Libre?

403 79 15
                                    

Al siguiente día se abrió la puerta del cuarto y Son vio entrar a Mew. Siempre le pareció una persona sensata y comprensiva. No sabía si seguía siendo el Alfa que conoció que siempre fue justo con todo el mundo.

- Son! ... Vengo para que hablemos.

- Si es para insistir en lo mismo, puedes irte!.

Se sentó junto a él y tomo una de sus manos -- no quiero hacerte ningún daño, mucho menos a tus criaturas.

A pesar de que no sabía que intenciones tenía, no retiró su mano y lo veía sin temor - puedes darte cuenta de que no siento nada por ti.

Mew dio un suspiro y soltandolo se levantó dando unos pasos para voltear a verlo -- sabes que podríamos hacer una gran familia ... Te ofrezco mi amor, toda mi protección y cuidados. No solo a ti! ... Sabes?, que al saber de ti nuevamente, decidí aceptar el paquete completo sin importarme que hubieras cometido un error.

- A que error te refieres?.

- De haber aceptado a un Alfa que no te merece ... Por lo que tengo entendido ibas a dejarlo. Pero al saber tu estado decidiste seguir a su lado.

- Te equivocas!!, nunca fue un error ... Desde el primer momento en que lo vi tuve sentimientos que nunca tuve con nadie más. Ni siquiera contigo logré sentir eso.

- Son!! ... Los hijos no son una razón para vivir con una persona a la que no quieres y piensas dejar.

- Sí lo iba a dejar fue porque hubo una confusión, pero el me ama y yo lo amo. No pienso dejarlo y que pierda el derecho de criar a sus hijos ... Mew ... yo quiero hacerlo junto a él.

El gran Alfa se encontraba viendo hacia la ventana sin decir nada, estaba tenso. -- Yo ... Pensé que aún sentías algo por mi y que podríamos ser felices.

Son se levantó y camino para ponerse frente a él. Le tomo las manos viéndolo a los ojos. -- ese tiempo ya pasó Mew, en verdad amo a Pin y no es de apenas. Desde que éramos niños tuvimos este sentimiento y cuando lo ví, volvió a renacer ... No quería darme cuenta pero ahora ya no puedo vivir sin él ... Tu mejor que nadie debe saberlo, tuviste un novio al que también llegaste a amar con locura.

El Alfa lo veía fijamente y fue cuando entendió lo que le decía. -- Gracias por hacerme ver las cosas así, en verdad mi intención no era hacerte daño, solo quería darte un hogar. -- lo abrazo y al separarse le sonrió.

- Deberías intentar regresar con él si aún tienes la oportunidad, estoy seguro de que él es tu alma gemela, sé que es caprichoso pero también te amaba.

- No se que deba hacer, pero sabes?, es algo que me gustaba de ti, que siempre veías la forma positivamente, en verdad me gustas, pero ... Nunca te forzaria a hacer nada en contra de tu voluntad. Envidio a tu esposo por tener una persona como tú.

- Talves si no amara a Pin, sin duda te daría una oportunidad.

- Mejor no digas más, está es nuestra despedida. Siento haberte hecho daño, pero ahora mismo hablare con tu padre para que te deje libre. Solo espera aquí hasta que hable con él.

- Gracias y deseo que te vaya bien.

Salió del cuarto sin poner llave a la puerta, no veía la necesidad de hacerlo...

El padre de Son se encontraba sentado en la sala -- Trump!, Quiero que dejes ir a Son y lo lleves a su casa, con su familia. Te daré algo de dinero para que te vayas y lo dejes en paz.

- Pero por qué?, Acaso no te lo llevarás?.

- No!!!, Yo me iré por la tarde así que quiero que lo lleves de regreso a su casa.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora