BUSCANDOTE

468 91 14
                                    

- Deli?

- Quien eres?

- Bueno ... Mi nombre es Pin.

Ella se le quedó viendo de pies a cabeza.

- Pin? -- ella trataba de recordar en donde había escuchado  ese nombre hasta que recordó -- Eres Pin? ... El esposo de Son? ... Y el donde está? ...-- volteaba a ver a todos lados -- vinieron juntos?

Pin se quedó mirándola extrañado por lo que le había dicho.

- No entiendo acaso no regreso contigo?. Yo pensé que estaban juntos.

- Que estábamos juntos? -- repitió sorprendida -- porque tendríamos que estarlo, acaso no te dijo nada? ... No me digas que lo dejaste ir.

El no comprendía lo que le estaba diciendo se sentía más confundido por no saber que era lo que ella le quería decir. -- Yo ... No se a que te refieres.

- Bien Pin, te haré un favor porque te ves más confundido de lo que se ve. Son no regreso conmigo, me habló muy claro y me dijo que no me amaba que se había enamorado de ti. Entendí que no podía detenerlo a la fuerza y muy a mi pesar lo tuve que dejar ir.

Mis ojos se abrieron de la sorpresa y mi corazón se detuvo al oír lo que me decía. -- pero yo los vi besándose.

- No mi estimado Pin, yo lo bese a él pero no me correspondió, me dijo que te amaba y que hablaría contigo para que hicieran una vida juntos ... Pero no entiendo porque no te dijo nada y estás ahora aquí.

Entre más la oía, pudo ver el gran error que había cometido, ahora recordaba que Son le había dicho que quería hablar con él y no lo escucho. No le había dado ninguna oportunidad de hablar solo le dijo lo que sentía en ese momento.

- Yo ... No es nada solo un mal entendido. -- no sabía que decir se sintio culpable por portarse de esa manera con Son y encima que lo viera abrazando a Jia.

- Malentendido? ... Creo que estoy comprendiendo, no me digas que pensaste que regresariamos solo porque me viste dándole un beso.

- Yo ...

- Que tontería más grande no confiar en él, creo que te cedí una oportunidad que no aprovechaste, talves debería buscarlo y luchar porque regrese conmigo.

- De que hablas?.

- Que ahora estamos a mano ... Antes yo te lo quite sin saber y te lo devolvi. Después tú me lo quitaste  pero lo dejaste ir. Entiendes?.

- No te atrevas!, yo ... Que imbécil que hago hablando contigo, no se te ocurra acercarte a él como el lo dijo me ama a mi.

- El te ama a ti pero tú qué hiciste para retenerlo, mira no se lo que haya pasado para que estés ahora aquí. Solo te puedo decir que dejaste ir a una persona valiosa yo siempre supe que era Omega pero nunca me importo. Si acepte todo lo que su papá me dijo es porque al conocerlo me gustó, me gustó mucho y lo llegué a amar de verdad, pero entiendo que el amor no se puede forzar, si en verdad lo quieres o lo amas deberías hacer lo posible por buscarlo. Pero algo que se y que tienes que tener en cuenta es que el no da segundas oportunidades, una vez que toma la decisión será difícil que lo convenzas de nuevo a que regrese contigo.

- Ese será mi problema ... me voy tengo cosas más importantes que hacer así que te agradezco la información.

- A pesar de todo te deseo suerte créeme que la necesitarás.

Sintió que la vida le volvía de nuevo, pero sabía que tenía otro gran problema porque tenía que buscarlo primero después de haber desaparecido sin decir nada y él siempre pensó que se encontraba con Deli. -- pero que imbécil soy! Mis celos me traicionaron y no lo escuché vi su cara de tristeza pero no hice nada sin imaginarme el motivo.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora