía sentir las feromonas de su Alfa con más fuerza por lo que sentía que su interior ardía y podía sentir el clímax de Pin dentro de él. - Te duele?...

- No ... Ahh

- Por fin eres mi Omega completamente y nadie podrá separarte de mi, así como yo tampoco me alejaré de ti. Al escuchar eso, Son estalló por segunda vez haciendo que su orgasmo llegara al límite.

Aunque su miembro había disminuido de tamaño el fuego de la pasión aún seguía encendida por lo que volteo de frente a su Omega para poder verlo. - No necesito de una marca para amarte como te amo Pin. Creo que desde que nací siempre he pertenecido a ti.

- Pin lo beso tiernamente y todo era diferente, se sentían más unidos que antes. Cada beso y cada parte de su piel podían sentir que les pertenecían por lo que la entrega era más profunda y llena de un gran amor.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora