HABLANDO

515 93 20
                                    

- Muy bien Pin, te escucho ...

Se acercó y se sentó donde pudiera estar frente a él.

- Son ... Realmente no se cómo comenzar. -- trataba de mostrarse sereno ya que cada palabra que usará podía ser a su favor o en su contra.

- Entonces comenzaré yo ... Por qué reaccionaste así cuando me viste con Kao?

- Por desesperación y por celos. -- dijo viéndolo a los ojos.

- Desesperación y celos? -- dijo frunciendo el ceño -- quieres explicarte.

- Bien ... es mejor que comience desde el principio -- se levantó y comenzó a caminar sin dejar de ver a Son, quien lo seguía con la vista. -- El día en que veniste y te dije que te daría tu libertad. Realmente me dolió mucho y no quería hacerlo ... Pero ese día venía del trabajo y me detuve un momento cerca de un café ... En ese café estabas tú con Deli, me quedé viéndolos por un tiempo ... Vi qué se hacían caricias y se daban un beso ... Entonces pensé que lo que realmente querías era volver con ella, pero que no lo hacías porque estaba yo de por medio.

- Por eso es que te dije que te dejaba en libertad para que pudieras regresar con Deli. -- Son no dijo nada solo lo veía fijamente. -- cometí una gran equivocación lo sé.

- Esa fue la razón por la que me dejaste? ... Eso no fue así, no eran las cosas como tú las viste.

- Lo sé, me enteré tarde de eso, porque aún en mi error y con todo el dolor que sentía hice los trámites para que pudiéramos ser libres. -- en ese momento Son puso una mano sobre su rostro a pesar de todo le dolía lo que estaba escuchando -- Decidí llevárte los papeles personalmente a dónde creí que estabas viviendo con tu padre, pero no llegue a ese lugar ... Antes me encontré con Deli, la reconocí porque su cara se me quedó grabada cuando los vi juntos. Me dijo que nunca pensaste en volver  con ella y que habían terminado su relación. Entonces entendí que me había equivocado, regrese y me puse a buscarte pero tú mamá no me quiso decir dónde te encontrabas y nadie sabía nada de ti.

- Por eso aquel día en que te vi por casualidad con aquel chico la emoción y los celos me traicionaron. Son yo te amo y quiero que regreses conmigo, me es difícil aceptar que comiences a querer a alguien más.

Son se levantó de golpe, le dio la espalda por un momento meditando todo lo que había escuchado.

- Así de fácil? ... Así como lo dices se oye muy bonito y de que me sirve saber eso ahora, si me hubieras dicho esto en ese momento hubiera sido muy feliz. -- se volteo reflejando el dolor en sus ojos.

- Yo lo se. -- Son se molestó al oír eso.

- Lo sabes! ... en verdad lo sabes!. Creí que había encontrado en ti por fin mi hogar, alguien a quien yo podía querer y que me quisiera a la vez. Pero al decirme eso me lastimaste, creí que contigo podía olvidar todo lo que había padecido con mi padre y quise ser egoísta y aferrarme solo a ti. -- sus lágrimas rodaban por sus mejillas sin poder contenerlas.

Pin trato de abrazarlo pero lo rechazó.

- Dime, si no te hubiera dicho Deli la verdad, qué hubieras hecho?. Seguiría todo igual?. -- Pin se quedó callado, no tenía una respuesta ante eso. -- sé tú respuesta, no necesitas decir nada. Sabes que trate de hablar contigo al siguiente día para arreglar las cosas y te encuentro con aquella chica abrazado. No niegues que no me viste y que al verme te aferraste más a ella.

- Sí!, sé lo que hice!, pero solo era una amiga que fue a despedirse porque iría a vivir al extranjero, nunca hubo nada. Si la abrace fue porque quería que te alejaras de mi.... Entiendeme Son me deje llevar por mis celos y entendí todo mal..

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora