TU?

387 72 21
                                    

- Es bueno verte de nuevo Son!!

Son se había quedado en shock al ver a la persona que estaba enfrente de él -- Tu?!...

Era un apuesto Alfa, Son lo reconoció de inmediato al verlo, lo conocía bastante bien ya que en años pasados fue su compañero y en cierta forma fue su amor platónico. A él le gustaba mucho esta persona pero por cosas de la vida no pudo tener una relación con él. Siempre trato de llamar su atención pero el solo volteaba a ver a los Omegas pensando en tener una familia a futuro. Se llevaban muy bien pero al ser Son Alfa no podían tener una relación ya que los alfas hombre no podían procrear hijos y eso era un gran obstáculo. A pesar de que a Son le atraía este gran Alfa, se fue apartando entendiendo que no podía tener nada con él y de esa forma fue que conoció a Dely. La que a pesar de ser supuestamente los dos alfas si podían tener familia por ser mujer.

Solo lo veía y se le hacía increíble que él fuera la persona que ayudaría a su padre.

- Que pasa Son? ... te comieron la lengua, porque no dices nada!. No estás contento de saber que es él, el que realmente te quiere como su Omega.

- Son!, ya han sido tantos años en los que no nos hemos visto.

- Yo ... No pensé que fueras tú.

Él Alfa se acercó sentándose en la orilla de la cama y tomo la barbilla de Son en sus manos.

- Desde hace mucho me gustabas, pero no me atreví a decirte nada por la presión de mi familia de casarme con un Omega. Pero ahora que sé que eres un Omega quiero que seas mi pareja. -- Son lo veía a los ojos y unas lágrimas rodaron por sus mejillas.

- Yo ... No te quiero a ti, ahora amo a mi Alfa y lo extraño.

Lo soltó y el Alfa cerro los puños molesto. -- Sabes que no te haría daño, solo quiero que seas mi Omega y se que llegarás a quererme de nuevo.

- Por qué? ... Por qué todos se sienten con el derecho de obligarme a hacer lo que quieren. El tiempo ha pasado y mis sentimientos han cambiado y retomaron el lugar al que pertenecían, al lado de mi esposo Pin.

- Son!!, No le hables así al que será tu pareja!.

- Ahora lo aceptas padre! ... Ahora sí quieres que sea mi pareja!, cuando antes me alejabas de todos los que se acercaban a mi. Cómo fue que llegó aquí?, Cómo fue que supo de mi embarazo?, si solo mi familia actual lo sabía.

- Yo me enteré por la persona que está afuera y que no se atreve a entrar. -- dijo el alfa y el padre de Son salió para hacer entrar a la otra persona.

Era Kao que solo veía a Son impaciente. -- Son lo siento, yo ... No sabía que iba a pasar esto. En un día de borrachera sin querer me senté junto a este Alfa que compartía las bebidas conmigo y yo no lo reconocí en el momento porque estaba aturdido. Estaba dolido y se me salió hablar de ti y tu embarazo. Al siguiente día me encontraba en su hotel y no me dejó salir hasta que le dijera todo.

- No me extraña ya , que todos los que están a mi alrededor me traicionen y ahora te unes a ellos. Pues yo no quiero esto ... Quiero ir a mi casa con mi esposo. -- sus lágrimas eran constantes y los tres lo veían sin decir nada.

- Creo que será mejor dejar que te calmes y después hablaremos.

- No Mew!! ... No voy a calmarme hasta estar en mi casa!!. -- Mew al ver lo que pasaba se levantó y salió del lugar. Sabía que era lo mejor en ese momento ya después regresaría a hablar de nuevo con él.
Kao trato de consolarlo pero Son se apartó sin verlo, por lo que también salió afligido.

- Te quedarás solo y espero que recapacites en lo que acabas de hacer. Mew es un excelente Alfa para ti aparte de que te quiere.

- Está vez no haré lo que tú dices padre. O será mejor no llamarte así ya que no lo pareces!. -- El padre de Son enojado le dio una fuerte bofetada haciendo que volteara y cayera sobre la cama. Él golpe se tornó rojo y Son solo lo vio salir cerrando la puerta.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora