PUNTO A FAVOR

516 90 28
                                    

Iba caminando hacia la dirección que marcaba la hoja que le había dado Pin, su paso era pesado, lento como si no quisiera llegar a ese sitio. A unas calles antes de llegar comenzó a sonar su teléfono cuando vio el número de dio cuenta de que era su padre por lo que se detuvo a contestar.

- Son que ha pasado? Porqué no has regresado?
- Porque sí quiero mi libertad tendré que quedarme por dos meses.
- No, ... eso no es posible tienes prohibido hacerlo regresa hoy mismo no quiero que estés ni un día más en ese lugar.
- No te entiendo todo esto que está sucediendo es gracias a ti, así que si decido quedarme tendrás que apoyarme.
- No me importa lo que digas, tienes que regresar.
- Te recuerdo que ya no soy un niño al que puedas manipular, si tengo que quedarme lo haré.
- Son ...

Sin querer escuchar más colgó el teléfono muy confundido tomando de nuevo sus maletas comenzó a caminar, no entendía la reacción de su padre -- que esconderas? -- Se preguntaba si el hablar con la que decía ser su madre lo podría sacar de sus dudas -- Talves tenga que hablar con ella, ahora mis dudas han crecido más -- Sin darse cuenta había llegado al lugar indicado.

Se encontraba parado frente a la puerta de la casa que le indico Pin, era una fachada bonita con mucha naturaleza por las flores que colgaban de las enredaderas sobre las paredes, el portón era de madera con barrotes por lo que se podía ver al fondo una casa con amplios ventanales. No le puso mucha atención a eso solo la observaba fijamente sobre un punto inexistente, estaba a punto de irse. Pero desde lo lejos ya lo había observado Pin momentos antes por lo que se aproximó a abrirle.

- Que pasa Son, no pensabas tocar? -- se detuvo de golpe, al verlo de nuevo sentía que algo lo retenía, algo le decía que debería quedarse, bajo sus maletas aún sin contestar. Solo se le quedaba viendo ...

- Piensas quedarte siempre ahí solo mirándome.

Hasta que por fin reaccionó ante su voz, su semblante cambio y ahora se notaba decidido como si algo le hubiera hecho cambiar -- Está bien Pin acepto tu oferta pero después de esos dos meses sin ninguna otra condición me darás mi libertad y me iré par cumplir mi compromiso.

- En eso quedamos Son y soy hombre de palabra ... Ahora pasa para que te muestre la casa.

Son tomo de nuevo sus maletas y entro a la casa. Realmente era bonita y amplia tenía mucha luz por todas partes. Le iba mostrando la casa, él quedaba impresionado por la distribución y lo moderna que se veía. Mira esta es la sala como podrás ver, de este lado está el comedor, la cocina está al fondo sígueme es muy espaciosa, no se si te gusta cocinar?

- No se hacerlo, ni siquiera lo he intentado.

- Ok, puedo enseñarte si quieres. Bueno vayamos a la parte de arriba -- subían la escalera que tenía un diseño moderno -- Decidí poner 3 recámaras para lo que se ofrezca, está es donde dormiré yo y justo la que está junto será la tuya. Espero sea de tu agrado -- le dijo abriendo la puerta -- Cómo verás en la parte trasera hay una pequeña piscina -- le dijo mostrándole por la ventana ya que desde ahí se podía ver -- espero sepas nadar.

- Y bien ... Dime que te pareció la casa, te gusta?

- Si la verdad es muy bonita, si fuera mía bien podría vivir en ella muy feliz.

- Me alegra que te guste considerala como tú casa, dime si algo hace falta o si quieres que se cambie solo tienes que decírmelo.

Son se le quedó viendo extrañado -- Pero si es tu casa tú tienes que ver qué te disgusta y que no.

- Bueno si ... Pero puedes decirme para tomarlo en cuenta ...

- Mmmm

- Y que paso con tu novia, acepto que te quedarás aquí?

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora