Al siguiente día Pin no se quería levantar su cabeza le pesaba estaba de mal humor, golpeaba las almohadas con tanta fuerza se sentía frustrado hace apenas un día despertó abrazando a Son y ahora despertaba solo con las almohadas. Le era difícil olvidarlo y soltarlo le fue doloroso. A pesar de que había convivido con él por poco tiempo se había dado cuenta de que era muy especial.
Se levantó con pesadez sin ganas de hacer nada y a pesar de que le faltaban días de vacaciones había decidido retomar su trabajo para no seguir pensando. Fue a darse un baño para despejarse. Cuando bajo, sus padres estaban a punto de desayunar pero al verlo bajar su madre aumento un plato más.
MP: Paso algo Pin?, Dónde está Son?
- Regresará con su novia a donde vivían supongo.
PP: pero que pasó?, Estabas tan feliz hasta hace poco ... Acaso te rechazo?
- Me di cuenta de que en verdad quiere a su novia y yo no me interpondre en su relación. Firmaré la anulación del acuerdo y haré mi vida.
MP: Lo siento Pin, pensé que en verdad llegarían a algo.
- No quiero que lo vuelvan a mencionar, me iré a trabajar deje muchos pendientes y tengo que regresar a hacerlos.
- MP: No piensas desayunar.
- No tengo hambre nos veremos por la tarde.
Sus padres lo vieron angustiados, se veía muy decaído pero sabían que lo único que podían hacer era apoyarlo para salir de su depresión.
.
.
Son se encontraba también levantándose tenía los ojos hinchados de haber llorado, no entendía porque se habían dado las cosas así.- Maldito Pin ahora que te amo decides hacer tu vida cuando dijiste que no me dejarías solo y siempre estarías a mi lado.
Se sentía muy frustrado, algo decepcionado por darse cuenta de que Pin no había aceptado bien estar con él por se hombre. Se levantó y decidió que no lloraría más, por lo que se fue a dar un baño rápido y bajo. Su madre ya lo estaba esperando para que desayunaran juntos.
- Te sientes mejor?.
- Si mucho mejor, he decidido dejar todo atrás le hablaré a un amigo con el que estudie en la universidad pero vino a radicar aquí, para ver si conoce a alguien que me pueda dar trabajo, comenzaré desde cero.
- Me parece bien que tengas ese ánimo, y que harás con tu herencia?
- Buscaré un abogado que me asesore para ver cómo puedo cobrarla porque no pienso dejársela a mi padre.
- Si necesitas ayuda solo dime.
Después de desayunar subió a su cuarto por su teléfono para llamar a su amigo con el que estuvo hablando un buen rato. Cuando termino su platica fue de nuevo a dónde estaba su madre.
- He hablado con mi amigo y me ha dicho que el necesita de alguien que le ayude a administrar su empresa, pero ... Tendré que buscar un lugar para quedarme aya puesto que está a 3 horas de aquí, por lo que no puedo ir y venir.
- Quiere decir que ya no nos veremos?.
- Claro que sí, estaremos en contacto y en cuanto tenga un lugar donde quedarme, puedes ir a visitarme y talves quedarte aya. Pero por favor no le digas a nadie donde me encuentro.
- No te preocupes cuentas conmigo para todo. Y cuando te irías?
- Mañana, por la tarde iré a comprar mi boleto para ir a dónde me dijo, él me esperara para mostrarme el lugar donde trabajaré.
- Eso es muy pronto pero si ya lo tienes decidido.
- Es lo mejor quiero demostrarme a mi mismo que puedo hacer las cosas sin el yugo de mi padre. Mucho tiempo estuve bajo sus órdenes que ahora quiero ver qué es hacerlo por mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
AHORA QUE TE AMO
FanfictionSon un chico muy guapo asediado por muchas y muchos chicos, se encuentra a punto de casarse. Pero cuando está realizando el registro de su matrimonio le anuncian que el ya se encuentra casado con Pin, alguien de su pasado que no recuerda. Al ir en b...