EXPLICANDO

526 97 15
                                    

Al siguiente día todos se presentaron para verlo, Pin no sabía que reacción tendría al saber lo que ocurría pero sobre todo el que le dijeran que vivirían juntos y no podría irse como el quería o tenía pensado.

Todos pasaron al cuarto de Son quien apenas había despertado, se extraño de ver  en donde se encontraba y más al ver a los papás de Pin junto a su mamá.

- Por qué estoy aquí?

MS: Estás en el hospital porque te sentiste mal y Pin te trajo para que te atendieran.

Recordó que comenzó con los dolores de cabeza, que últimamente le habían dado más seguido pero está vez eran mas fuertes. Por lo que tuvo que pedirle ayuda y después todo se volvió oscuridad. Volteo a ver a Pin quien no sabía que hacer, ya que tenía muchas ganas de abrazarlo pero no sabía cómo lo tomaría. Por lo que solo se atrevió a decir. -- Cómo te sientes?.

- Bien, solo un poco mareado. -- en ese momento entro la doctora, para revisarlo y los papás de Pin salieron para darles privacidad.

?- Cómo te sientes en este momento?.

- Bien solo me siento un poco mareado. -- La mamá de Son y Pin se vieron uno al otro, sabían que la doctora le diría lo que le pasaba.

?- Eso es normal debido a los medicamentos que te dimos para que pudieras dormir, aparte también te has de sentir así por el embarazo.

Son volteo a ver a su mamá como si fuera un resorte y luego a Pin quien tenía una cara de preocupado. Después volteo de nuevo a ver a la doctora.

- A qué se refiere doctora?

- A que si te sientes así es normal debido a tu embarazo  -- Estaba en shock escuchando lo que la doctora le estaba diciendo -- llegaste sangrando cuando tú esposo te trajo y casi tuviste un aborto que pudimos detener. Tu embarazo es gemelar y llevas cerca de dos meses y medio.

- Embarazo ... Yo?. -- dijo señalandose.

- Así es, dime has tomado algún medicamento sin que le dijeras a nadie?.

- No!!.

- Algún supresor?

- No he tenido necesidad de usarlo.

MS: Aquí traigo lo que tomaba antes para controlar su celo. Su padre los conseguía y se los daba.

- Cuando fue la última vez que los tomaste?

- Mi padre me los daba 4 veces al año y precisamente hace como tres meses me tocaba pero no lo tome,  por lo que mi padre vino a dejarmelos para que lo hiciera.

?- Bien, lo llevaré al laboratorio para que lo chequen ... No te engañaré, tu embarazo corre mucho riesgo, creemos que el medicamento te ha dañado tanto a ti como a tu Omega. Ahora que tenemos la muestra podremos darnos cuenta de que tanto daño te causo por lo que debes de cuidarte mucho.
También tuve oportunidad de hablar con tu Alfa y me ha contado que han estado distanciados. Pero tengo que decirte que tu Omega necesita de su Alfa en estás situaciones para sentirse más fuerte, no me meteré en cosas que no debo pero si en verdad quieren que esto llegue hasta el final deben de esforzarse ambos, por el bien de esos bebés.
Sabemos que el Omega se aferra a su Alfa y se hace más fuerte cuando es marcado, porque es cuando se siente más seguro de tener a alguien que lo protege, por lo mismo cuando se embaraza está fortalecido y ambos crean esa conexión para proteger al nuevo miembro. Pero su caso no es así, así que pueden sobrellevarlo mientras estén juntos. Entre más cerca este el Alfa del Omega los bebés sentirán su protección y el amor de ambos. Por el momento tendrás que guardar mucho reposo.

?- Espero que me entiendas Son, mi intención no es obligarte a nada solo quiero que estés bien y tus bebés se logren si es lo que realmente tu quieres.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora