BUENAS NUEVAS

520 96 24
                                    

No sabía lo que pasaba pero iba a toda prisa, volteando de vez en cuando para verlo, estaba muy preocupado porque aún seguía sin reaccionar. Llegó al hospital pero al abrir la puerta para sacarlo y ver lo que veían sus ojos su preocupación aumento .... -- Son!?

Son estaba sangrando por lo que su temor aumento y lo saco lo más rápido posible, en cuanto entró al hospital las enfermeras acudieron a su auxilio, lo subieron a una camilla y lo llevaron a la sala de emergencias, Pin lo seguía hasta que le dijeron que no podía seguir más. Se detuvo viéndolo a lo lejos muy preocupado y asustado a la vez.

Solo quería saber que era lo que le pasaba y que le dijeran que él estaba bien.
Mientras tanto una enfermera se acercó para solicitar los datos del paciente para poder hacer su expediente.
.
.
Había llegado la mañana y llegó Kao temprano a la casa de la mamá de Son, también quería verlo y saber cómo estaba después de aquel día en que tuvo que regresar porque no le quedaba de otra. Tocó el timbre y la mamá de Son salió a recibirlo un poco mortificada sin saber porque había llegado a su casa ya que no le había dicho nada, trato de hablarle a Son, pero nadie le contestaba por lo que decidió atenderlo en lo que lograba localizarlo. No lo mandaría a la casa de Pin para crear ningún conflicto.
.
Mientras en el hospital Pin aún no tenía noticias de su salud, le hablo a sus padres para que fueran a hacerle compañía porque los necesitaba. Después le hablo a la mamá de Son, su voz sonó asustada por lo que dijo que llegaría enseguida....

Los primeros en llegar fueron sus padres.

MP: Que sucedió como es que llegó aquí?

- No lo sé, estoy muy angustiado aún no salen a decirme nada.

Atrás de ellos llegó la mamá de Son junto con Kao, por lo que Pin se le quedó viendo y en cierta forma no le agradó verlo ahí, pero eso era lo de menos, quería saber cómo se encontraba. Noto que su mamá no lo veía con buenos ojos.

Salió una doctora de la sala por dónde se lo habían llevado caminando hacia ellos.

- Familiares del paciente Son?. -- todos se aproximaron

- Si, nosotros somos como se encuentra mi hijo? - se apresuro a decir su mamá

- Hemos logrado estabilizarlo, llegó sangrando porque presentaba principios de un aborto. Pero logramos detenerlo ya que lo trajeron a tiempo.

Todos se quedaron sorprendidos.

- Que quiere decir?.

- El presenta un embarazo de aproximadamente dos meses y medio.

Todos se alegraron pero más Pin sus ojos brillaban de felicidad se abrazo a sus padres emocionado.

- Saben?, si el ha tenido algún tipo de estrés o un síntoma que les resulte fuera de lo normal.

- Estrés en estos días sí y desde hace tiempo viene con dolores de cabeza. -- dijo Kao quien era el menos contento con la situación.

?- Usted es su pareja?

- No!.

- Yo soy su esposo. - Dijo Pin dudando un poco en hacerlo.

?- Bien por hoy lo dejaremos descansar por lo que no se le permitirán las visitas hasta mañana que se encuentre más repuesto. Y en media hora lo espero en mi consultorio cuando salgan los resultados de sus análisis hablaremos con usted. Por el momento es todo lo que tengo que decirles.

- Está bien gracias. - dijo la mamá de Son y se acercó a Pin, si bien estaba molesta por lo que había hecho últimamente no podia tampoco odiarlo del todo mucho menos con lo que estaba sucediendo.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora